lunes

Rodrigo Fraiman

Hola a todos
Que sorpresa recibir la llamada de Carlitos después de tanto tiempo
Realmente fue una gran sorpresa reencontrarme de alguna manera con todos ustedes y después poder verlos en el blog.
Yo había perdido contacto con casi todos de aquellos época, por lo que me puso muy contento esta oportunidad de que nuevamente nos podamos encontrar, aunque al menos por ahora sea en este blog.


Les cuento un poco de mí en estos 19 años.
Cuando egresé del Huergo me puse a estudiar en la facultad de Ciencias Económicas de la UBA y me recibí de Licenciado en Administración en Julio del 95.
Mientras estudiaba trabajaba y cuando llegaban las vacaciones me patinaba toda la guita recorriendo algún lugar del mundo (vicio que hasta el día de hoy no me pude sacar).
Trabajé en el Ministerio de Defensa hasta mediados del 95 (una práctica rentada a la que accedí a través de la facultad) y a fines del 95 me fui a probar suerte a Estados Unidos.

Estuve allá viviendo 5 meses y luego de ese tiempo volví con un montón de dinero (algo así como 100 dólares). Ya de vuelta en Buenos Aires, trabajé en una empresa lanera y después de algunas idas y venidas finalmente comencé a trabajar de lo que hoy sigo haciendo. Trabajo en consultoría en el área de sistemas.
Sí, un maestro mayor de obras que es Licenciado en Administración y que trabaja en sistemas (un verdadero ladrón). Cuando me preguntan que hago trabajando en sistemas después de recibirme de MM de Obras y Licenciado en Administración, les digo que todo tiene que ver con todo y que sistemas me permite aplicar muchos conocimientos adquiridos en las etapas anteriores. La verdad es que eso es lo que les digo a los que me preguntan, pero ni yo me creo eso.
En cuanto a mi vida personal, conocí a Vanina en el 99 y a fines del 2001 nos casamos. En enero del 2004 nació Florencia y en agosto del 2006 Agustín (se adjuntan fotos).


No se que más les puedo contar, 19 años son muchos y si entro en detalles me llevaría 19 años ponerlos al día, con lo cual, al momento de terminar volverían a estar 19 años desactualizados.
Físicamente no he sufrido demasiados cambios desde el 89 (si no me creen no importa, al menos a mi me deja contento), salvo por ese pelo terrible que tenía en la foto donde estábamos con traje. No se si recuerdan que desde mediados del último año, empecé a cortarme el pelo cortito.
Ya que muchos de ustedes hicieron mención a los deportes que practican, no quería quedarme a un lado de esa tendencia. Yo suelo practicar un deporte que se llama ‘TV Zapping’. Es muy reconfortante y sobre todo permite mantener el dedo pulgar en un excelente estado de salud.
Me puse a pensar a partir del llamado del viejo que cosas cambiaron en estos 19 años y además de ustedes (yo no cambié casi nada, digo casi para no quedar como un arrogante), ahora tenemos internter y mail y todas estas cosas que nos permiten nuevamente volver a estar todos en contacto.

No quiero aburrirlos mas, asi que ojalá pronto nos podamos ver las caras en vivo y en directo (recuerden lo que le comenté del TV Zapping) y que podamos seguir estando conectados a través de este blog.
Mi celular es 15-3560-1552
Mi dirección de mail es rofraiman@yahoo.com.ar

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodrigo, la verdad me alegro que estes ya en nuestro blog. Te felicito porque se te ve muy bien, y tenes una familia hermosa(tus hijos son para un Banco de Imagenes)
Un abrazo muy grande y cuento con vos para el reencuentro
carlitos

Anónimo dijo...

Hola Rodrigo, buenísimo que estés entre nosotros, la verdad que te mantenés bien a pesar de que tengas 37, porque nostros con 32 la piloteamos ja ja. Casi ni te reconozco sin tu cabellera afro auténtica. Un amigo vio la foto de los trajes y lo que más le impactó fue tu melena, creo que lo más ochentoso que vi en mi vida. Felicitaciones por tu familia e hijos (no se nota para nada que son tuyos, ja ja). Nos vemos en breve, un abrazo, Juan Pablo Cortelezzi

Colo dijo...

Rodrigo:
¿Cómo va?
Por lo que veo muy bien.
Un alegrón verte!
Creo que vos sos el único de todos los compañeros con el que empecé en 1º año (1º3º¿te acordás?) y terminamos en 6º (con unos años intermedios sin vernos) ¿no?
A mi me parece interesantísimo eso de ser maestro mayor de obras, lic.en adm. y trabajar en sistemas. Seguramente cada una te debe aportar una forma distinta de ver y encarar las cosas.
Te felicito disfrutar (no patinar) de la guita en viajes, por haber formado una familia tan linda y porque a pesar de los años seguís siendo el mismo.
Un abrazo grande y hasta pronto...

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI....., me acuerdo que nos sentabamos muy cerca y siempre habia excusas para pasarnos alguna data en las pruebas jajajaja, ME ALEGRO MUCHO por tu familia y comparto tu gran vicio( no el tv zapping) LOS VIAJES, a causa de esto estoy casi fundido pero feliz.....
Te mando un abrazo y espero pronto nos reencontremos.

Anónimo dijo...

Rodrigo,
Como a Cortelezzi, a mi tambien me impacto ver la foto con el afro, pero la mayoría de nosotros teniamos "raros peinados nuevos...". Lamentablemente tus hijos no sacaron tu tipo de pelo y no van a tener la oportunidad de hacerse ese peinado. :P
Un abrazo,
Pablo.

Anónimo dijo...

Te felicito por tu nena que es hermosa y por el enano que debe ser terrible.
Parece que ya podemos hacer un campeonato con todos los que practicamos tv zapping, ja, ja. Bueno cuando nos veamos podemos hacer nuestras demostraciones...
Un abrazo

Diego dijo...

Hola como estás? no creo me recuerdes..pero YO si! veo la imágen en los recreos contra la pared de ladrillo, con el pelado, Panizza etc?...
Te dejo un abrazo grande y felicitaciones por la bonita familia que hiciste!
Diego García

Anónimo dijo...

Rodrigo:
Muy buena tu incorporacion, y mejor la redaccion.
No te hagas problemas si en algun momento escasea el laburo, tus hijos "son dos modelos publicitarios".
Ahora decime una cosa, con los dos purrtes correteando te da tiempo para el zapping..?
Un abrazo
Claudio

Anónimo dijo...

El mote de Hans lo llevo desde primer año y se debe a una propaganda de coca-cola de un campeonato infantil de futbol en el cual decían que era igual a uno de los jugadores cuyo nombre era ese.
Salvada la duda, cuando andes por estos pagos avisanos así nos juntamos junto con el Edu y nos comemos un corderito fueguino. Saludos.

Anónimo dijo...

Que recuerdo trajiste a mi memoria.
Creo que habia sido una noche un poquito agitada, y si no me equivoco me manguerearon en una estacion de servicio por Libertador.
Igualmente con lo que te dejé en el asiento de atras podrias haber puesto un Bar...
Saludos
Claudio

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta: ¿un ex egresado es un ingresado? :)
Larguemos la grapa...
Saludos,
Pablo

Anónimo dijo...

Rodrigo, fuimos los que llegamos primero (paisanos puntuales) y te la bancaste hasta el final (aunque tenias los ojos chiquitos del cansancio)
Te mando un abrazo enorme y te deso a vos y tu familia ¡SHANA TOVA!
carlitos

Anónimo dijo...

Rodrigo:
Un soldadito, desde el primer minuto de la fiesta hasta que las velas no ardieron...
Estuvo muy bueno verte bien y como le dije a Pablo Pagani esperemos que no pasen otros 19 años para reencontrarnos.
Un abrazo grande
Shana Tova
Claudio

Anónimo dijo...

Rodrigo ,gracias por participar y ponerle todo lo mejor a la reunión ,y por tu puntualidad ,que pases unos buenos días con tus paisanos .Shana Tova,y besos de Paula para vos y los tuyos.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que me desearon Shana Tova. Les cuento que yo festejo todo lo que represente un feriado, así que para navidad también me pueden mandar saludos.
En cuanto a la reunion del encuen tro, la verdad es que la pasé muy bien y ojalá pronto podamos repetirla.
Les mando saludos a todos y seguimos en contacto