miércoles

Reunion del 27/9/08

El sábado 27 de septiembre pasado, se realizó la tan ansiada reunion del reencuentro, en el sum del edificio de Paula Rios.
A casi 19 años de egresados, y coincidiendo justo con la fecha que estábamos en Bariloche hace justo, 19 años (lo recordó el rey de la noche porteña, Maxi) nos volvimos a encontrar, 16 ex compañeros del glorioso Ing. Luis A. Huergo.
Asistimos a la reunión: Paula Rios, Jessica Aristegui, Carolina Torres, Verónica Spigardi, Carina Bau, Rodrigo Fraiman, Pablo Pagani, Maxi lartigue, Claudio Dominguez, Pablo García, German Ahrens, Fernando Giles, Alejandro Longo, Javier Sotelo, Diego Arena y Carlos Winnik.
Con la cuidada organización de PyF eventos (de Paula Rios), nos encontramos con un sum muy cálido, con silloncitos y mesas bajas, y adornado con globos y un sector para colocar fotos.

De a poco fueron llegando los compañeros, era muy fuerte volver a abrazarnos y vernos las caras despues de tantos años (aunque el blog ayudo para que por ejemplo, Carina Bau, pueda recordar a varios compañeros, que su fragil memoria ya no recordaba)



Los últimos en llegar fueron Maxi y Carina, quienes llegaron a disfrutar de la exquisita picada que había como recibimiento.

Hubo tiempo para un brindis, recordar viejas anécdotas, charlar via celular con Edu y Hans a Ushuaia, y con Pablito Cortelezzi, (ausente con aviso por su trabajo de fotógrafo) con el manos libres, para que todos los pudieramos escuchar.

Después, cuando quisimos ir al depto. de Paula, al segundo piso, un grupito de 7 personas (Carolina, Veronica, Paula, Pablo Pagani, Ale Longo, Claudio y Yo, Carlitos) bajamos por el ascensor (7 personas en un ascensor que tenia un cartelito que decía máximo 4 personas), lo cual, obviamente, excedio el peso que podia resistir el nuevo pero fatigado ascensor.
Fueron, calculo, por lo menos 30 minutos de sosobra, por lo menos para mí, donde ibamos comunicandonos por handy con Pablito Garcia, para organizar el salvataje.
El aire no sobraba, y además, los mensajes de texto que recibiamos de ushuaia, tenian poco efecto alentador....
Gracias a d´s, pudimos salir sanos y salvos, ayudados por algunos ex compañeros, para poder contarlo a nuestras generaciones, y de paso, seguir disfrutando de la reunion.

Luego, en un sencillo pero muy emotivo acto, yo, Carlos Winnik recibí una placa de homenaje y reconocimiento, como "gestor del memorable reencuentro". Este detalle, es muy valorado por mi familia, mi terapeuta y por mí, obviamente.


Acto seguido, Jessica, pudo soplar las velitas por su cumpleaños, acompañada por las voces que entonaban el feliz cumpleaños...

Las anecdotas del Huergo no se hicieron esperar, la recordacion de varios de nuestros celebres profesores (Granero, Favero, Galicho, Milani, Dolchetti, Schwartz, Genoni, etc.) todo esto, acompañado de algunas pizzas y luego por las cosas dulces, muy ricas, que realizaron nuestras compañeritas, más la musica ochentosa, de fondo, preparada para la ocasión, por Verónica Spigardi.

Un emotivo detalle, lo trajo nuestro compañero Claudio Dominguez, el viejo y conocido extractor de brocas, el cual fue observado bajo la atenta mirada de todos los compañeros.
Cerca de las 2 de la mañana, pudimos concretar la transmisión, con camarita de internet, para poder ver a nuestros compañeritos, Edu y Christian (Hans) que viven en Ushuaia, y que estaban acompañados por sus familias, y unas buenas botellas de vino.
Vero, German, Carolina y Carlitos, chateamos con ellos y vimos sus caras de felicidad, al compartir, aunque de forma virtual, la noche del gran reencuentro.
A eso de las 5 de la mañana, tras 8 horas de pura emoción y felicidad, empezamos a levantar campamento, y despues de repartirse tarjetas personales entre algunos de los compañeros, (les recuerdo que tengo una imprenta, donde realizamos tarjetas, facturas afip, folletos, carpetas, etc) nos abrazamos nuevamente y nos despedimos, con la promesa de un futuro próximo reencuentro, con la gente que no pudo venir (justificada) y los no justificados.
Esta es una llave, que abre puertas para futuros nuevos encuentros, algunos quizas juntos a nuestras familias, y además para que podamos seguir comunicados personalmente, por telefono, email o a traves de este blog.

Acá les dejo un videito que hice como resumen de la reunión.
Ojalá que los que no pudieron venir, puedan sentir un poco de la emoción que sentimos los que fuimos parte de tan ansiado evento.
Sepan disculpar la elección de la música de fondo, es que no tengo muchas cosas en la compu y es la que me parecia más atinada dentro de lo que tenía.
Espero que les guste y lo disfruten.
Un abrazo enorme para todos.
Carlitos

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grossso Carlos Alberto...
Queres otra plaqueta???
Muy bueno

Anónimo dijo...

Charly... eso no se hace, empezar un miércoles así, por culpa tuya se me piantó un lagrimón.
Muy bueno el video.
Vamos por la segunda reunión carajo! Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenísimo el video!!!
Esta vez en lugar de una plaqueta te mereces un Oscar por mejor edición pos-producción. A mi también se me piantó un lagrimón.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy bueno el video, felicitaciones Carlitos.

Anónimo dijo...

Que bien se nos ve?''¡¡¡
Genial la organización tanto la tuya Carlitos como Paulita estuvieron barbaros , mas que sincronizados , con wedding planner asi que venga la segunda¡¡¡
Pau todo bien con el ascensor? hay que hacer una vaquita?
Les voy a enviar una foto del domingo para el que no me cría , no solo jugué bajo la lluvia sino que nos trajimos la copa ¡¡¡¡
besos a todos Carito

FERNANDO GILES dijo...

Carlitos:
Sos un grande, esta buenisimo el video la verdad te mereces un viaje a israel de vuelta. excelente, ya te estoy mando gente a tu imprenta, mandame bien la dire y el telefono asi se la doy. un besote grandote.

FERNANDO GILES dijo...

Hola Chicos:
Les quiero comunicar el dia 8 de octubre hago una presentacion de la actividad que nancy y yo hacemos, el que quiera concurrir me lo haga saber, los temas que se van a tocar es como puedo ganar mas dinero, uds.o de su entorno les gustaria ganar mas dinero?. Piensen la respuestas y me avisan, tengo lugares para los que quieran ir. Les mando un beso grandote y espero la respuestas de uds.
Fernando Giles

Anónimo dijo...

TARDE.... pero seguro, como estan??
LA VERDAD QUE NOCHE!!!!!!!!!!! lo pasamos barbaro,estuvo buenisimo habernos encontrado y recordado tantas cosas... EL ASCENSOR!!!!!!!!! que drama, pero muy divertido (esto para los que no vieneiero no tienen ni una pista jaja)
saludos a todos, se que Carlitos ya va por el asado!
alex

Anónimo dijo...

CARLITOS!!!!!!!!!!
sos un grande, que buen video!, no le cuentes a nadie, peero al final me puse a llorar, ya estoy grande jajajaja
abrazo y beso a todos, FUE UN REENCUENTRO GENIAL!!!!!!!!
alex

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!!! a Paula por la organizacion y por ofrecernos su lugar.... gracias a TODOS los que vienieron, perdon por el ascensor
alex

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones para Carlos y para TODOS por la buena onda, y vamos por + reuniones carajo...

Anónimo dijo...

Chicos!!! Penc que iba a ser la unica que se emociono al ver el video y esa musica... estan todos DIVINOS!!! La verdad se super portaron con la placa para Carlitos, mas que merecida!!! Porfi que se venga la segunda....
Besos para todos!!!

Anónimo dijo...

carlitos
Que grande!!veo que todos nos emocionamos!!,me encanto!!,que no se corte y vamos todos por una asadito!!eso si la tortilla no la llevo mas,ja ja LOS QUIEROOOOO
jessy

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!!!!!!Gracias por los comentarios y les cuento que hasta hoy traté de no dialogar con la administración del edificio ,o sea con SIMEONE ,les suena?les cuento que el ascensor no para en el 3 piso por motivos que todos sabemos por lo cual tienen que arreglarlo ,el costo del arreglo es de $ 2000.,y por logica lo tiene que abonar la gente que usó el SUM en dicha fecha ,a los que preguntaron acá está la respuesta del administrador y a los demás también ,besos y hablamos .....

Anónimo dijo...

MUY BUENO !!!!!
Carlitos te felicito a vos y todos los que fueron a la reunion estuvo muy buena, salvo por los quilomberos de siempre que se tienen que hacer cargo del arreglo del ascensor, igualmente propongo que pongan plata los del sur tambien.
Saludos para todos

Anónimo dijo...

Paula,
¿Podemos pedir otro presupuesto, o ya está cerrado que el arreglo es $ 2.000?.
Saludos.

Anónimo dijo...

Paula:
Ya te deposité $ 300 cualquier cosa avisame
Salu2
Claudio

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS !!!!!!Les comento que el tema del ascensor se solucionó y que lo arreglé con el Administrador ,que tenía unos temas pendientes municipales ,espero que la noticia el viernes pasado logre haber permitido que más de uno se mande mail privados o se llamen por teléfono ,todo sea por mantener la adrenalina del SABADO DE LA REUNION,espero lean comentario y sepan que de todo acto se rescata una experiencia ,y esta es que
"CUATRO ES SUFICIENTE ,Y SIETE YA ES FIESTA" ,un beso a todos y nos vemos pronto........

Anónimo dijo...

Que suerte que lei todo de corrido ... el presupuesto de 2.000y que está ya solucionado , y menos mal que tambien lei de corrido que lo solucionaste Pau ,utilizando recursos decentes ...me alegro que haya finalizado todo bien
besos a todos

Anónimo dijo...

Quien me saco la foto con Yesi y pololo. Me la pueden enviar?

Anónimo dijo...

jaja como dijo Cari recursos decentes, los extintores apagan mas que incendios !! fuera de joda me alegro mucho. Las fotos estan muy buenas, saludos.