sábado

Reunion del 22/11/2008

El sábado 22 de noviembre pasado, en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), tuvo lugar la segunda reunión de egresados de nuestra división.

Aunque tuvo bastante menos promoción, adeptos y euforia que la "Reunión del Reencuentro", y a ultimo momento tuvo algunas bajas importantes de compañeros que no pudieron asistir, no puedo dejar de comentar que para mi gusto, fue todo un exito.

Fuimos a esta reunion las siguientes personas (por orden de aparición) junto a sus respectivas familias:
Diego Arena (el organizador y parrillero), Ale Longo, Carlos Winnik, Pablo Cortelezzi (Yeipi), Carolina Torres (la única representante femenina), Pablo Pagani y Diego Conde.


Cerca del mediodía, al llegar, fuimos recibidos por el anfitrión y parrillero Diego Arena, junto con su familia, el cual ya tenia aprontados algunos choripanes para ir degustando.



El día espléndido, acompañaba de maravillas, y el lugar (el SEC), era un escenario excelente para poder disfrutar al aire libre, y en familia, de esta hermosa velada.

Esta vez, pudimos contar con 2 integrantes nuevos (que no habian concurrido a la primer reunión), Yeipi, (Juan Pablo Cortelezzi) y Dieguito Conde (Kung Fu Panza), aunque la mía (la de Carlos Winnik) le gana por afano.



Diego tambien preparó algunos Patys, con sus respectivos condimentos, los cuales fueron devorados por todos los presentes.

Haciendo gala de sus atributos, Yeipi peló su zoom, (no olvidemos su profesión de Fotografo), y junto a su camara, pudo congelar varias imagenes que próximamente seran parte de la ampliación de este relato, y de un futuro y espero que proximo videito para podamos disfrutar los que asistimos y los que no pudieron disfrutar de la misma.

No faltaron algunas anécdotas relacionadas con nuestros pasados, experiencias de los años 80´s, relatos de la vida de algunos compañeros que no fueron parte del blog, etc.

Los niños de las familias jugaron alegremente (y no molestaron para nada), y las madres tambien pudieron disfrutar de la reunión.

En conclusión, fueron unas 6 horas de puro disfrute al aire libre, y con muy buena onda y morfi. ¿¿¿Que más podíamos pedir???

Les mando un abrazo, y espero que la próxima, sea tan linda como las 2 primeras, y que podamos contar con algunos "desaparecidos" que a la fecha, todavia no pudieron concurrir a ninguna reunión.

Si me dan los tiempos, calculo que próximamente disfrutaremos del video.

Carlitos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO VER ESTAS IMAGENES, Pablito manda las que sacaste que no son pocas, la verdad hemos pasado muy bien un dia barbaro, besos a todos los que fueron presentes y a los ausentes tambien
alex

Anónimo dijo...

chicos,cuanto me alegro que la hayan pasado muy bien!!!aun lamento mucho no haber podido ir pero bueno espero que no se corte!!!y que anes de fin de ano se arganice otra,los quiero mcho,jessy

Anónimo dijo...

Que lindo!!!!!
Veo las fotos, y la verdad es que sigo pensando que... que bueno es que nos hayamos reencontrado!!!!!!!! Que lindo fue sumar a las familias y afectos!
Igual las ausencias se notaron... Haber si las chicas nos podemos juntar un toque, Ale, Paula, Jesi, Carina, Vero.. y si se prenden, Roxana y Amalia... sigamos por mas encuentros!!!!!!!!!
Miles de besos a todos!
Caro y Tomi

Anónimo dijo...

Muy buen relato, compaginado impecable (al que ya nos tenes acostumbrados Carlitos Spilberg)
Espero para la proxima poder reintegrarme, y si se puede dar, como dijo Paula, una cena antes de fin de año no estaria nada mal, sin tanta produccion, ponemos una fecha un jueves a la noche nos juntamos y vamos a cenar.
Saludos
para todos
Claudio

Anónimo dijo...

Muy grosso el relato, realmente atrapante.
Gracias por inmortalizar todo esto.
No he recibido quejas por la comida, así que si me quedo sin laburo, ya saben donde conseguir un parrilla-man.
Hasta la proxima.

Anónimo dijo...

Carlitos... no te animaste a poner los primeros planos? que tenés miedo que se te noten las arrugas? o no querés que se den cuenta que NO sos Bono... JA JA. Un abrazo Yeipí.