lunes

Paula Rios

Hola a todos ,espero que me recuerden ,y si es posible ? BIEN
Me alegra esta iniciativa de Carlitos y que de algun modo nos signifique un modo de reencontrarnos con quien queremos....Un poco de mí...
con el padrino de mi niñoFranco
cumple Paula !Todavía los festejo!!!!!!!!!!

Cuando terminamos el Huergo ,comencé a trabajar en Obras y habilitaciones ,a la vez ejercía como profe de Gimnasia y trataba de ir organizadamente a la facultad, cosa que fue imposible, por lo que dejé la carrera pero seguí trabajando en todo lo relacionado con Arquitectura, hoy respecto a lo profesional estoy con Obras y Habilitaciones ,por lo que conozco a full la Muni donde en tanto tiempo de trabajo te haces de muchos 'AMIGOS'.....

Aparte estoy en el Nuevo Gobierno de la Ciudad ,como Inspectora en Clausuras ,no se imaginan lo bien que nos reciben cuando vamos a clausurar,estos SI me recuerdan mal!!!!!!

De mi vida personal .....La vida me dió lo más lindo que hay ,que es un hijo adorable ,es mi mejor logro y espero tener más logros como este.Cuando terminamos el cole ,conocí al papá de mi niño con quien conviví , no me casé y nuestro logro fue FRANCO.

comunion de Franco

El 1 de enero en Depto Belgrano

Hoy luego de 9 años de separada ,o sea 'SOY SOLTERA',me dedico a full a mi trabajo de madre ,tengo un hijo PREADOLESCENTE, a la Construcción , a invertir en propiedades, a poner Fajas de Clausura ,que me encanta.

Y a hacer mucho deporte ,disfruto al máximo ir a Megatlón donde descargo energías , practico gimnasia con aparatos ,y para salir del estres hago danzas árabes ,cardio strip dance,y reggaeton ,les aseguro que es a SOLO FIN DE SUPRIMIR MI ESTRES SEMANAL.
Cábala fin de año 31 después 24 hs

Saludos a todos ,y espero recibir mensajes de ustedes ,luego de compartir 6 años de nuestras vidas ,un HASTA PRONTO de PAULA J. R.en Depto BelgranoTexto.Paula Jessica Rios

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Paula, bienvenida al club de ex compañeros del huergo
Te felicito por tu hijo y por llevar una vida con mezcla de responsabilidades y placeres.
Un beso y estamos comunicados por tus otros proyectos
carlitos

Diego dijo...

Alo!!! pero q vigilante sos! como vas a poner fajas de clausura! jaja! eso hacía yo 8 años de mi vida en San Fernando, asi q comprendo tu laburo.
Me encantaron las fotos! un fenómenos tu hijo, SIEMPRE feliz! éso es lo q vale para afrontar MUCISIMAS cosas de la vida, TE FELICITO! beso grande y nos comunicamos.

Diego García

Anónimo dijo...

Hola!!!!!! como va???? QUE BUENO VERTE POR AQUI... en principio felicitaciones por tu hijo, se te ve muy bien y sobre todo muy contenta, eso es buenisimo... PASAME TU CELULAR QUE ME ESTAN POR CLAUSURAR UNA OBRA !!!!!!!!!!!!!!
te mando un beso grando y me elegro de tus logros.
beso
alex

Anónimo dijo...

paula!!!!,que bueno que apareciste,algo sabia de vos,pero poco despues de tantos años,entiendo que tu mayor logro sea tu hijo me pasa la mismo con la mia,es muy loco verlos crecer...
negra,espero que nos podamos ver pronto ,veo que las separadas y SOLTERAS nos seguimos sumando!!!!JUNTAS SOMOS MAS!!!te mando un beso enorme
jessy

Anónimo dijo...

Gracias por la onda y por ser tan ejecutiva cuando de trabajo se trata jaja Pau, mañana te pego un radio y hablamos, buen finde
alex

Anónimo dijo...

Paula: Cuantos años, amiga total!!! y compañera de banco, que paso que nos incomunicamos ya ni me acuerdo pero me puso muy feliz leer tu historia, saber que estas bien, que tenes un hijo hermoso y super grande (si no me equivoco vos y Cari serian las que tienen hijos grandes)Bienvenida al club de las solteras,y "MADRE ARGENTINA" porque veo que son muchas con ese hermoso y sacrificado titulo.Cuantas cosas tengo para decirt, espero verte, gracias por el salude de cumple ... todavia guardo tus tarjetas Realment me pone feliz vete bien y en cualquier momento nos encontramos con caderin y baston depormedio y nos bailamos algo (que casualidad las dos bailando arabe) Bss y hasta pronto

Anónimo dijo...

Me alegra saber de vos.
Seguís hiperactiva como en aquellos tiempos.
No te privás de nada!
Ahora que lo hemos recuperado,gracias a Carlitos,espero que sigamos en contacto.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Paula, no te escribí porque no quedó nada en el tintero después de la charla del otro día. Una pregunta, cuando hacés las redadas nocturnas con quien dejás a Franco??? Te cuento que el jueves tuvimos una falsa alarma, pero después paró, así que en cualquier momento aparece el niño, tengo que apurar a dormir y a terminar todos los laburos que pueda antes del nacimiento... AAAAAAHHHHHH!!!! que coraje el tuyo para publicar las fotos de la fiesta de disfraces. ja ja. Te felicito por Franco, parece que se entienden muy bien, obvio que se viene la etapa más difícil. Te cuento que voy a hacer un curso de paciencia acelerado, si querés te paso los datos,ja ja. Te mando un beso, hablamos. Juan Pablo

Anónimo dijo...

Paulita Rios:
Que atletica... será para que no te alcancen los Directores de obra cuando vas con las fajas de clausura? Me alegro de que estes bien, y acabo de agendar tu ID para futuros temas "habilitatorios"...
Saludos
Claudio

Colo dijo...

Paula:
Qué bueno saber de vos después de tanto tiempo.
Guardo hermosos recuerdos de aquellos años.
Te encuentro bárbara!
Y soltera!!
No me quiero imaginar la cola de pretendientes.
Felicitaciones por tu hijo!!!
Un beso
Charles Ingalls (de pigüé)

Anónimo dijo...

pau
veo por tus coemntarios y conociendo un poco a Maria Laura que andas atorranteando con ella!!!se lo de la pagina,ja ja y me entere que anda como loca con eso!!ja ja suerte!!!te llamo unos de estos dias!!,te diste cuenta que excepto veronica estamos todas SOLAS !!!que loco no??donde estan los hombres????solos ,digo...

Anónimo dijo...

boluda estas a full con el gym, para un poquito....que por casa la panza no para de crecer.
che "media hermana", me alegra verte bien y soltera, debe ser dificl para semanajante MUJER encontrar alguien del mismo peso. Siempre con la cabeza clara y objetivos concretos, ese mi recuerdo con cariño reflejado frente a mi cabeza siempre en las nubes.
te mando muchos besos dejate de joder con las clausuras y cuando nos veamos me das un poco de data de como invertir bien en propiedades que soy un queso.

DC

Anónimo dijo...

Paula,
Gracias por la bienvenida al blog. Y te cuento que el BBVA también se quedó con mi plata en el 2001 antes que fuera empleado. En esa época quería matar a los dueños del banco, pero las vueltas de la vida hicieron que trabajara para ellos.
Te envidio el empuje que tenes para hacer tanto deporte, yo desde que volví estoy diciendo que voy a empezar el gimnasio.
Un beso,
Pablo Pagani

Diego dijo...

VOS te quedaste SIN bateria ¨compañera municipal¨!!! Cómo anda todo? Habilitaron la pile? dale asi se viene el desfile de tortas brownies!! (a la espera...)
Au revoire!

Moi

maxi dijo...

Hola Pau,tantos años, mira lo que son las vueltas de la vida,asi que estas en la muni espero tenerte como clienta y no como inspectora jajajajjaa, che una alegria saber de vos, de que estas bien y q tenemos amigos en comun, te mando un beso y seguro que pronto nos veremos bye bye

Anónimo dijo...

Paula:
Siii Maria Laura Corea... sigue viviendo en Magariños, porque de ser asi estas re cerca de mi casa de sola jajaja!!! Lala, como le deciamos es un personaje, por lo que veo ninguna de las dos perdio la locura por el sol..
Recien vi tu mail por eso no conteste. en cuanto pueda t llamo al radio, es que recien vengo de correr una maraton en Mendoza y me van a colgar en el laburo. bss

Anónimo dijo...

Pau!!! estas hecha toda una party planner, creo que habria que contratarte, para ultima hora propones el show del caño o algo que levante un poco jajajaja, muy buenas las ideas, te imaginas que los costos entre tantos son NADA, si lo averiguas estaria buenisimo
beso

Anónimo dijo...

Me alegro que te gusten los chocolates , hay que vivir endulzado jajajaja, buenisima la propuesta que charlamos hoy, ya hice el comentario para ver si ya vamos definiendo y sigamos adelante con el trabajo !!!!!!!! jajajaja
te mando un beso
alex

Anónimo dijo...

Paula, disculpame que no te conteste antes, vengo teniendo unas noches movidas con la beba.
Ya puse mi voto para el reencuentro, el cual te compromete con una danza arabe (espero que preparen una coreo linda con alejandra)
un beso, carlitos

Anónimo dijo...

Paula!!! Sos una tarada me haces reirrrrr!!! Como veras la ultima vez que me cruc con Laura se estaba por mudar de Magariños...
Asi que si hacemos la reunion en tu SUM le decimos que baje.
Te dejo mi radio por las dubidas, hoy te iba a llamar y c me paso...
132*6541 (este es el del trabajo que lo tengo permanentemente yo)
150*2917 ( y este es el mio por ende abierto sab y domingos)

Anónimo dijo...

Hola Paula el 27 laburo, si se puede la semana siguiente mejor para mi mejor, si no lamento no estar... Juan Pablo

Anónimo dijo...

Hola Pau, te veo barbara como siempre, cuando quieras nos encontramos por el centro a tomar un cafecito. me alegra que estes bien y con mucho trabajo. nos vemos pronto.
christian

Anónimo dijo...

Hola Paula, gracias por la propuesta de la conexión. Cuando tengan definida la fecha lo combinamos, y sino, te mando algún videíto fatto in casa con Chris. No esperes que bailemos árabe, porque se parecería más a un capítulo de Benny Hill que a una danza, y el humor hay que hacerlo en vivo.
Un beso.
Edu

Anónimo dijo...

ok, Paula. por lo general voy todos los dias por la oficina, asi que decime que dia venis y combinamos. te mando un beso.

Anónimo dijo...

pau,totalmente de acuerdo con lo decidido pasame el nro de cuenta y el CBU asi te hago una transferencia ya que se complica ir en horario bancario.
besos,jessy

Anónimo dijo...

Hola loca¡¡que lindo saber de vos y si¡¡¡ tenemos tres cosas en comun muy evidentes...soy un poco colgada y ademas tengo poco tiempo para escribir, espero vernos en la reunion igual necesito llamarte en hueco que tenga para consultarte algo , nunca me vino tan bien saber de tu trabajo ..Ja..ja¡¡¡besos gracias por la onda que le estas poniendo a la reunion, si necesitas algo conta con todos nenos conmigo Ja Ja ¡¡¡ para lo que quieras menos baile sabes que siempre fui dura, te aviso en cuanto deposíto la plata que seguramente no va a ser ahora dejaré pasar vencimientos ... no soporto las colas de los bcos. Besos

Anónimo dijo...

Pau Feliz cumple, espero no haberme equivocado, que la pases bien, y si no guardalo para cuandop sea. jaja
Juan Pablo

Anónimo dijo...

Negra, que sabes de Roxana y de Amalia? Vienen?...Becho

Anónimo dijo...

negra
te hice una transferencia el 09-09 de $ 40.0 confirmame que la tengas acreditada calculo que con fecha 10-09 origen bco frances!!!!!asi me quedo tranquila.besossss
jessy

Anónimo dijo...

Paula,
Felicitaciones por la organización de la reunión!!.
Siento lo del ascensor y que te dejamos el garrón, me gustaría saber como terminó la historia. Espero que se haya solucionado sin mucho problema.
Un abrazo
Pablo.

Anónimo dijo...

Paula, como hablamos ayer, te repito que tu ayuda y organizacion fue fundamental para el exito de la reunion.
Ademas te agradezco la sorpresa de la placa, fue algo totalmente inesperado, que tiene un valor sentimental incalculable.
Un beso enorme, y acordate que hago facturas, folletos, tarjetas, etc. ja,ja,ja,ja

Vero Spigardi dijo...

Hola Pau:
Gracias!! la verdad que hacia mucho que no me reia tanto!! ( y eso que estabamos todos sobrios...jajajaja)
La verdad que vos y carlitos se pasaron con toda la organizacion del evento. Yo se el laburo que es organizar algo asi. Espero que el tema del ascensor no sea muy complicado, si se complica avisanos.
Decile a Franco que me perdone que me olvide de darle la propina, la proxima sera doble...
Un besote!!! Vero.

Anónimo dijo...

Pauli:
Como laburaste...
El alma mater de la fiesta, sin dudas tenes ganada media plaqueta de reconocimiento.
En todo caso pasá de nuevo el numero de cuenta donde hay que depositar la guita para el arreglo del ascensor.
La fiesta estuvo perfecta y se notó que en la planificacion del evento todo se hizo con Amor.
Te mando un beso grande
Claudio