lunes

Dia del amigo

Me parece que es un buen momento para agradecerles a todos la pila y las ganas que le estan poniendo a nuestro blog.
Como todo diseñador, sea arquitecto, diseñador grafico, diseñador industrial, etc., cuando se le ocurre una idea, la quiere llevar al papel, o a la compu, muy rápido, para poder plasmarla, empezar a visualizarla...
Cuando me encontre con Maxi, me fui del cine, con esa idea, como una idea de diseño, queria llegar a mi casa muy rápido y empezar a corporizarla, esa idea, era este blog.
Y como ustedes, que la mayoria son arquitectos, cuando ven que ya colocaron las bases, las columnas, hacen el hormigon... (perdon si la secuencia no era asi) empiezan a ver plasmada en la realidad su idea, su proyecto...
Yo estoy muy feliz de ver hacerse realidad mi idea, mi proyecto, que ya tiene bases, columnas, que son ustedes, los 10 primeros que se prendieron en este blog, y que me estan ayudando para poder levantar las paredes, y ponerle los revestimientos a esta linda obra, que es tratar de juntarlos a todos en un futuro proximo, para cagarnos de risa y volver a recordar viejos y lindos tiempos...
UN MUY LINDO DIA DEL AMIGO PARA TODOS.
carlitos

No hay comentarios: