lunes

El encuentro que desencadenó la idea


Foto tomada el día de nuestra entrega de diplomas en el Huergo.
(si alguien tiene una foto con el resto de los compañeros,
por favor mandemela para ponerla en lugar de esta)

Me encontraba el 8 de mayo en el Village Caballito, haciendo tiempo en el patio de comidas para entrar al cine.
De repente ví una familia de 3 personas que bajaba por las escaleras, junto con los que salían del cine, en esa familia creí reconocer al padre, un tipo rubio, de pelo por el hombro...
No tardé mucho en darme cuenta que era un ex compañero del Huergo.
Seguía con su facha que siempre lo caracterizó.. era Maxi Lartigue.
Lo llamé, aunque me dijo que le costaba reconocerme (ya habían pasado 18 años y pico) creo que me reconoció finalmente. Yo lo encontré bastante igual a la ultima vez que lo había visto.
La diferencia es que estaba con su hijo de 8 o 9 años, y su esposa.
Salía de ver Meteroro, la misma peli que estaba esperando entrar a ver yo.
Este encuentro con la nostalgia de cuando eramos chicos (Meteoro), y la nostalgia de volver a ver a un ex compañero del Huergo, Maxi, fueron el incentivo para crear este blog.

Como a la gente a veces le da bastante vagancia encontrarse despues de tanto tiempo, pense en dar el primer paso.

La idea es que los que egresamos en ese año, nos volvamos a comunicar, aunque sea por este medio. Después si da para encontrarse nos encontramos, sino veremos como estamos hoy, a través de esta pagina o por email. O sino seguiremos como hasta hoy.
Mi idea es que cada uno me mande algunas fotos (5 o 6 fotos) a la dirección de email: regaloscreativos@yahoo.com.ar
Tambien pueden mandar un texto contando en que andan, si se casaron, si tienen hijos, de que trabajan, etc. y de paso vemos como estan hoy, conocemos a su familia, su vida...
Además si quieren pueden mandar anécdotas de nuestro paso por el huergo, serán bienvenidas.
Yo voy a agregar las fotos y el texto que cada uno me mande en este blog, para que todos podamos ver las fotos y relatos que envien nuestros compañeros.
Tambien en el blog cada uno puede agregar comentarios, eso lo pueden hacer desde su compu, cuando tengan ganas.

Creo que si cada uno le manda este link a, o las personas que todavia contacte, seguramente en poco tiempo vamos a estar todos conectados.

www.huergoegresados89.blogspot.com

No hay compromiso, el que tenga ganas se prende y el que no, ningún problema.
Yo empiezo mostrando algunas fotos y contando que fue de mi vida en estos 19 años...
Cuando quieran sigan ustedes...
Carlitos (el viejo) Winnik

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen laburito que hiciste, Carli.
Estaria bueno conocer un poco de como nos sientan los años a cada uno de nosotros

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!!!!! Mandemos fotos y contemos cómo estamos. Hagamosle la pata al viejo.

Anónimo dijo...

PODEMOS ARREGLAR PARA REUNIRNOS CON TIEMPO Y VERNOS, QUE LES PARECE?
YO SIGO EN CONTACTO CON MIS AMOGOS
DIEGO ARENA, JAVIER SOTELO, ALEJANDRA IMPARATO, JESSICA ARISTEGUI, CARINA BAU, HECTOR AGUILAR.............
SALUDOS
ALEJANDRO LONGO

Anónimo dijo...

Hola Carlitos, hoy Diego Conde me pasó la dirección, me sorprendió y me encantó la idea. Voy a hacer cadena con Gaby Falduto, Edu Maskin, Christian Hervias, el Colo y Fernando Giles. Propongo, para ir armándolo con tiempo, si se enganchan, una reunión para el año que viene que se cumplen 20 años(que no son nada... mmmh).
Un abrazo. Juan Pablo Cortelezzi

Anónimo dijo...

Hola Juan Pablo, aunque no lo creas, hace unos 10 años hice un video para un amigo que estudiaba en TEA, haciendo de Bono de U2, ya en algun momento lo voy a subir al blog, (vos siempre decias que era muy parecido a Bono)
Me alegro que hayas visitado el blog, espero fotos tuyas y que cuentes en que andas, pasale este dato a todos los que sigas contactando
un abrazo, carlitos

Anónimo dijo...

Che cCatrasca... Dejate de joder y manda fotos...
Un Abrazo
Claudio

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!
Hoy a la tarde Yesica me llama al celu y me dice que anote una dire... y era la de tu (nuestro) blog!!!!!!
Soy Caro (Carola, Carolina, o como me recuerden)y te prometo que mañana mismo ya me engancho con todo...
Un beso enorme a todos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Carolina Torres, inseparable compañera de nuestros 6 años de secundaria.
me alegro que te estes enganchando
con el blog
espero las fotos y la data de todos estos años, mandamelas al email que esta en el blog
Si podes pasale este datos a los que contactes
un beso, carlitos

Anónimo dijo...

Viste que eso de los recuerdos y las distancias hacen todo mas grande, mas lindo, mas puro... Te acordas de llegar a taller en plena clase de moldeo y contarme lo que paso en "Amo y señor"... jajajajaja
Siempre estuviste en un lugarcito de mi cuore!
Besos para vos, Lara y tus dos princesas!!!!! estoy en eso, juntar toda la data posible...
Besos miles!
Caro (155-338-8062

Anónimo dijo...

Hola Carlos.
Me sumo a esta tan buena idea que tuviste, me ubicó Alejandro Longo.
Anoche ya entré al blog, y tuve mezcla de sensaciones, alegría y nostalgia también.
Te felicito por la familia que tenés y me alegra, que todos los que dejaron sus palabras en la página, se encuentren felices, plenos y entusiasmados con
la idea del re-encuentro.
Si me dan unos días, les cuento que ha sido de mi vida en estos 19 años..
Seguí mi amistad con Amalia, y veo también cada tanto a Paula.
Del resto nunca tuve noticias, salvo algunos encuentros casuales.
Christian Espiga por ejemplo, que justamente me escribió ayer, contándome una muy mala noticia, falleció hace 2 semanas Luis Ponzone.

Siempre que veo un cartel de Pa-kua, asocio inmediatamente con el Huergo, eras vos el del "Pa-kua" no?, o estoy confundida?
Bue, es difícil olvidar el Huergo.. por la experiencia vivida, y además porque vivo muy cerca, y paso seguidito por la puerta. Vivo en caballito, más
precisamente frente a parque Centenario, así que somos vecinos.

Te dejo un beso, y si querés subí esta carta al blog, para hacer extensivo a TODOS, mis cariños.
Hasta pronto, me alegra MUCHO encontrarlos!

Roxana.

Anónimo dijo...

Roxana Caprino, Carolina Torres, Christian Espiga, Diego Conde, Juan Pablo Cortelezzi, Fernando Ballestrini, hoy somos 10 en el blog, pero con ustedes podriamos ser 16, no los quiero presionar pero estaria bueno saber que fue de sus vidas.
Espero sus respectivos emails
El hincha pelotas de este blog
carlitos

Anónimo dijo...

Hola Carlitos te cuento algo que no olvido nunca(veremos que pasa en algunos años)cada vez que veo el logo de ayres reucerdo con cierta simpatía que es tuyo, o por lo menos así me lo vendiste... y yo lo compré. Hoy cuando hablamos me olvidé de preguntarte, lo de la pizza es algo firme, ya pasó o qué onda? Juan Pablo Cortelezzi

Anónimo dijo...

chicos, ya me la estoy empezando a creer... entre alabanzas y gratitudes, me complace confirmarles que ahora pueden previsualizar los ultimos comentarios realizados, y quien los hizo. Me volvi loco para descularlo pero lo logre.
(por lo menos paguense una porcion de napolitana cuando nos encontremos)
carlitos

Colo dijo...

Les dejo algunas cositas que encontré revisando el arcón de mis recuerdos:
-el bar "el farolito" donde ibamos a merendar antes de entrar a taller
-los picados en la plaza de av. San Martín con una "plastiball" que duraba solo para ese partido porque después inevitablemente se perdía.
-Gauna, Manhatan y el loco de los videos
-la librería de Orlando y las hojas "Huergo" (que curro maravilloso)
-la bandera que llevamos a Bariloche y nos olvidamos en la primera excursión a Cerro Catedral
- los 20 de septiembre cuando sentados en el patio cantabamos "el huergo ya se va, el huergo ya se va..."
-la banda del perchero
-cuando Spagnuolo decía que el día que llueva sopa nosotros ibamos a andar con un tenedor

Seguiré buscando para futuros envíos ...
Saludos

Anónimo dijo...

Solicitamos aparicion de Ballestrini... paradero, alguna direccion adecuada para responderle sus cortesias!!!!
Colo!!!! como te contesto????
Que lindas tus fotos de la flia!!!!
Que buen recuerdo tengo de vos, nene!
Adonde estes... un besote enorme!
Caro

Anónimo dijo...

Bueno, ahora que estamos oficializados empezamos con los comentarios. A ver si se acuerdan de esta....
" El Huergo copa, copa Bariloche, lo copa de día, lo copa de noche..."
Que recuerdos...

Anónimo dijo...

Bariló, Bariló!! Si yo pudiera abrazarte ahora, poder parar el tiempo en el Ausonia, para que nunca tenga que partir!Bariló!!!
Qué modernos!

Anónimo dijo...

Se acuerdan de Smoogler de relaciones humanas que decía:
"...Se ve que no tienen televisor...", yo me lo tomé muy en serio.
Ah, me olvidaba, alguien sabe algo de la vida de Paco?
Se nota que estamos en veda por la nieve, no?

Maulwurf dijo...

bolud@s que retro, me gusta ver a mucha gente bien y con quien guardo mucho afecto a pesar de los años.

Arena puto (sin discriminar, no?) escribime acá: dhcano@gmail.com o que alguien me pase su email.

Che, saludos a todos. A Ale Longo me lo cruze ya en algún lugar que nos e puede contar.

Abrazos, Diego Cano

Anónimo dijo...

Cano Cinewoll, viste como el paisano de la division se puso las pilas?
espero que me mandes material para subirte a vos tambien al blog
un abrazo
carlitos, el viejo

Anónimo dijo...

Nos faltan:
Roxana Caprino
Amalia Sacchi
Carina Bau
Pablo Porri
Marcelo Beltramino
Gabriel(Pipo)Falduto
Daniel Paco
Héctor Aguilar
Darío Ekes
Jorge Coletti
y no recuerdo si Grimberg terminó con nosotros o no.
Si alguno de ustedes está leyendo esto, sepa que los estamos esperando.
Abrazo.

Janice Aliena dijo...

Fui testigo de un resultado instantáneo dentro de los 3 días de haber mantenido contacto con la comunicación con el Dr. Odduwas Love-spell hechicero para recuperar a mi ex novio después de 3 meses de haber estado viviendo separados. Me complace informar que mi esposo y yo estamos de nuevo en el camino, él Volvió a mí con más amor y confianza. WhatsApp No. + 79268011965
Mi profunda gratitud se dirige al Dr. Oduduwa, quien me ayudó a restaurar mi ex amor. En dos días, él lanzó un hechizo de amor mágico en mi nombre en su templo. Después de tres días, mi ex me llamó por teléfono para disculparme y pedir perdón. Recibí una llamada de Anderson. Mi esposo hoy regresará a casa. Estoy muy feliz porque esto es lo mejor que me ha pasado. año. Recomiendo encarecidamente a Dr.Oduduwa a todos los que lean este testimonio de la vida verdadera, si están buscando una reunión con la familia, hechizo de amor para recuperar a su ex amante, hechizo de amor para construir confianza y fidelidad en una relación y también seis oraciones de matrimonio para restaurar casa rota
Contacto de Oduduwa: (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)