lunes

Veronica Spigardi

Hola chicos!!!
Me encanto la idea del blog, ( grande Carlitos!!) y eso demuestra que aunque estamos viejos no estamos chotos … somos unos floggers a los 37!!!!

En estos 18 añitos cambie de barrios, de trabajos, de carrera, de estado civil, de colores de pelo, subi, baje, volví a subir de peso, fui mamá…. y a pesar de todo…me creen si les digo que me siento la misma de siempre? (Bueno ok, con algunas arrugas y con algunas canas, pero ni a palos me siento de 37).

Voy a tratar de resumir… (Algo difícil en mí)
Empezando por los barrios: En el 90 cuando estaba cursando el CBC de arquitectura falleció mi abuelo y nos mudamos a Devoto, para no dejar sola a mi abuela. De allí el año siguiente mis viejos se volvieron a Paternal (Villa Mitre en realidad) y yo que ya estaba de novia me mude a Palermo con mi novio. Viví con el 4 años mas, me case por civil y por iglesia con fiesta y todo y a los 4 años me divorcie (no tuvimos hijos por suerte) volví al barrio, y en el 2000 conocí a Tomas que es mi marido actual (sin papeles esta vez…jajaja) y en el 2003 tuvimos a Pilar, que es lo mas hermoso que me dio la vida. Desde el 2004 vivimos en Martínez, felices, solo volvemos al barrio los domingos cuando vamos a lo de mis viejos.


Me di cuenta que la arquitectura no era lo mío, así que no termine. Probé con Marketing pero tampoco me termino de convencer. Hice algunos cursos de fotografía y ahora estudio chino. (de verdad no se cag…de risa).
Pero igualmente la veta de diseñadora la uso en mi local, tengo un negocio en Martínez de ropa y juguetes para chicos.

Cuando Jesi me llamo por teléfono y me contó lo del blog, me vino un dejavu parecido al que tuve este año en River cuando fui a ver The Police… se acuerdan cuando fuimos en banda a ver a Sting!!!
Busqué las fotos del viaje de egresados pero no las encuentro, en cuanto las encuentre las escaneo y las publico.

Mi mail es
vspigardi@fibertel.com.ar o vspigardi@hotmail.com
En el Messenger estoy con el mail de Hotmail. Estoy en el Facebook también.
Mi teléfono es 4798-5873
Y para el que quiera darse una vuelta por Martínez, el local está en Ladislao Martínez 22, casi Av. Santa Fe.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Veronica, bueno, creo que vas a rivalizar francamente con carolina torres, por el cetro de la que mejor se conserva de la division.
Estas igual!!!!
gracias por acoplarte al desafio del por ahora encuentro "virtual"
de ex compañeros del huergo.
un beso y esperamos tus comentarios
carlitos

Anónimo dijo...

Vero:
Tiene razon Carlitos, vos y Caro son las que estan mas "Intactas" que cualquiera, aunque Jessica no se queda atras...Que bueno volver a saber de vos, creo que no te equivocast con eso de los idiomas... seguis buscando los mas dificiles.. jaja!! Bueno linda sigamos haciendo contacto con el resto de los chicos, que nos quedan mas o menos la mitad, de no creer no?
Besos

Anónimo dijo...

Veronica, es verdad lo que dicen los "chicos"...tasiguaaal.
Veo que sos detallista ya que mencionas Villa Mitre (solo para entendidos jeje) Pregunta : vos compraste un depto en Los Naranjos?
Coincido en que uno se sigue sintiendo igual que antes, pero vuelvo a la realidad cuando por la calle algun "desubicado/a" te llama "señor" (que descaro, jajaja)
Un beso y espero nos veamos pronto.

Anónimo dijo...

Hola Vero!
Como va todo???
Espectacular saber de vos despues de tanto tiempo... hermosa tu niña!
Ahora que tengo tus datos, me voy a dar una vueltita por tu negocio ni bien ande x alla.
Ya te agrego a mis contactos del msn, te veo por alli un rato...
Besos, Caro!!!!

PD: te acordas el verano en gesell que anduvimos juntas? la panaderia?
Cuando paso por alla, me acuerdo siempre de vos!
Besos miles!

Anónimo dijo...

Hola Vero, te cuanto algo curioso, al recital de Police en River fuimos unos cuantos, lo más gracioso es que en el campo, (si en el campo) me encontré con Diego Conde que vive a media cuadra de casa, cuantos lagrimones se me cayeron ese día... PD: te mando un beso enorme y como voy bastante para el lado norte(Florida y Olivos), te prometo una visita, Juan Pablo Cortelezzi

Anónimo dijo...

Vero, que increíble, después de tanto tiempo!
Mi vieja lo vio a Fernando Byk hace un tiempo, que me escribió un email, pero la verdad es que en ese momento, yo estaba un poco retobado, hacía poco que vivía acá, a Majo le costaba mucho el desarraigo, era medio un quilombo, bah! y no me enganché. No sabía que se habían juntado. Cuántos fueron? No tengo tantos recuerdos del primario como del Huergo, pero a un par me gustaría verlos, saber qué fue de sus vidas. Me acuerdo que cantabas muy finito y la maestra de música se copaba pero el resto hacían un despelote que no ayudaba. Las fotos las espero!
Vos estás igual. Qué comentario obvio! Pero es así.
Lo de la música y Rod es tal cual lo decís. La música es un estado de ánimo, por eso si uno agudiza el oído, puede encontrar mucho en un sólo tema.
Verlo de nuevo a Rod, además de un lujo, fue volver a los 16.
Yo me acuerdo que te gustaba mucho Bruce Springsteen, o me falla la memoria?
Bueno Vero, después seguimos el revival, me alegra verte bien.
Sigamos contactados.
Un beso grande
Edu

Diego dijo...

Nena!!!! cómo creció esa niña!! de no creer! LOS FELICITO! Creo q la última vez q nos vimos estaba yo en la casa de tus viejos con Max, yo salia vos entrabas o viceversa...a tu hija la veía en tu casa cuando se la dejabas un ratito.
Recuerdos? claro! cada vez q escucho Talking Heads! q lo parió..
Tema Bicho..un poco pasó lo frenético con respecto a eso, ahora me aboco a la política, le puse cartuchos ahí.
Que bueno leerte. Espero estén muy bien y felices como se los nota! Te felicito por tu local, q lindo emprendimiento.
Beso grande!

Anónimo dijo...

Vero! que bueno saber de vos, tu hija es lindisima, que bueno que estas con tu marido y tenes una familia, lo que me sorprende es que te veia muyyyyyyyy arquitecta y sin embargo, largaste!!!!
Bueno todo puede pasar, espero nos veamos pronto y recordemos tantas anecdotas que nos hacian reir tanto...
beso
alex

Colo dijo...

Veronica:
Creo que no volvimos a vernos desde que egresamos.
Me alegra saber que encontraste el amor (los papeles no son importantes) y que tenés una hija tan bonita.
Me encantó saber que tenés un negocio dedicado a los niños. Y que allí explotás tu veta de diseñadora.
Que curioso estudiar chino! Lo haces por el placer del conocimiento o por otra razón?
Durante muchos años practiqué kumg-fu y tai-chi, con un maestro chino así que el idioma no me es ajeno. No entiendo nada pero me gustaría.
Espero que sigas bien. Te mando un beso grande.

Anónimo dijo...

Vero:
Mil gracias por tus saludos, gracias por acordart!!! a como se dic feliz cumple en japones jajaja!!!bss y veamonosssssssss

Anónimo dijo...

Hola Verónica ,que loco por lo que ví fuimos varios a ver The Police ,fue el primer recital que fue mi hijo ,bueno no voy a recaer en decirte "estás igual ",simplemente cuando nos juntemos nos vas a tener que dar el nombre de tus cremas o que otra cosa especialmente te pasas por tu cutis .....Besos y hermosa tu niña ,Paula R.

Anónimo dijo...

Hola Verónica, espero leas tus comentarios ,vi que pusiste lo de la música que podías traer,Buenísimo porque yo cero música ,y doy aviso de que me comprometí en hacer torta BROWNIES con CREMA,besos y cualquier cosa me llamas......

Anónimo dijo...

Vero, qué alegría verte el sábado!!
Te mando un beso grande y que no se corte.

Anónimo dijo...

Vero:
Me encantó verte tan predispuesta y compenetrada con la "musicalizacion del evento", tuviste muy buena onda, y se nota que sos una mina buena leche.
Si llego a merodear por zona norte te paso a visitar.
Beso grande
Claudio

Anónimo dijo...

Vero ,gracias por tu comentario ,y la verdad te la re bancaste ,venirte y organizarte ,para participar es meritorio ,OK por la musica ,y por tu participacion en los comentarios al Sur ,espero seguir en contacto ,mis no de teléf. los tienen en el blog ,y obvio nos vemos en la próxima reunión ,Ahhhhhh,bajamos de a 4 en los ascensoresOK??????