lunes

Pablo Pagani

Hola a todos!!
Antes que nada quiero felicitar al viejo por esta gran idea del blog.
Voy a tratar de resumir estos casi 20 años.
Como la mayoria me anote en la facultad de Arquitectura en 1990, pero influenciado por la crisis de la hiperinflanción pense que era más fácil consiguir laburo en sistemas que en construcción. Asi que me anote en la UTN en la carrera de Ingenieria en sistemas.

Esto me implicó perder un año y empezar en 1991. Finalmente me recibí en marzo de 1999.
Mientras estudiaba trabaje en el Poder Judicial como administrativo donde conoci a mi mujer Gabriela. En el abril de 1997 nos casamos y en 1999 nació mi primer hijo Tomás.
En el 2002, cuando se sufría lo peor de la debacle del 2001, me ofrecieron ir a trabajar a España por un par de años para hacer un sistemas para un banco israeli. Despues de pensarlo bastante con mi mujer, decidimos irnos. Vivimos en Madrid un año, durante el cual decidimos escribir a la cigüeña para que Tomás tenga un hermanito y en julio del 2004 nació Luca.


Adjunto la foto de la familia en el cumple de "Spiderman" (alias Luca)
y Luca sin máscara

Luego el proyecto se traslado a Israel, primero fui yo sólo, pero luego cuando comprobe que Tel Aviv no es insegura como uno piensa (hay más posibilidades que te maten en un robo en Capital o Gran Bs.As que morir en un atentado en Tel Aviv) vino toda la familia.

En total estuve casi otro año y medio en Israel. Finalmente volví a Argentina en mayo del 2005 y entre a trabajar para el BBVA, donde continuo actualmente.
Durante estos años nos seguimos viendo con Rodrigo Fraiman, Marcelo Beltramino y hasta hace unos años con Cristian Espiga. Y en los primeros años luego de terminar el Huergo, tambien veia al Colo y Dieguito en la Ferreteria donde trabajaban.
Bueno esperos que nos veamos pronto y que esto no se corte.
Les dejo email: pagani_pd@yahoo.com.ar y el celular 15-5107-6987

Saludos a todos
Pablo Pagani

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablito, por lo general cuando subo una persona al blog, soy el primero en ponerle un comentario, y en esta oportunidad, me alegra ser el primero que te comente que me pone muy contento volver a reencontarte, fuiste inseparable amigo y compañero de las vueltas a casa desde el huergo
Y me pone muy feliz saber que viviste en Israel, y que te sentiste a gusto.
Como buen paisano te digo, shalom y lehitrahot (hasta luego)
carlitos, el viejo y zeide

Anónimo dijo...

Pablo! buenisimo encontrarte nuevamente... muy loco el giro que dio tu vida, nunca te imagine en un banco... ahora, esto de escribirle a la cigueña te dio resultado enserio!!!!!
Te felicito mucho por tus niños y tu esposa!
Un beso enorme... tu compañera de taller
Caro

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!! por haberte sumado a esta convocatoria y por la hermosa familia que has formado, que vueltas la vida no? primero no te imagine en esa carrera y que bueno la posibilidad de probar "afuera" y ver como se vive y trabaja en otro pais.... recuerdo tardes de trabajos practicos en tu casa,recuerdo que vivias en una esquina verdad? te mando un abrazo y espero tambien que pronto nos reencontremos
abrazo
alex

Diego dijo...

Pablo, te recuerdo junto a Carlitos, creo que luego de ser mi compañero de banco (él) fué el tuyo, te recuerdo como si fuera ayer que te ví, pero tal vez no recuerdes quien soy.
Te felicito por ¨jugarte¨ en los momentos difíciles y actuar con pensamiento e intuición. Un abrazo grande a vos y tu linda familia.

Diego García

Anónimo dijo...

Pablo, sacate la corbata. Esa la usabas en el Huergo.
Con el equipo de gimnasia rojo que hiciste?

Anónimo dijo...

Hola Pablo:
Muy linda tu familia con "superheroe incluido".
Me alegra que el viejo te haya rastreado, y de paso te cuento que ultimamente te tuve presente en mas de una ocasion ya que reformé un PH donde actualmente vive mi vieja en Nicasio Oroño al 1600.
Me imagino que cuando le contaste a Carlitos que estuviste en Tel Aviv, se le cayeron las lagrimas de la emocion ...
Bueno ute mando un abrazo
Claudio

Anónimo dijo...

Pablo! Qué alegría tenerte por acá!!
Siempre le decía a Chris que fue muy loco no saber absolutamente nada de vos desde que terminamos el colegio.
Mi compañero de banco!! En un comentario justo escribí sobre tus machetes normalizados en color. Te acordás que le sacábamos fotocopia en la librería de enfrente? Si enganchaban a alguien, a cualquiera, ibas en cana (perito calígrafo de por medio)
Qué locura lo de España e Israel! Saliste aventurero, che! Te felicito por ese empuje y por la linda familia que formaste.
Yo espero verte el año que viene, porque por ahora no viajo a Bs. As.
Me acuerdo de tu viejo, y la verdad es que a pesar que te veo fenómeno, y con mucho pelo, estás más parecido a él que en esas épocas.
Lo bueno de esta idea de Carlitos, además de este reencuentro masivo, es que se transforma en una agenda portátil. De nuevo me alegro de poder contactarme con vos, y no nos perdamos.
Un abrazo grande.
Edu

Anónimo dijo...

Pablitooo!
Te mantenés en formol? O los viajes no dejan pasar el tiempo?
Te felicito por los cachorros.
Un abrazo y espero que podamos vernos el año que viene.

Anónimo dijo...

pablo!!como estas?que bueno que te uniste a nosotros en este blog!!cuantas vueltas tu vida,que bueno!!te cuento que yo trabaje en el bbv 12 años hasta fines del 2002!!y obviamente me quedaron muchos amigos y conocidos ahi,quizas hablando trabajes con algunos de ellos... te feclicito por tus hijos y familia,si este blog sigue creciendo pronto nos vamos a ver,un beso grande
pd:con anteojos y corbatita de vez un tipico experto en sistemas!!!!ja ja

Anónimo dijo...

PABLO !!
COMO ANDA MI EX COMPAÑERO DE JARDIN. TENGO LA FOTO DEL ACTO CUANDO TENIAMOS 5 AÑOS. YA PASARON ALGUNOS MAS.
TE FELICITO POR EL TITULO (SOBRE TODO SI ES DE LA UTN), QUE RARO QUE NO NOS HAYMOS CRUZADO.
MUY LINDA LA FLIA, TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERO NOS VEAMOS PRONTO.

SALU2

Anónimo dijo...

Uff Pablito... que recuerdo el de esperar tus machetes e irlos a fotocopiar a la libreria de enfrente!!!!! Artesania total!
El machete para fisica (era Pasarin la profe, no?)... pensar que ahora me escucho decirle a mi Tomi (esta en 3º)que jamas use un machete... ja!
Besotes enormes!
Caro

Anónimo dijo...

Hola Pablo,me alegra que estés en la página ,y no me alegra donde trabajás ,bueno yo terminé todo mal con ese banco ,juicio por medio ,que se los gané ,que loco tus viajes ,pero hoy estás acá ,besos y nos vemos Paula.....

Anónimo dijo...

Hola Pablo, felicitaciones por la familia y los niños, te cuento que haciendo un poco de memoria recuerdo un par de cositas, la primera es tu sonrisa kolynos, siempre fuiste un tipo bastante callado entre los mas charlatanes, pero cuando hacías alguna acotación, más de uno se quedaba con la boca abierta por lo agudo y/o filoso de la misma, y tercero, nunca fui a tu casa pero siempre me quedó grabado que vivías en Nicasio Oroño.
No te lo cruzaste a mi hermano en la facultad?, también se recibió de Ing. en sistemas de la UTN.
PD: Si algunos de estos datos no son ciertos no los publiques, a ver si se dan cuenta que uno se va poniendo senil. Te mando un abrazo y nos vemos en breve. Juan Pablo Cortelezzi

Colo dijo...

Pablo:
Que alegría volver a verte y leer tu historia.
Vos sos otro de los que me sorprendió!
Me imagino la cantidad de experiencias vividas en ese recorrido laboral por el mundo y el regreso al pais después de todo.
Hermosa la familia que formaron con tu esposa. Te felicito!
Yo también recuerdo al igual que Juan Pablo, más que los ayuda memoria normalizados, tus agudos e inteligentes comentarios de tipo callado y observador.
Te mando un abrazo y espero vernos pronto...

Anónimo dijo...

Hola Pablo ,te cuento que no pase po el tema Corralito,sino que un empleado me puso en forma equivoca en VERAZ 5,por lo cual ,primero lo quería matar y luego dejé que se encarguen mis abogados,y espero que te sumes a los que hacemos deportes y no a los que hacen deporte mirando TV,besos Paula R.

Anónimo dijo...

Pablitooooooo!!!!!!!!!!!!!
Che, lo del culo del mundo es errado. El culo está por la mitad del país y Ushuaia es el comienzo. Es verdad que viéndolo así, el país estaría de cabeza...je, es cierto.
El culo estaría por Bs.As. más o menos.
Me alegró mucho verte bien, y cuando ande por allá te voy a ver. No creo que este año, pero en 2009 seguro.
Un abrazo grande, al del comentario más conciso y justo de 3º11º, salud machete!!.
Edu

Anónimo dijo...

Mi cumpa, no te vi el sábado!!
La próxima no te escondas!!
Vos siempre con perfil bajo.
Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Pablito:
La sobriedad en persona. Igualmente dentro del ascensor te mandaste un par de jodas.
Estuvo muy bueno haberte visto el sabado, y sin dudas esperamos que el proximo reencuentro no sea dentro de 19 años
Un abrazo
Claudio

Anónimo dijo...

No es cierto que salió a la madre!! El carácter podrido lo hereda de mí.
Gracias por los augurios y espero verte en invierno. Es altamente probable que viaje en las vacas de invierno a Bs. As.
Te mando un abrazo grande.
Edu