lunes

Christian Hervias

Les cuento que luego de dejar el Huergo ingresé a la carrera de Ingeniería Civil en la U.B.A., a la par estuve haciendo algunas changas y no tan changas, hice relevamientos para una consultora de Capital, fui una especie de productor de seguros, trabajé para un calculista y para una consultora hidráulica.
Por suerte me sirvió no solamente para adquirir experiencia sino también para poder arrimar algo ya que los viejos me bancaron los estudios.
Me gusta viajar por nuestra patria, pero a pesar de haber recorrido bastante, me falta mucho por recorrer, por suerte nuestro territorio es tan grande y tan diverso.
Tuve algunos ofrecimientos para trabajar fuera del país (Canadá, Miami y España), pero mis convicciones no me lo permitieron y decidí intentarlo acá, con nuestra gente.
Luego me recibí, me casé con Andrea, mi compañera de siempre, nos fuimos de luna de miel y al regreso cumplimos uno de nuestros sueños: “irnos a vivir al sur” muchos dirán como decía mi vieja: “…no encontraste algo más lejos, en base Marambio no había nada?...”, nos fuimos a Ushuaia (abril del 2000). Estuvimos un tiempo peleándola, igualmente sarna con gusto no pica, hasta que pudimos acomodarnos y pilotearla bastante bien. En enero del 2001 nació uno de mis solcitos (Antia) que junto a su hermano Nehuén, al cual le lleva tres años, hacen de mi vida lo más. Para diciembre esperamos el tercero. Me adelanto a las preguntas… En Ushuaia si hay televisión.
Acá les paso una foto de mis tres amores. En esta falta la foto del próximo varón de la familia.

Continuando con el orden del relato, ingresé a Obras Sanitarias de la Provincia de Tierra del Fuego en la cual estuve como Gerente de ejecución de obras haciendo cosas muy piolas y cuando vino Edu renuncié y juntos armamos la consultora que ya describió él.
La pasamos muy bien, hay veces que nos retrotraemos en el tiempo y volvemos a los ´80, está muy bueno. Una de nuestras representaciones hace que sigamos vinculados a Pablito Porri, por eso les paso una foto bastante actualizada de los tres en Caleta Olivia
En estos casi 20 años, pasé por buenas, muy buenas y otras no tanto, haciendo un paréntesis el año pasado no la pasamos muy bien ya que mi mujer siendo tesorera general de la gobernación tuvo que hacer una denuncia penal en la cual varios integrantes del gabinete estaban involucrados, entre ellos el ex-gobernador, pero a pesar de todo sigo creyendo que la política es la única herramienta de transformación para todos.

La verdad es que estoy familiero, con colesterol alto, un poco excedido de peso y petiso como siempre (en frasco chico como el veneno). No sigo subiendo fotos porque sino el blog se va a poner muy pesado. Para aquellos que quieran seguir comunicados, más allá de este fantástico blog, mi mail es
chervias@speedy.com.ar, cel: 2901-15606837. Saludos a todos y éxitos

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hans!!!viejo compañero de aquellas noches en flores practicando Pakua con Rafi.
Nuestras figuras ya no son lo que eran antes, lo unico que podria hacer de pakua hoy en dia, es el saludo...
me alegro que estes incorporado al blog y espero que te incorpores tambien con los comentarios.
un abrazo enorme, el zeide

Colo dijo...

Christian:
Ahora que pienso la última vez que nos vimos Antia todavía no caminaba. Te acordás?
Que te puedo decir: fuimos compañeros de banco desde 2º año. Vivimos infinidad de cosas juntos.
Siempre admiré tu capacidad para razonar y llevar a la práctica lo que pensabas. Tus convicciones y tu amor por el país.
Si todos fueramos como vos en ese sentido, muy distinta sería la historia argentina ¿no?
Sos un gran tipo !
Quiero felicitarlos porque formaron con Andrea una hermosa familia y me alegra que sigan agrandándola.
Te quiero mucho y espero que sigamos escribiendonos, así nos mantenemos al tanto de nuestras vidas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Chris, como va?
Todo esto es un flash, no? Que buena flia. formaste, que lindo proyecto de vida nene!
Espero verte pronto, y que los proximos comentarios de "recuerdo que"o "te acordas..."cambien a tiempo futuro (voy a tener que laburar mas para poder pagar los pasajes!!!!... no habia un lugar mas lejos???, ja!).
Un beso enorme!
Caro

Anónimo dijo...

HANS!!! Porque tan lejos?? Pensar que te tenia atras mio!!! Bueno en diagonal. Que bien que la pasabamos los 4 con Paula y el Colo,viviamos matandonos de la risa y filosofando... Que buena gente!!! La verdad me pone mas que contenta, sus progreso,sus flias, la fuerza para salir adelante desde tan lejos y la empresa, es re grosa dale too mis felicitaciones a Edu. Bueno loco, tengo ganas de viajar al sur, aunque para mis 40 estaba pensando en europa jajaja! veo si me doy una vueltita, y sino venganc, da muchas ganas volver a verlos... a decile al Colo que pac mail o algo que no c como mierda escribirle.
Besos para todos

Anónimo dijo...

Cristian:
Qué loco todo esto. Cada vez que abro el blog, encuentro comentarios, fotos, está buenísimo.
Me encanta la familia que tenés y realmente me alegro mucho de tus logros. Tengo muy buenos recuerdos de los primeros años del colegio y vos estás ahí.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Pero que coraje!!! decirme sensible a mi... sniff sniff... buaaaaaaa!!!
Mira, cuando viaje para alla y me tengas enfrente, decimelo en la cara!
Jajajajaja
Un besote BOMBONNNNN
Caro

Anónimo dijo...

Al resto les pude contestar, pero a vos, colo, se me hace difícil ya que todavía no me pasaron tu mail. Espero que pronto tengas tu parte en el blog de Carlitos así nos comunicamos.
Vos siempre igual, el árbol nunca te tapó el bosque.
Siempre te estimé mucho, sos un tipazo.
Espero saber más de vos.
Un abrazo enorme...

Diego dijo...

Hola Hans! un gusto verte feliz por allá! MUY linda familia por cierto. Realmente mi trabajo es para los demás, creo que la política es eso, por algo los elegimos a ellos no? REPRESENTANTES dijeron alguna vez..
Realmente ví tus fotos y recordé verte en aquellas épocas, pero creo que mucho no hablábamos, por eso no pude acotar algo en particular...pero bueno, nos une algo aparte del pensamiento político no? es haber compartido una muy linda época la cual todavía sigo conectado en los 80´s.
Un abrazo enorme y sigamos tratando de cambiar el mundo y decir al final..¨por lo menos lo intentamos!¨...

Anónimo dijo...

Cristian! vos si que haces patria eh! FELICITACIONES POR LA GRAN FAMILIA... La verdad no me imagino viviendo en ese lugar, tambien me imagino que debe ser muy sano y recreativo no? es que con los años ya te has acostumbrado, lo duro habra sido el comienzo, bueno con el deseo de que cuando nos juntemos podamnos estar todos, te mando un abrazo y me alegro por tu vida , tu historia, tu familia y tu trabajo...
alex

Anónimo dijo...

Hola Christian ,soy la que te aguantó sentado atrás mío por varios años ,te acordás ,que duo con el Colo ,los tengo en mis recuerdos ,es increíble lo que hiciste de irte tan lejos ,desde acá lo mejor aunque ahora no podamos molestarlos con Alejandra y cansarlos de lo mucho que hablabamos ,me encantan las fotos que subiste y que linda familia ,pronto van a ver las mías,besos PAULA RIOS ,no esperes que te llame,eso es por vivir tan lejos ....
paularquitect@hotmail.com
15 57156900
552*4027

Anónimo dijo...

Ingeniero Hans! no se si el titulo o el candado te hacen mas serio jaja
un gustazo saludarte! y perdon la tardanza
Me alegra verte bien que linda familia formaron y QUE LINDO LUGAR!
En el '98 estuve pasenado y recorriendo "LA ISLA" y la verdad que me gusto mucho... entiendo que es distinto ir de paseo que ir a vivir pero estuvo muy bueno... y desde aquel enero del '98 que quiero volver asi que algun dia te tocare el timbre.
Te mando un abrazo
Javier

Anónimo dijo...

NO ME EXTRAÑA QUE UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE SIEMPRE TENIA LOS PIES SOBRE LA TIERRA LE ESTE YENDO BIEN EN EL Sur.
Papa Hansito, lo mejor con todo el cariño.
Cuidado ahi con las camaras ocultas...
Esta dificl que vengas para la piza, no? no venien nunca a BsAs? porque podriamos hacer coincidir la juntada con tu venida....

Un gran abrazo cuidense,
Diego C.

Anónimo dijo...

ah mi olvidaba, boludo sos uno de los pocos que ves tu foto de pendex y nada q ver, sali a correr por la ribera de Ushuai guacho...
nada joda, se te ve joya con la familia, y me identifico a full con la familiada....

Abrazso,
DC

Anónimo dijo...

HANS, colega !!
Te felicito con la decision de ir al sur, hacer patria y poblarla (veo que andas en esa, je)y por cierto muy linda la flia. Lo último que recuerdo es haberte visto en la facu de Las Heras (lo que no recuerdo es que carajo hacia yo ahi, pero bueh!)
Tienen pensado venir este año para acá, con Edu? Avisen así coordinamos fecha. Te mando un abrazo y bienvenido al club de las panzas incipientes.

Anónimo dijo...

cristian!!! gracias por tus comentarios !!,te puse lo de casi parientes porque un primo mio(mejor tenerlo lejos)ROY fue re novio de tu prima Laura,nunca te enteraste???de todas maneras tu prima safo de un garron!!!ja ja mejor ex compañeros que familia ja ja un beso enorme

FERNANDO GILES dijo...

hola Hans:
como andas loco, porque tan lejos, ojala que nos podamos ver pronto y recordar esos viejos tiempo. te felicito por tu familia y nos veremos pronto, un abrazo.
Fernando Giles

Anónimo dijo...

Hans,
Me alegro saber de vos y que estas feliz por el sur.
Te comento que vos no estas cambiado, como dice la publicidad "ssstas igual..." solo con algún kilito de más.
Me pareció una excelente tu idea dejar el quilombo de Bs.As.
Te felicito por tu familia y te comento que 3 chicos es un buen número, pero de aca en más si no te alcanza la TV pone cable.
Un abrazo.
Pablo

Anónimo dijo...

Hans, una alegria enorme saludarte.
Por suerte aunque estemos lejos, nos podemos comunicar como si estuvieramos aca nomas. Tengo una duda, porque te llamamos hans?
Si algun dia llego a ir por aquellos pagos, te voy a visitar.
Un abrazo y seguimos en contacto

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que linda alegria, no????
Conta cuando puedas, como esta el niño, Andrea y los demas peques...
Un beso enorme, y BIENVENIDO AINAO HERVIAS!!!!
Caro y Tomi