lunes

Diego Arena

Un poco de Historia...
"Siguiendo un poco el orden cronológico de los hechos, resumo los 19 años posteriores al egreso del Huergo...
No se si se acuerdan pero yo estaba preparando mi ingreso en la fuerza aérea, pues bien rendí los exámenes, pero no quede incorporado. Para colmo de males cuando llegué a casa tenia una citación para presentarme en la colimba (en esa época era obligatoria), así que me resigné y demoré mi ingreso en la UTN por un año.
Durante mi carrera, mi amigo Javier Sotelo, me presenta una amiga suya, Silvina, quien hoy es mi mujer y madre de mis dos hijos, Mateo (5) y Juan Ignacio (2).



Soy Ingeniero vial, aunque mi trabajo se inclinó para el lado de las construcciones de edificios.
Mi carrera se inició en IECSA (empresa constructora) y duró hasta fines del 2007 (10 años), allí me desempeñé como jefe de obra.
Desde principios del 2008 y hasta la fecha estoy trabajando como Subsecretario de Infraestructura en la Municipalidad de Ezeiza, un cargo tan interesante como novedoso para mí
El resto son detalles que prefiero los conversemos personalmente para cuando hagamos la tan ansiada reunión.
Hasta pronto.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Dieguito, una alegria que ya haya alguien compartiendo el blog conmigo, ya me sentia como david banner (el increible hulk) caminando solo por la ruta al terminar cada episodio.
Espero que tu participacion incentive al resto de nuestros ex compañeros
gracias y yo tambien espero una reunion en el futuro.

Anónimo dijo...

Diegoooolllll!! me mori con tus fotos si queres te paso mejores, jajaja!!! de cuando recien te casast...
Besos y veamonos
Ah.. por si no sabes soy Aleja

Anónimo dijo...

Gracias Diego, estas ayudando mucho con tus pilas para que crezca este blog.
La pizzeria la elegis vos, y te prometo que no hacemos la maquina con claudio ¿te acordas?

carlitos

Anónimo dijo...

Diegollll!!! Vamos a tener que trabajar mucho para sacarles un comentario a la trup, jajaja pero bueno, si no hacen nada los amenazo con poner la peor foto de ellos jaja!!
Bss

Anónimo dijo...

Listo Ale, anda preparando las peores fotos, o en realidad las menos producidas, jajajaja.
Viejo, no me acuerdo lo de la maquina (estoy en el horno...)

Anónimo dijo...

Diego, no habias venido a la pizzeria san carlos?, cuando comiendo una napolitana con ajo, mi amigo claudio y yo hicimos un enroque de bolos alimenticios
(perdon por las damas que esten leyendo este triste relato)
en ese momento recuerdo que varios compañeros se levantaron de la mesa no soportando lo que estaban viendo.

carlitos

Anónimo dijo...

Hola Diego... yo ya no se donde mierda escribir los comentarios... ante la duda te repito en este que me alegra verte bien en compañia de tu flia, por supuesto que la grande calabreza es a cuenta de Carlitos "el mentor" de toda esta movida..
Saludos
Claudio

Anónimo dijo...

Diego que bueno verte en las fotos, tenia ganas de escribir mucho antes pero bueno recien ahora me estoy poniendo al dia, me alegra mucho que hayas enganchado en esto y a ver cuando nos vemos, saludos

maxi dijo...

Diego!!!!!! que haces loco, como no me voy a acordar de se verano que pasamos en Mardel, que divertido....., una alegria saber de vos, cuantos años q pasasron, pero la pucha que vale la pena estar vivo jajajaaa, abrazoss..
Maxi

Anónimo dijo...

diego
tengo un re lindo recuerdo de nuestra amistad en aquellos años.
que linda familia que formaste!!!!me alegra mucho verte tan bien,espero que pronto podamos encontrarnos.un beso grande!!!

Adrian dijo...

Diego, Alejandra, Jessica, que tiempos aquellos... Hoy estuve con Carlitos en su imprenta, recordando los viejos tiempos de los primeros tres años del secundario, a vos Diego te perdí el rastro, mis viejos siguen viviendo cruzando la avenida...
Estoy feliz de revivir tantos recuerdos!
Abrazos y besos, espero verlos en algun momento...

Adrian Suarez "el Mason"
adrian.suarez@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Dieguito, y... a medida que crecemos nos empezamos a llamar con ito, dieguito, carlitos, pablito, etc. Ya me había olvidado las reuniones y joditas que hacíamos en el dpto. Que aguante que me tenían mis viejos. Pero lo mejor, sin dejar la nostalgia de lado es lo que nos pasa ahora, es algo que disfruto mucho, esa visión retrospectiva y no tan melancólica, como una síntesis del pasado devenido en presente y concientes de ello. Siempre me acuerdo esa vez que me tomé el taxi de tu viejo. Los aviones. Hace poco hice una fiesta de un chico de 18 años y se recibió de piloto, me acordaba de vos con tus exámenes psicofísicos. Mientras escribo me acuerdo del ritual de tu casa donde comían pan antes durante y después de las comidas. Cambiaste la dieta o seguís con ella. te mando un abrazo y cualquier cosa mis datos los tenés en el blog. Ah... me olvidaba, Kaplun dice que se pronuncia iésterdey, no yesterdey.JA JA Juan Pablo

Colo dijo...

Diego:
que bueno saber de vos y verte tan bien.
siempre recuerdo que hiciste el último año en el huergo y simultaneamente en el instituto donde preparabas el ingreso a la fuerza aerea. Que ganas le ponías !!!
Te mando un abrazo grande.

Anónimo dijo...

diegui
hola!!!!!,decime sabes algo de Fernando Giles?tantos recuerdos me lo trajeron a la memoria,vos estabas mucho con el,te acordas con vos y carina soliamos ir a su casa y a los bailes que organizaba con la complicidad de su mama y su abuela,que bastante lo malcriaban,te acordas?? besos

Anónimo dijo...

diegui,quiero verte!!!!!buenisimo que te comunicaste con mariano y fernando,yo hable con veronica y me dijo que se enganchaba!!,dale asi pronto legamos a los 20 y ponemos fecha de encuentro,me muero por verlos a todos!!!!
un beso,jessy

Anónimo dijo...

Diego, cómo andás?
Yo recién me trepo a esta movida.
Te felicito por la family y por el laburo.
Tus viejos y tu hermana cómo andan?
Hace muchos años que no los veo y ahora a la distancia sería más difícil que los cruce.
Bueno, esto recién comienza, asi que cuando esté más embalado nos escribimos sábanas.
Un abrazo grande.
Edu

Vero Spigardi dijo...

Diego! Vos tambien estas igual! Aunque los años pasen.
Sobre tu pregunta del depto de los Naranjos, si me habia comprado uno pero en mi vida anterior..jajajja( con mi ex)pero nunca llegue a vivir ahi porque nos separamos antes. Pero ahora me queda la duda como sabias?? Vos vivis ahi?? o en trabajas en la constructora?

Anónimo dijo...

Dieguito, como no me voy a acordar... el tema es que con los años, la memoria se va haciendo selectiva y solo queda lo mejor de esas epocas, no?
Que grupete formaban con Fer Giles, Javi, Palla... que lindos momentos Kodak, no?
Bueno pibe, ahora, no se por adond e andas, pero estaria buenisimo que todo esto deje de ser un recuerdo para comenzar a convertirse en una realidad esto de retomar, como se pueda y los tiempo adecuados, esta amistad frizada...
Ademas... los podemos juntar a los crios, ya que veo mucha nena , no?
un besote enorme!
CaroLA

Anónimo dijo...

Diegooooo:
Amigo es verdad lo del yeso??? Que te paso... no habras metido la mano en "la Lata" jaja hayyy estos compañeros municipapales...veo que son varios, como sigamos asi vamos a estar mas que acomodados. Creo que la Negra Caprino too trabaja en la muni.... y no mientas por lo de mi cumple porque el nextel quedo prendido SIEMPRE jaja bss TE QUIEROOOOOOO

Anónimo dijo...

Cólega
Lo de hacer patria, no sé si es tan así, pero lo de poblarla me lo tomé muy a pecho.
Yo también recuerdo que te ví en Las Heras y creo, si mal no recuerdo, que era en metálicas ya que coincidía el profe.
Lamentablemente este año se hace muy difícil que vayamos apara allá, pero el que viene seguro.
Lo de panza incipiente es un chiste. Yo soy el presidente de dicho club, ja, ja…
Lo de las tiradas de bolas al Edu es también para mi ya que estuve al tanto de ese mail, pero por una cosa o por otra nunca nos sentábamos a escribir. Por suerte con esta idea de Carlitos se hace más práctico el contacto.
Un abrazo grande y espero podamos continuar el nexo.

Anónimo dijo...

NOOOO!!!!
No me acordaba!!!!!
Qué bárbaro!!
Ahora te podría prestar el del casorio (es el único que tengo y parece que me lo hubiera prestado alguien más flaco, je). Ahora no uso traje a menos que me apunten con un arma, en realidad me acostumbré al clima y no uso ni campera. Majo dice que con el pullover incorporado no me hace falta. Lo comprendo a Fernando...cuando están esquilando yo me alejo por las dudas.
Un abrazo.
Seguimos plugged.
Edu

FERNANDO GILES dijo...

HOLA DIEGUITO:
COMO ANDAS AMIGAZO, QUE LINDOS RECUERDOS QUE TENEMOS JUNTOS Y QUE LASTIMA QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA PERDIMOS RASTROS DE ENCONTRARNOS, OJALA QUE ESTO SEA LA OPORTUNIDAD DE VOLVERNOS A ENCONTRAR Y COMPARTIR DE VUELTA ESOS RATOS JUNTOS. GRACIAS POR ACORDARTE DE MI CUMPLE Y TE MANDO UN BESO A VOS, A SILVINA Y A TUS HIJOS, TE FELICITO POR ESA FAMILIA QUE FORMASTE, Y NO PERADMOS EL CONTACTO. FERNANDO GILES

Anónimo dijo...

Diego,
Como estas?
Lo primero que te quiero pedir, es que quemes la foto del acto de jardin. Despues de tantos años todavía me persigue el recuerdo de ese disfraz de caballo que parecía una conejita de playboy.
En la UTN creo que no nos cruzamos, porque las carreras se cursan en diferentes anexos. Yo curse el primer año en el anexo Normal 4, de 2do a 4to en el anexo Monroe y finalmente de 5to y 6to en Medrano.
Te felicito por tu familia y tambien por tu título de la gran UTN.
Un abrazo.
Pablo

Anónimo dijo...

Toranzo calderon?

che bolas no te pierdas, despues de la juntada grupaleta hacemos un sadete en casa, te parece? hay pile pa los pibes macho.

ABrz,
DC

Anónimo dijo...

Diego, cómo andás?
Che no te pudimos ver!
Tu pibe anda bien ya? Esperamos que todo esté fenómeno. Un abrazo.
LOS SUREÑOS

Anónimo dijo...

Diego:
El sabado, cuando me di vuelta no te vi mas.
Despues me comentaron que te fuiste porque uno de tus nenes tuvo un problemita de salud. Espero que ya esté bien y me alegra mucho haberte visto y escuchado tu gran VOZARRON...
Saludos
Claudio

Anónimo dijo...

Gracias Diegote!!
Estamos chochos, en el buen sentido de la palabra.
Lo de los pañales es como la bicicleta, una vez que aprendés, no te olvidás más.
Un abrazo muy fuerte.
Edu