miércoles

SE VA LA SEGUNDA?

Ante una propuesta concreta de Diego Arena para realizar una SEGUNDA REUNION DE REENCUENTRO, paso a realizar un copy-paste del texto que me envio Dieguito, donde propone una fecha y lugar para realizar antes de fin de año un nuevo encuentro, donde ojalá podamos contar con algunos de los compañeros que no pudieron disfrutar de la primera reunión.

La idea es que esta vez, cada uno comente si la fecha y el lugar les parece bien, para ir concretando la posible segunda reunión.

Vayamos al grano, los dejo con la propuesta de Diego:

Hola a todos

Simplemente quiero continuar la posta que inició el “viejo”, ese fue el puntapié inicial para generar ese encuentro, por eso quiero proponer una nueva reunión para que esta vez sea con quienes quieran: esposa, hijos, novias, amantes, solos o lo que dé.


Es por eso que de acuerdo a las charlas que mantuve con algunos de Uds. se me ocurrió la idea de concretar esa reunión en un lugar al aire libre, en un quincho con parrilla y algunos juegos para los más peques. El lugar es en Ezeiza (obviamente tengo que promocionar el lugar donde trabajo) y la idea es hacerlo el próximo sábado 22 de noviembre al medio día.
El acceso al campo de deportes es todo por autopista y está a 20 minutos de la capital y el costo aproximado es de $4 por cada adulto y $10 por auto, los menores de 10 años no pagan.
Bueno, tirada la consigna, aguardo la lista de los que se quieran prender…y como decíamos en Bariloche: “que no se corte en Bs.As.”

Abrazo a todos.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Diego.
Sobre todo porque tomaste la posta para "romper el hielo".
Contá conmigo , esa fecha está bien, porque a medida que se acerque fin de año uno se va cargando de compromisos.
En mi caso cuenten 2.
Saludos
POTRO (domado)

Anónimo dijo...

Que te voy a decir Dieguito de la ubicacion mas que bien ..., Si cuenten conmigo ( voy acomodar todo para poder ir )no se mi familia es un dia laboral para nosotros y mis hijos juegan en el club, pero si cuento con la particpacion de todos es mas quenumeroso :3 adultos ( Soli hace rato que no paga como menor)y 2 menores, lo bueno es que con tiempo puedo organizarme , muy buena la idea
besos
carito

Anónimo dijo...

Buenisimo Dieguito!
Conta con nosotros...veo como negocio con el padre de Tomi para que este conmigo!
Nos vemos prontito!!!!
Besos, Caro

Vero Spigardi dijo...

Me parece bárbaro. Lo único que el sábado cierramos el local a las 13.30 y desde Martinez esta un poco lejos ezeiza, pero igual estaremos por alla: 2 Adultos y una menor.

Vero Spigardi dijo...

Me olvide de saludar!!!
Besos a todos y gracias por los saludos del Día de la Madre.
:)

Anónimo dijo...

Carolina:
Vas a llevar la torta de dulce de leche que hiciste la ultima vez, o la de crema?
Estaban tan ricas que no duraron ni un segundo............

Anónimo dijo...

TODO OK!!!!!!!!!!
cuenten conmigo..... (solo uno) me parece barbara la ideas, buenisimo a todos los que ya se sumaron, Caro, Cari, Potro Vero Viejo.....
esperamos a los demas y espero todos se encuantren bien ya que estamos a provechamos a despedir el año les parece?
saludos
a todossssssssssssssssssssssssssss
alex

Anónimo dijo...

Por fin alguien que concreta,todo bien,somos dos y mi hijo tiene 11,confirmo y digan como hacemos con la plata.
Aparte yo quiero la torta que reclama el Potro ,el vino que tomamos entre Carina y yo,y si quieren me saludan por mi cumple ,que es el 16 de noviembre ,ahhhhh,también que alguien nos lleve ,besos a todos.

Anónimo dijo...

Muy bien por las primeras apariciones. A medida que van apareciendo les voy a mandar por mail el plano de ubicación. Paula, el costo de la entrada lo pagan directamente allá, al ingresar. Los que tienen auto con lugares disponibles, sería bueno que lo comuniquen así se podría combinar con los que no tienen movilidad.

Yo voy a llevar paty y chori, avisen los que se prenden asi voy comprando por cantidad, el que prefiera puede llevarse su propia comida. Respecto a la bebida creo que cada quien debería llevarse las suyas asi no hay problema (igualmente alli se puede comprar comida elaborada, bebidas, carbon, hielo, etc.)
Cualquier duda me llaman o manden mail.
slds.

Anónimo dijo...

Cuenten obviamente conmigo, nosotros somos 2 mayores y 2 niñas
(pero come solo Luchi, porque Larita no puede comer chori ni hamburguesas...)
Colo, Espiga, Canito, Yeipi, Diego Garcia, Ale Imparato, etc, espero que se pongan las pilas y esta vez puedan venir)
Con respecto a los del sur, ya que zafamos del gasto del ascensor, podriamos hacer una vaquita pra que puedan venir, no?
carlitos

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos por acordarte de nosotros.
Nos encantaría ir pero en lo que a mi respecta el nacimiento del tercero está previsto para el 20 de diciembre aprox., por lo que viajar para esa época es muy complicado. Si todo va bien en el mes de febrero voy a estar por Bs. As., así que nos podríamos encontrar con aquellos que no tienen previsto vacacionar por esa época. Espero que lo pasen muy bien y aunque no esté fisicamente me siento presente entre uds.
Un abrazo grande a todos.

Anónimo dijo...

holaaaa a todos!!!
me encanta la idea pero debo confirmar ya que ese dia 22-11 creo tener la fiesta de egresados de mi hija en la escuela,(en estos dias confirmo sin falta)
me encanta poder encontrarnos nuevamente,seriamos 2 en ese caso,zoe y yo(no da llevar a un amante no???)digo para no sentirme tan sola...ja ja .
les mando un beso jessy
POTRO Y PAULA PARA USTEDES QUE SUPIERON VALORAR MI ARTE CULINARIO LES LLEVO LA TORTILLA DE MANZANAS .

Anónimo dijo...

Grande JESSICA,vos dejá que la critiquen que el Potro y Yo ,nos encargamos de comer tu espectacular torta y si cari se trae un vino como el de la otra vez sería la combinación perfecta ....Respecto a amante ,creo que no da ,igual somos mayoría las de estado civil "libres"!!!!!!!!Besos a todos,Paula .

Anónimo dijo...

chicos,EL SABADO 22-11 NO PUEDO es la fiesta de egresados de zoe de preescolar,UFAAAAA!!!! si se deciden por otro dia cuenten conmigo,los quiero jessy

Anónimo dijo...

Muchachos, aún no puedo confirmar si voy, vamos, no vamos o no se qué porque justo ese día es el cumpleaños de Martín (mi hijo mayor) y no definimos nada con el padre para ver cuando está con él, o con nostros. por ahora estoy en stand by. Sepan que ganas de ir no me faltan. Un abrazo. Juan Pablo

Anónimo dijo...

Chicos... estoy viendo que se complica a algunos el dia sabado (yo trabajo y tomi esta con el padre... y no lo presta... pero bueno)...
Como lo ven para el domingo... ?????asi estarian Yesi y Pablito...? Se que el domingo es mas para familias, pero bueno, hasta se podria ver si el Sr. Diego Conde y el Sr. Diego Cano aportan su tan extrañada presencia!
Ah... y la srita Imparato? aparecera?????
Besos a todos, y esta vez, prometo en serio la torta caserita... Pau... yo tambien quiero vinito, no probe!!!! ufa!
Besotes!

FERNANDO GILES dijo...

hola a la muchachada:
me va ser imposible ir el 22/10 porque estoy en una convencion, es todo ese fin de semana, me habria encantado ir. Gran idea la tuya diego en podernos ver de nuevo. Si llegan hacerlo otro dia cuenten conmigo y nancy. Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Bueno, veo que hay muchos que ya no pueden ir.....es logico cerca de fin de año, a vos te hablo Jessica Aristegui QUE CAMBIEN EN ESA ESCUELA EL DIA DE LA FIESTA, A VOS CAROLINA TORRES! TRAETE LA TORTA PROMETIDA (chocolate), a vos JUAN PABLO, DECIES A TODOS QUE VENGAN A FESTEJAR EL CUMPLE DE MARTIN ENTRE AMIGOS, A LOS DEL SUR LES DIGO... HASTA CUANDO NOS VAN A DEJAR PLANTADOS jajajaja, A VOS FER, TE ARMAMOS LA MEJOR DE LAS CONVENCIONES!!!!!!1 bueno y a los que confirmaron buenisimo, seguimos en contacto
abrazo y besos
alex

Anónimo dijo...

Alex ,sabes que te adoro ,y ahora más por tu sinceridad ,cualquier problema ,yo te hago una torta de brownie con crema ,pedimos parrillada ,tomamos buenos vinos ,y vos haces que te olvidas tu espectacular bolso Super o también la gorra ,cualquiera de las que te vi puesta ,dale.....Besos a todos los que confirmaron y si no da cambien el día concretamente una sola vez!!!!!

Anónimo dijo...

Ante todo muy buena la idea de Diego. El problema es que no se todavía si voy a poder ir, porque el 20/11 lo operan a mi viejo y va a quedar internado unos días. Avisaría recién el 21/11, si puedo ir o no.
Saludos,
Pablo

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIII... luego de una ardua negociacion, vamos para alla con mi enano!!!!!
Diegui, todo bien con el plano, pero decime bien adonde es, porque YO no tengo auto, asi que tengo que ver como llegar de peaton, vio?????
Besos, llevo torta, y nos vemos alla!!!!!!
Caro y Tomi

Anónimo dijo...

Diego:
Lamentablemente No voy a poder concurrir el proximo sabado, ya que nos salió un trabajo en un local comercial en San Isidro y se va a trabajar todo el fin de semana.
Saludos y nos veremos la proxima
Claudio

Anónimo dijo...

Hola chicos ,me anticipo a decir que recién mañana voy a confirmar si asistimos el sábado ,viene complicado el trabajo y mañana veo como se define.Mañana les contesto....Bsos a todos.