lunes

Christian Espiga

Estimados, realmente es muy estimulante y gratificante la propuesta impulsada por Carlitos, me sumo para compartir todos estos años teñidos de crecimientos, alegrías, cambios, aprendizajes, …, y por sobre todo bastantes canas encima.
Una breve reseña de lo vivido en estos 19 años, me recibí de Arquitecto en la UBA, realice varios Postgrados que retroalimentan el conocimiento adquirido por sobre todo en la calle, compartí estudio con Marcelo Beltramino hasta el 2001 al terminar la Facultad, compartí momentos inolvidables con algunos compañeros, me case y me divorcie a los 5 años (sin hijos aún), estoy en pareja actualmente y sin perder las esperanzas de formalizar nuevamente, sigo enamorado de la vida y viviéndola al 100% cada minuto.



Intento viajar por el mundo en la medida de las posibilidades, jugar al tenis tres veces por semana y cuando puedo al golf y uno de mis hobys es el slot.


A nivel laboral desarrolle una empresa bastante consolidada en proyecto y construcción, vinculado al mercado de oficinas - cadenas de locales comerciales y desarrollo de emprendimientos inmobiliarios (los famosos fideicomisos), si bien pase desde gerenciar consorcios a proyectar y construir casas llave en mano en Nordelta.
Este año perdí a un amigo muy cercano como fue Luis Ponzone, el cual me enseño muchas cosas para seguir creciendo y no podré olvidar fácilmente.


Me alegra mucho ver el progreso y desarrollo en todos los chicos que se sumaron a la cruzada, los felicito a todos por sus respectivas familias que han formado y por las diferentes responsabilidades que han asumido en sus vidas. Espero verlos a todos pronto.
Les dejo un pensamiento:
"El momento presente es inevitable. Lo que es ahora mismo, es. Si quieres que sea diferente, sólo puede serlo en el momento siguiente." Sri Sri Ravi Shankar

Éxitos…
Saludos cordiales,

GEA+ Arq. Christian Espiga
Tel: 54.11.4342.9090 (rotativas)
Cel. 54.11.(15) 5981.9570
Maipú 42 - 3º Piso - Of.35
C1084ABB CABA Argentina
espiga@gea-servicios.com.ar
www.gea-servicios.com.ar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Christian, me alegro que ya formes parte de nuestro blog.
Como ya te dije en algun email, es de muy buena persona la mano que le estas dando a la esposa de Luis Ponzone.
Esto que haces no me cabe duda que tiene mucho valor y que luis debe estar orgulloso de haber sido tu gran amigo.
Un abrazo grande y espero que nos veamos pronto. No te olvides de votar en la encuesta de la reunion del reencuentro.
carlitos

Anónimo dijo...

Hola Christian,como va GEA,espero reencontrarte ,te comento que luego de trabajar algo juntos ,pase algunos problemitas de salud con mi hijo ,pero ahora remando todo mejoró,estoy cerca de tu oficina en Edif.Pellegrini,ahora pertenezco a Gob. Ciudad ,hablamos y nos encontramos en estos días ,me alegra que estes acompañado,espero verte ,lo mejor Paula.

Anónimo dijo...

Hola Chris:
Tanto tiempo, eçrecuerdo cruzarte un par de vcs por la facu, pero no mucho mas. Te felicito por tu progreso y tu empresa, la verdad que no nos podemos quejar,cada uno de nosotros crecimos lo mejor que pudimos hacerlo. No sabia nada de Luis pero entiendo que habra sido dificil para vos y su esposa too por lo que lei en tu comentario. Estaria bueno que armes algo, si tenes ganas, como lo hizo Ale Longo con Ale Palladino,seria una forma de tenerlo presente.
Me alegra de que t sumes y nos veremos en la reunion
Bss yo

Anónimo dijo...

Bueno!!!!!!!!!!!
al fin te tenemos por aqui..., bueno desde muy pequeños que nos conocemos con lo cual el crecimiento es doblemente considerable, te felicito por todos tus emprendimientos, por tu vida y no PIERDAS LA PASION POR VIAJAR !!!!!!!!! yo te dejo otra reflexion (LA TUYA MUY BUENA)
"LO QUE NO ES PUEDE LLEGAR A SER, COMO TE VEN TE TRATAN, Y SI TE VEN MAL, TE MALTRATAN" de la SSSSSSSra. Mirta Legrand jajajaja
abrazo
alex

Anónimo dijo...

Hola Christian,llamame y nos encontramos en el centro ,según el día estoy en Pellegrini o voy a inspeccionar,pero siempre puedo desaparecer un rato ,NO TE OLVIDES de aportar opinión sobre reunión de reencuentro ,así vamos definiendo todos ,besos PAULA.

Anónimo dijo...

Estas en ALASKA que no podes hasta noviembre????
abrazo
alex

Anónimo dijo...

Chrisssss gracias por el cumplido!! jajaja pero te cuento que los años pasan y mas me doy cuenta cuando veo a todos los chicos con sus hijos no lo puedo creer!!! y me mato Carinaaaaaaaaaa pensar que fuimos al casamiento con los chicos y ella estaba con una panza que no se creia!!! y bueno lo importante es que todos hacemos lo que queremos y estamos bien. un beso y espero verte yo too

Anónimo dijo...

Christian,
Como estas? Hace un montón de tiempo que no nos vemos y es una lastima que no puedas venir a la reunión. Me alegro que te vaya bien en tu trabajo.
Espero que nos veamos pronto.
Un abrazo.
Pablo Pagani