lunes

Jessica Aristegui

hola!!!que alegria!!! gracias a Carlos por esta idea, les mando algunas fotos (no me peguen demasiado!!!) ja

les resumo que fue de mi vida...
deje Arquitectura al poco tiempo al darme cuenta que no era lo que yo queria para mi vida.

trabaje 12 años en el bco Frances, con el corralito recibi en el puesto que tenia mas de un cachetazo (literalmente hablando) y me agote, pedi el retiro, me compre la que hoy es mi casa y nacio mi hija Zoe que hoy tiene 5 años.



Despues de 7 años en pareja me separe y hace unos años tengo una ARTISTICA que es mi cable a tierra, hago vitraux.


doy clases de pintura y paralelamente inicie con una amiga un microemprendimintos de artefactos de iluminacion, hago y vivo de lo que siempre soñe.

Que esto del blog sea solo un inicio para que pronto nos podamos encontrar, prometo llevar fotos que tengo con todos, les advierto que no acepto sobornos ja ja

Les dejo mis tel 4586-5604 y celu 155-1264483

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Jessica, gracias por prenderte y por las pilas que me contaste que tenes para seguir contactando gente.
Si tenes fotos de Bariloche o de nuestra graduacion, mandalas asi las subimos al blog
un beso grande
carlitos

Anónimo dijo...

Jessica,me alegro mucho que estes bien... la verdad que vos too las pasasts... cuantos años...y tu hija no te puedo creer!!! parecs vos de chiquita...
Lo bueno de todo esto es poder decir hoy que fuimos un muy lindo grupo!!Saludos

Anónimo dijo...

Como olvidarlo Jessi, si sos una divina.
Me alegra que te hayas enganchado en el blog y que te encuentres bien desarrollando tus proyectos.
Tu nena, una princesita...
Saludos
Claudio

Anónimo dijo...

Yessi!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias por avisarme de esto! Casi justo para el dia del amigo... y en medio de un dia de mierda!
Gracias!!!!!!miles!!!!!!!
besotes para vos y para Zoe... Caro!
Agendatelo guacha! 155-338-8062 (pero en una agenda nueva, si?)

Anónimo dijo...

Jessica, sin querer queriendo, me hiciste muy feliz, le pasaste el blog a Gisella Bologna, y por su intermedio, hoy, despues de 22 años, me vino a visitar a mi imprenta Adrian Suarez "Mason", mi mejor amigo de la secundaria, hasta 3 año.
Gracias miles, Carlitos

Colo dijo...

Jessica:
Cuantos años sin vernos ni saber nada uno del otro.
Me alegra que hagas lo que siempre soñaste y saber que estás bien.
Sabes de que me acordé: cuando estabamos en 2º año y después de almorzar, antes de entrar a taller, no ibamos a la plaza de la avenida San Martín con Hector Aguilar y Carina Bau y pasabamos el tiempo charlando y boludeando en los juegos.
Que lindas épocas.
Te mando un beso y te felicito por tu preciosa hija Zoe.

Anónimo dijo...

Bueno ya se que me vas a putear
porque te llamo siempre 2 minutos., esta vez no hice a tiempo, apague el telefono al momento de despegar jajaja, me vine a roma a proseguir una direccion de obra, te mando un beso y a fin de mes vuelvo
beso
alex

Anónimo dijo...

jajajaja...
Igual es mas parecido a mi!!!!
Nena, este sabado pase y estaba cerrado... tenia ganas de verte...
Chiflame asi nos juntamos con los niños y lo conoces en persona, Tomi esta maravillado con esto de que alguna vez fui "adolescente" ja!(lo que para el es una enfermedad).
Ta bueno esto de reflotar o lo que sea, como se llame, esta "amistad" media perdida de 20 años...
Un beso a vos y a zoe!

Diego dijo...

nenaaa!!! que DIVINA tu hija!!! algún día hay q juntarlas! se van a divertir, mientras tomamos unos amargos y pintamos algo, mira: http://diegogarcia.artelista.com/ pinto también (también hay un MURAL en la cancha de Argentinos q hice para el jardín de mi hija). Ah, te dejé coment pero en mis fotos...q bolu..
Cuantos años pasaron...q lo parió..
Besos! y vamos con el ¨momento creativo¨!

Anónimo dijo...

Jessica, como andas??, la verdad se te ve muy bien!. Disculpa la demora en la respuesta (tengo la mano derecha enyesada).
Te felicito por "la nena" (muy parecida a vos). Tengo ganas de verlos a todos, que lindos recuerdos.
Te comento que ya me comuniqué con Fernando Giles y Mariano Vazquez ,prometieron subir la info a la brevedad, hace bocha que no los veo. Ya que estás en el barrio, sabés algo de Spigardi? vivía por ahí, no?. Un beso enorme
Diego Arena

Anónimo dijo...

Hola Jéssica, ayer lo llamé de nuevo a Fernando para que suba fotos al blog y me dijo que el finde lo iba a hacer. Un beso. Juan Pablo

Anónimo dijo...

Jessica, cómo andás??
Estoy haciendo un repaso ahora que me colgué del blog.
Te felicito por la nena y por la artística.
Veo que Paternal alberga un número importante de exhuergo. Aprovechen para juntarse los que puedan y preparar la maxijuntada para el año próximo que son 20 años de egresados. SI se prepara con tiempo, yo viajo.
Te mando un beso.
Edu

Anónimo dijo...

A mi también me dan muchas ganas de estar en la juntada, pero no tengo planeado viajar próximamente y la realidad es que son unos cuantos mangos, multiplicados por tres.
Ya le dije a Chris de tu saludo, y ahora lo podés ver a él también en el blog.
Esto está bueno, y con la distancia, que todo tiene otra perspectiva, te da más nostalgia. Estoy re enganchado, asi que me alegra que se prendan en esta cruzada de Carlitos.
Te mando un beso grande.Y seguimos plugged.
Edu

Vero Spigardi dijo...

Jesi!
Gracias por avisarme del blog, la verdad que yo tambien me enganche con el tema y tengo ganas de vernos y charlar miles de horas...jajaja
Un besote enooorme!

Anónimo dijo...

Hola Jessica ,la otra Jessica te saluda ,más conocida por Paula ,la última vez que te ví ,fue cuando me saludaste desde un colectivo ,asomándote por la ventana ,fue hace mil ,me alegra que estes en lo tuyo ,mucha mierd para tu emprendimiento y algo sabía de vos por una ámiga de mi edificio que conoce a tu hermano ,Zoe un sol ,te felicito y espeero saber de vos ,besos ,Paula
Ya me van a ver en la pág.
paularquitect@hotmail.com
15 5715 6900 552*4027

Anónimo dijo...

Hola Jessi,les mando un beso a las dos por el día del niño ,me gustó tu escrito ,espero verte por Caballito y hablamos ,ya el año pasado vi a tu hermano ,que loco mi amiga de edificio te conoce a vos y vivió en el mismo edificio de Alejandra ,muy loco,,besos a las dos !!!!!!1

Anónimo dijo...

Jessi:
Gracias por tu saludo de cumpleaños, la verdad me emociono, fueron muchas cosas y años compartidos y no dudo que te acordaras del mio como yo del tuyo...22 de septiembre no???
Te mando un beso, otro para tu hija en su dia y por lo que dijo Paula yo tenia una vecina que las conocia a ud dos??? No sera mucho jajaja avisame quien es Bss

Anónimo dijo...

Jessica:

Que fila aquella...
Tu nena es un sol.
Como es eso de que íbamos a ser familia? No me enteré de nada.
Me alegra verte bien y que sigas incursionando con nuevos emprendiendos. Besos

Anónimo dijo...

Hola Jesi ,mi vecina que las conoce a vos y a Ale ,es María Laura,compartimos edificio ,pileta ,Tía María ,largas charlas ,cosas de mujeres Solteras,que justo ayer vino a mi depto a incorporarme en una pág. ,y sabés que ,a la noche después de que vos hablaste con Dieguito ,hablé yo y él la conoce también desde chico ,bueno espero tu llamado ,4433 5133 ,siempre por la tarde ,"tarde",Besos.....

Anónimo dijo...

Hola Jesi, te comento que mi amiga de edificio es María Laura ,que loco no?Justo ayer vino a incorporarme en una pág. y cuando hable con dieguito ,después que vos,surgió que el la conoce también desde chico por un tema que hablamos del edificio donde estoy ,aclaro aunque las fotos son de Belgrano ,mi depto oficial es Caballito ,espero tu llamado y besos ....
15 5715 6900 4433 5133

Anónimo dijo...

Ah, bueno. A mi prima Laura (a quien aprecio a pesar del poco trato) no la veo desde el secundario. Iba a ser medio dificil que deduzca el parentesco, ja, ja. Gracias por la aclaración. Besos.

FERNANDO GILES dijo...

HOLA JESICA:
COMO ANDAS, QUE LINDO ES SABER DE VOS, ME ALEGRA QUE TE HAYA IDO BIEN Y TE FELICITO POR TU HIJA ZOE ES HERMOSA POR SUERTE NO SALIO COMO LA MADRE, JAJAJAJAJAJA. ESPERO QUE PRONTO NOS VEAMOS Y PODAMOS PASEAR DE VUELTA ESOS TIEMPOS TAN LINDOS QUE PASAMOS, TE MANDO UN BESOTE Y HASTA PRONTO.
FERNANDO GILES.

Anónimo dijo...

Jessica,
Como estas? Casi fuimos compañeros de trabajo. Entiendo lo que habrás pasado en la época de la crisis, yo mismo le quería pegar a varios, pero nunca a un empleado de un banco, sólo a políticos y dueños de bancos.
Te felicito por tu hermosa hija.
Un beso,
Pablo Pagani

Anónimo dijo...

Nena... tenes razon, estamos a full con el blog. Tomi esta como maravillado de que su madre tuviera una vida antes de internet, celulares y microboy...
Prometo lasagna y heladito ni bien llegue de viaje... el alcohol se los dejo a uds, ja!
Que sabes de Cari?y del Hetor????
seguimos a fullllll mamasa!
Besos

Anónimo dijo...

Jessy:
Jaja claro que me acuerdo de los Corea, Maria Laura, Claudio y Christian... horas de sol y terraza muy de pendejas en el edificio de mis viejos en Paternal, yo penc que era en el que vivo ahora... mandale un beso sigue en Artigas y Magariños? sabia que estaba con ganas de mudarc... Bss y es verdad que esto prendio el ventilador para un monton de cosas y recuerdos lindos

Anónimo dijo...

NO tenes cometarios guacha!!!!!! jaja, gracias por el tuyo, si que te llamo, a principio de este mes seguro, debo partir pero la verdad ando a mil, te comunicaste con Hector? PRESIONE ! PRESIONE!
ya la estoy llamado a Cari.
p.s: gracias al Sr. MARTIN CABRALES (tenia que pasar el chivo del cafe)
beso
alex

Anónimo dijo...

no te creo que tenes un negocio cerca de casa!!! que loco, como no te vi????. Bueno eso no es novedad jajaja!!! Pasame la dire que veo de darme una vueltica el sabado por la tarde, o mejor no prometo y caigo de sorpresa asi que manda horarios too.
PD1: para que no me retes vote!!!
PD2: a Hector NUNCA lo encuentro, siempre dejo mensajes para su cumple y nunca contesta.
PD3:Decile a la guacha de Carina que se prenda, sino le cruzo un pasacalle a Cristian en Castores (decile que se donde vive) jajaja

BSS yo

Anónimo dijo...

Como estas'
si, hable con Cari el jueves, ya estaen buenos aires, me prometio sin faklta esta semana que viene le manda todo a Carlitos ya que le dije que estaba cercano el tema de la reunion...........
te mando un beso y estamos en contacto
chau! y que comience bien la semana
beso

Anónimo dijo...

Quien es Pololo???? Me estoy empezando a preocupar , por la falta de memoria ... Te acordas que te pedí fotos ... ahora ademas me podes traer a Pololo¡¡¡Realmente creía tener un montón de recuerdos del secu pero me parece que extravié varios , menos mal que el viejo Carlitos coopera conmigo...
Linda Te adoro con el corazon .besos a Zoe pedile que te lo preste unas horas

Anónimo dijo...

Hola jessi,cumplo en pasar el CBU para el depósito ,cuando lo hagas llamame y lo confirmo y si no ,llamame también,doy AVISO me comprometí a hacer torta BROWNIES y CREMA,por pedido especial ,besos y llama!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JESSI;está puesto en blog REUNION,los datos de cuenta y CBU ,fijate y luego arreglamos entre las mujeres el tema de los dulces,besos.

Anónimo dijo...

Ahora que me lo describis, no puedo creer haberme olvidado algo tan importante para vos y para mi adoraba ese muñeco , lo tengo el foto de mis quince junto con mis cosas queridas , me alegra volver a recordad y si no te da verguen traelo ... con respecto a matete y pancho lamento decirte que tampoco me acuerdo, eran nuestros apodos no? ... no me mates cuantas cosas mas no me acordaré? prepara la lista y arranca ... besotes carito

FERNANDO GILES dijo...

hola jessica:
FELIZ CUMPLE, QUE LA PASES BIEN CON TUS SERES QUERIDOS, Y NOS VEMOS EL SABADO 27. UN BESOTE FERNANDO GILES

Anónimo dijo...

FELIZ DIA!!!!!!!!!Te cuento para tu tranquilidad que tu depósito está aclarado hace rato ,espero que hoy festejes primero con tu niña ,y luego con mucho placer ,del que quieras????????
Hay que disfrutar a fulllll,cumplimos treinta y algo.....
Besos y lo mejor de corazón te desean,Paula y Franco.

Anónimo dijo...

Jesi...
atrasada como siempre, pero al fin aca....
FELIZ CUMPLE!
Espero la hayas pasado lindo y con muchos afectos...
Besotes de Caro y Tomi

Anónimo dijo...

Hola Jessy, Feliz cumple, me lo dijo un pequeñito en medio de mocos y resfrío (bah,en realidad me lo dijo la madre,porque él por ahora np habla y sólo sonríe con una vaquita que tiene en el cochecito)Te mando un beso grande y espero que la hayas pasado bien, Juan Pablo

Anónimo dijo...

Hola Jesy:
No les des bola a las mayorias, tu torta-tortilla de manzanas estaba excelente, lastima que no pude llevarme la yapa a casa.
Fue muy lindo volver a verte bien, contenta y pendida con la joda general del grupo.
Como se dijo hace 19 años atras...
QUE NO SE CORTE
Un beso grande
Claudio