lunes

Diego Conde

"Que tal gente linda, veo que a todos les fue bastante bien, todos con un buen laburo y una hermosa familia, ninguno punga, tumbero o homeless.
A pesar de lo que diga Catrasca, no me veo "tan igual", pelo: me sobra, canas también; Estado fisico: Supe ser el pequeño karateka y ahora soy Kung Fu-Panza.

Agilidad: Los dias de humedad me duele la espalda y me tengo que poner las medias por control remoto, Así estamos.
Cuento que al salir del Cole....( musica de arpas y todo en sepia)......, me meti en Arquitectura donde me fui encontrando con algunos de Ustedes en distintas cursadas, la facultad la terminé de cursar pero debo finales (8 para ser mas exacto), asignatura pendiente.
El laburo me vio primero en La Ferreteria (Sabados, Domingos y Feriados), donde a más de uno le salvamos el pellejo, digo salvamos porque trabajabamos con el Colo, quien hacia de esos dias interminables una diversión permanente.

Despues, una constructora, despues otra (ahí también volví a trabajar con el Colo) y ahora tambíen en una constructora.



De vacaciones con el Colo y su familia

En la vida profesional me fuí cruzando con algunos (Claudio y el Mono, Ale Palladino, Alejandra, Roxana ) con quienes compartimos algunas obras.
Pero lo mas importante, es que todo el camino recorrido fue junto a Ana Laura, mi novia de siempre, quien ascendio a categoria de ESPOSA (hace, para este 26 de Julio,12 años de casados). El resultado: Luciana 9 años-Artista en potencia-, Melina 5 años-Proxima Gerenciadora del mundo- y Federico que está por nacer para el 19 de Septiembre-?- (van algunas fotos)



Toda la familia - Ana, Luciana, Melina y Federico



Los Conde de Vacaciones - Ecografia Federico


Melina y Luciana

Es muy bueno vernos a todos con tantas ganas de contarnos cosas y tratar de reconocernos apesar del tiempo que pasó, sigamos con esta cadena y vayamos actualizandonos hasta el reencuentro.
Saludos a todos!!!!!!!!!!"

Diego Fernando Conde

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dieguito!!! como olvidarme de cuando iba con claudito a visitarlos a la ferreteria!!!
Te felicito por tu familia, y porque vas a tener un varoncito, yo por ahora a la mas grande le hago ver meteoro y el zorro... que vamos a hacer...
carlitos

Anónimo dijo...

Diego!!! Como estas,iba a decir que no hacia mucho que nos habiamos visto ...pero en realidad fue hac 5 años jajaja!!! con esa TERRIBLE MEMBRANA de Drago....
Que linda flia que tenes... y lo que dic JPablo es verdad... estas igual!!!, creo que vos y Caro son los que mas parecidos estan...
Bueno te mando un beso y espero verte... seguis trabajando en White?

Anónimo dijo...

como va tanto tiempo......, bueno yo no te vi tan igual, pero tranqui,,, es el tema de las canas nomas jajaja me acordaba de tu tupida cabellera pero las canas me sorprendieron, si, ya se fue esta bendita carrera, bueno felicitaciones por la familia!!!!!!!!!!!!
espero nos veamos pronto abrazo desde roma...
alex

Anónimo dijo...

Nene... que linda flia. han formado con Ana... que alegria!!!!
Te mando un beso enorme!
Caro...

Anónimo dijo...

diego,que bueno verte tan bien,y ver que no soy la unica que tiene achaques de la edad!! ja ja .te felicito por tus nenas,y que bueno que esa familia la hayas formado con tu novia(la que todos conocimos)de toda la vida...te amdno un beso jessy

Diego dijo...

Hola Diego cómo estás? me pareció a mi o eras vos el que saliste hace un par de horas de Infraestructura Escolar?? estaba en la puerta con una gente de mantenimiento y oficina. Cualquier cosa chiflame si estás preparando algo para laburar en las obras nuestras a ver si te puedo ayudar o aconsejar, lo q sea. Te felicito por tu bella familia. Un abrazo grande y es verdad..estamos llenos de dolores y canas...q lo parió..

Anónimo dijo...

Dieguito, querido, al fin ingreso al blog y voy con el comentario de rigor, cuándo nos vemos?
Ahora que está esta puerta abierta, nos podemos conectar y planificar la juntada.
Me apena ver por foto lo grandes que están tus criaturas, y no personalmente, pero espero pronto poder subsanarlo.
Ana está igual. Y vos estás igual...a Robert Urich (en vida, eh? que ahora no se debe parecer mucho a vos).
Me alegró mucho escucharte la voz en lo de Pablo, pero te repito que me quedé con la sangre en el ojo porque los quería ver.
Espero pronto que nos veamos para celebrar la llegada del tercer Condecito.
Un beso para cada uno.
Edu

Vero Spigardi dijo...

Hola Diego!!! No lo puedo creer...estas igualito.(Ana tambien) Siempre me acuerdo de vos cuando escucho Sting... te acordas del recital que fuimos en banda??? Me encanta la familia que formaron con Ana. Les mando un besote enorme y a ver cuando nos juntamos!

Colo dijo...

Diego:
Me regalaste tu amistad sin condiciones y me hiciste parte de tu familia.
Yo agradezco cada momento que vivimos juntos.
Sos mi HERMANO de la vida.

Anónimo dijo...

Che kung-fu sio, parece que te sigo los pasos. En diciembre llega nuestro tercer hijo.
Parece que nos gustan las familias numerosas, eh!
Me alegra mucho verlos tan bien.
Besos a Ana y un abrazo para vos.
Espero podamos vernos pronto.

Anónimo dijo...

Che, kung fu panza, venis a la reunion? dale trata de venir y hacemos una exhibicion mezcla de kung fu y pakua (pero en la play), porque la panza no meda para mas.
Trata de convencer al colo, para que venga tambien.
un abrazo y saludos

carlitos