jueves

Video encuentro 22/11/2008

Chicas y chicos, este es un videito que hice para que puedan ver un poco de lo que ocurrió el sábado 22/11/2008 en el SEC, cuando nos reunimos por segunda vez.

Espero que les guste, y que no se enojen si algún familiar de los que asistió, no salió en el mismo.

Un abrazo para todos.

carlitos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE...!!!
Carlos Alberto You are the King

Anónimo dijo...

Carlitos!
Un maestro!
Espero poder conocer prontito a los tuyos, a tu familia, sos un tipazo muy especial!!!!!
Gracias!!!!
Caro y Tomi

Anónimo dijo...

Como siempre ,genial lo tuyo Carlitos,muy bueno todo ,aunque parezca reiterativo ,si quieren brindamos antes de Fin de Año ,puede ser un jueves para que no aparezcar compromisos por otro lado y podamos estar casi todos ,propongan lugar y armamos ,recuerden que en esta epoca hay que reservar ,BESOS ATODOS,Paula R.

Anónimo dijo...

Muy buena la reunión, aunque me quedé con ganas de estar más tiempo. Me encantó la música del video, bien para arriba.
con respecto a la próxima reunión propongo y/o pregunto. De noche o de día? aire libre o cena tipo restaurante?les va organizarse para el 26,27,28 ó 29/12?
Sería bueno definir antes de la semana del 22/12, si no estamos en el horno. A mi parecer, creo que va a ser más fácil juntarse de día porque TODO el mundo se junta de noche en esos días, pero si alguno quiere empinar el codo con alguna copita, me parece mejor de noche. Yo me prendo en esos últimos días del año. Espero respuestas y/o comentarios. Saludos a todos. JP

FERNANDO GILES dijo...

HOLA:
LOS FELICITO A TODOS POR LA FOTOS Y A VOS CARLITOS POR EL VIDEO, ME QUEDE CON UNAS GANAS DE IR, BUENO SERA LA PROXIMA. PONGA FECHA Y AHI NOS VEREMOS, UN BESO FERNANDO

Anónimo dijo...

Carlitossss!!! Lejos "el rey"Que maestro la musica y el video recien lo veo esta genial!!! Lo que me mato fue ver a Carola jugando al football, jajaja!!! Divinos todos y Ana (creo que asi se llama la esposa de Diego Conde)esta igual!!! jajaja. Felicidades a los recientes papas!! y bienvenido el nuevo grupo de "Los Peques"

Anónimo dijo...

Holisss!! Bueno me encantaria juntarme, ya que las reuniones anteriores no pude
El unico dia que no puedo es el miercoles 17/12 el resto a su disposicion y a cualquier hora jajaja!! (menos en horario lavoral, se entiende no?)Espero comentarios Bss yo

Anónimo dijo...

Hola a Todos:
En el dia de hoy hable con Paula y me propuso para el Jueves proximo 18 de Dic. para que nos encontremos todos los que podamos/ queramos ir a cenar a CALCIO Restaurante cito en Rivadavia y Espinosa (a 2 cuadras de 1ª Junta). Modalidad tenedor libre con bebidas Aprox. $55 por persona.
A todos los que les interese/ los que quieran/ puedan / los que les den permiso, estaria bueno que confirmen lo antes posible, por este medio o via mail, debido a la cercania del "evento", para poder reservar una cantidad aprox. de lugares.
Saludos y
"Hasta la victoria Siempre"

Anónimo dijo...

Confirmo nuestra presencia en dicho resto el Jueves... voy vestida de madre y sin pelota de futbol esta vez... besos a todos!!!
Caro

Anónimo dijo...

Bueno esperamos que puedan los más posibles ,para culminar este año todos juntos ,ya que este FUE NUESTRO AÑO DE REENCUENTRO,ya confirmaron Alex,Potro,Jessica,Carolina,Paula,Pablo,por lo que escribió justo antes en el blog,esperemos que Alejandra,bueno esto surgió hoy y realmente no queda mucho tiempo,más allá de este medio ,el que pueda hablar telefónicamente con otro ,se van pasando el mensaje y confirmando,yo me juego y mañana reservo ,pues hoy a última hora hablé al resto y es posible de no conseguir lugar,espero que las ganas de reencontrarnos antes de fin de año pueda hacer que estemos todos,un beso y nos vemos.....