lunes

Fotos de aquellas épocas

Los que quieran, pueden enviar fotos para esta sección
y de paso nos vemos 19 años más jovenes...

Fotos enviadas por Carlos Winnik
recien llegados a Bariloche, Eduardo colocando la bandera
los modelos de pancho dotto un poroto...
Fotos enviadas por Diego Conde



(Fraiman, que pinta grosa chabon)
Fotos enviadas por Claudio Dominguez




Foto enviada por Javier Sotelo

Diego, Javier y Pablito
en nuestro viaje de egresados
(foto enviada por Javier Sotelo)



Me tomo el atrevimiento de agregar estas 2 fotos en el blog, creo que son de 2do o 3er. año, me las envio Gisela Bologna, una ex compañera de los primeros 3 años, que despues siguio quimica, y a la que Jessica le comento sobre nuestro Blog.
Espero que no se lo tomen a mal los que no eran de nuestra division, pero me parecio muy "pintoresco" ver a algunos de nuestros ex compañeros, cuando teniamos 14 o 15 años aproximadamente.
En las fotos podemos reconocer entre otros a: "Amalia, Hector, Carina, Paula, Alejandra, El Colo Ballestrini, Roxana, Carlitos, Carolina, Jessica, German..."
Y en la del Bar, que estamos morfando, podemos ver a Volpi, Granero, Genoni de quimica, Jose del Bar...
Fotos enviadas por Jessica Aristegui

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos y muchachas, espero donaciones de fotos de aquellas gloriosas epocas, se cotizan mas que la nafta premium

carlitos

Anónimo dijo...

Javier, gracias por la foto que mandaste de Bariloche y la de Ale Palladino, esperamos mas fotos en esta seccion, revisen sus cajones y viejos albumes de fotos.
carlitos

Anónimo dijo...

Si alguien no lo identificó, en primerisimo plano sentadito y de bigotes el Sr Rodriguez profesor de geografia, literatura, etc, etc y basicamente Revernedo Nieto de putas...

Colo dijo...

Carlos:
Que buena idea!
Te agradezco haberme regalado hoy un momento maravilloso.
Me emocioné desde la sonrisa a la carcajada y de allí casi sin escalas hasta las lágrimas.
Me comprometo a enviar en cuanto pueda toda la información que consiga y ponerlos al tanto de mi vida en la actualidad.
Besos y abrazos para todos.
El colo.

Adrian dijo...

Impresionante estas fotos, yo las pude ver un tiempo antes, cuando me las paso Gisela. Me traen muy lindos recuerdos..
Adrian

Anónimo dijo...

Digo Farsetti, digo Grob (Martín Seth), digo Papi Bianco, digo Ekes Darío, digo Gutrad, digo Fraiman, digo Grimberg, de estos no se ha hablado. Y por ahí me olvido de algunos, sigo buscando en mi mmemoria y les aviso.
Abrazo.
Edu

Anónimo dijo...

Digo Pablo Pagani, los machetes norma Iram, más fotocopiados del universo, con letra a 75º y colores reglamentarios.
Qué fue de mi compañero de banco?
Y Héctor Aguilar?, mi otro compañero de banco?
No leo nada de ambos.
Edu

Anónimo dijo...

Tengo para mandar la foto donde quedó escrachado el lugar que dejamos la bandera en Bariloche. Denme tiempo que esto va a ser groso.....

Anónimo dijo...

La supermedialuna con jamón y queso calentita, calentita del bar de José seguirá existiendo?
Seguirán explotando a los alumnos en las horas de taller, o ya habrán hecho todas las reformas necesarias cuando pasamos nosotros por ahí?
Atencio seguirá haciendo muñequitos de caca? Nosotros le hicimos caso, estamos poblando la Patagonia.
El tano Lombardo seguirá viendo vaginas estroboscópicas en los murales de los museos?
Galicho habrá superado su complejo de inferioridad?
Y la Galimberti habrá conseguido una crema nutritiva para manos con agregado de hiel para no morderse las uñas? (sino, a esta altura ya debe andar por los codos).
Cuántos recuerdos!!!
Colaboren con lo que les quede en el coco.
Edu

Anónimo dijo...

Un recuerdo imborrable...el moco sobre el bigote tipo "anchoita" del viejo Pelosi.

Anónimo dijo...

Brigadas Federales, si mal no recuerdo era una banda que tuvo Martín Grob.
Un tema dictaba:
"Tengo algo en mi cabeza
que me duele que me pesa
Todo el mundo habla mal
de la famosa y venerable Policía Federal
La Federal, la Federal,la Federal, la Federal.
La Federal, la Federal, combate y ahuyenta todo mal...
La Federal, la Federal, tirales una coima y está todo OK"
Vaya este recuerdo para Martín.
Edu

Adrian dijo...

Carlitos, como siempre, tu blog me sigue sorprendiendo... mas y mas fotos de los viejos tiempos. Me tomo el atrevimiento de poner 3 de las que te envió Jessica en el album de fotos del blog de los egresados de quimica, pueden verlas en

http://picasaweb.google.com/adrian.suarez/FotosHuergoEgresados1989/

abrazo

Adrian

Anónimo dijo...

Buenas tardes: Mi nombre el Marcelo y soy de Mecánica 1982. Disculpen mi intromisión pero encontré este blog y no me pude resistir en agregar un comentario. En la foto tomada en el bar de José en el fondo al lado de Volpí está el jefe de preceptores llamado Peso y en primer plano a la derecha está Rodriguez que lo tuve como profesor de geografía en primer año. Un saludo.-