lunes

Fernando (Colo) Ballestrini

Aquí va mi historia…
En el 90, recién egresado, ingresé al CBC en la UBA con las mismas esperanzas con la que comenzamos todos. Allí me encontré de casualidad con Diego Conde, con el que compartimos no solo buena parte de la carrera, sino también algunos lugares de trabajo y por sobre todas las cosas una amistad muy profunda.



En el 96 y esta vez no por casualidad, sino por obra y gracia de Diego entre otros, conocí a Ana Laura, mi mujer, mi compañera.


Nos casamos en el 99 y en el 2000 (por fin) terminé de dar los últimos finales.
Durante el 2001 y 2002 empezamos a pensar seriamente en dejar la Capital Federal, para buscar un lugar donde nosotros y nuestros futuros hijos pudiéramos vivir de una forma distinta. No se si mejor o peor, simplemente distinta.
En mayo del 2003 llegó nuestro primer hijo Santiago, un ser maravilloso y con él cómo en todos los casos (me imagino que ustedes también les ha pasado) cambiaron todas nuestras prioridades.
Pero a fines del 2004 se nos presentó una oportunidad para mudarnos de ciudad y a pesar de la incertidumbre y los miedos que generan estos cambios tomamos la decisión de hacerlo.
Creo que no nos equivocamos.
Desde entonces vivimos en Pigüé a 550 Km. de Capital.
En cierto modo comenzamos de nuevo sobre todo en las relaciones personales y laborales.
Aquí mi esposa que es empleada bancaria, trabaja en el Banco Provincia y yo me gano la vida como arquitecto. Primero lo hice en un estudio y actualmente en forma independiente.
En agosto de 2006 nació Laureano nuestro segundo hijo. Un enano divino, con un carácter terrible.



Creo que la distancia nos ha hecho valorar mucho más las relaciones con la familia y sobre todo con los amigos.
Por eso me puso tan contento cuando Diego me contó por teléfono lo que estaba armando Carlitos. Me pareció una idea excelente.
Me encanta leer las historias de vida que cada uno va dejando y me emociona la idea de verlos y compartir algo junto a ustedes nuevamente.
Hasta pronto…

PD 1:
Para que puedan ubicar a Pigüé en el mapa de la provincia de Buenos Aires: está cerca de Bahía Blanca, Coronel Suarez y Sierra de la Ventana. O vean la página www.visitepigue.com.ar

PD 2:
Les dejo mi datos
Dirección: Alem 560 – Pigüé (8170)
Teléfono: 02923-402409 / 407462 (estudio)
E-mail: ballestrini@s8.coopenet.com.ar

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno tenerte entre nosotros...
Ahora si que podemos escribirnos.
Me alegra enormemente la decisión que tomaste y más que te fuera muy bien. Sigo insistiendo...
SOS UN GRAN TIPO. Compañero de banco.

Anónimo dijo...

Colitoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te escribí en mi pedacito del blog, pero ahora te puedo escribir acá. Qué bueno!!
Ahora quiero conocer Pigué(no se cómo mierda pongo la diéresis). Podríamos hacer un viaje de intercambio, vos te venís a Ushuaia y cuando nazca el/la porotito/porotita, vamos nosotros a tu ciudad.
Qué lindos son tus chicos!!! Y con la misma sonrisa grande y franca que tienen ustedes dos. Colo, no te agrandes, pero lo que dijo Carlitos es verdad, sos uno de los más queridos de esta división, sino el más querido. Y creo que estábamos esperando todos que cargues tu historia para escribirte. Te veo feliz, y eso me hace feliz. Sabés que te quiero mucho, a pesar e las distancias y de la escasa frecuencia de los últimos tiempos.
Espero sinceramente poder verte pronto (lo más pronto que se pueda) y mientras tanto mantener el contacto por acá o por el email.
Te mando un beso y una abrazo muy fuerte para vos y para Ana,y un poco más despacito para Santiago y Laureano, no vaya a ser que te los quiebre, que son tan tiernitos...
Hasta la respuesta.
Edu

Anónimo dijo...

Colo, no termine de enviar los emails avisando de tu entrada, que ya tenes dos comentarios (no me equivoco con que eras de los mas queridos de la division)
me alegro que estes tan feliz con tu flia, te felicito por tus purretes, y espero que cuando nos encontremos no tengas reparos en hacerte esos 500 y pico de quilometros hasta la puerta de martin de gainza
carlitos

Colo dijo...

Señores del sur:
Son ustedes muy amables! Quizá demasiado.
Me encantó leer sus historias de vida y ahora los comentarios.
Sabemos con Ana que el viaje a Ushuaia es una de nuestras asignaturas pendientes.
Los quiero mucho!
Estamos en contacto!

Anónimo dijo...

Colo Querido:
Que bueno tener lindas noticias (como decia un ex-presidente).
Me alegra mucho saber de la hermosa flia que has compuesto.
Me he enterado de algunas andanzas tuyas por intermedio del "pequeño Saltamontes" el Sr. Conde.
Me alegra mucho que finalmente te hayas sumado al blog y te confieso que si el domingo a la tarde me falta algun flotante para inodoro o talvez algun otro adminiculo me doy una vuelta por Easy, Pigué me queda un poquito a trasmano.
Un Abrazo
Claudio

Anónimo dijo...

Colo!!!!!!!!!!
Por fin nene!!!!!
Que buenisimo saber de vos, poder escribirte!!!!!
Las veces que te recorde, siempre bien, con mucho humor con mucho cariño...
nunca te lo he dicho, porque esas cosas no se dices, se escriben en alguna tarjeta de cumpleaños o esas sensiblerias de las cuales me acusa Hans(!), pero admire siempre de vos tu transparencia, tu sentido comun...(no me digas que era diferente, porque se me cae un idolo!!!), tu buenisimo humor ante cada situacion...
Me encanta saberte feliz, con una compañera de vida y dos motivos fortisimos de lucha!
Desde aca... muy contenta de saber de vos, te dejo un beso gigante!!!!!!!!! (extensivo a los tuyos!)
Caro!!!!

Diego dijo...

Al fin apareciste! y mirá vos la ¨semilla¨ q dejaste en el Huergo! Compañerismo, alegría, compinches y ahora estás ahí, con tu bella familia, te felicito Colo! Espero estén muy bien. Que tengas una muy linda semana. Abrazo!
Diego

Anónimo dijo...

Colo!!!
Cómo no me voy a acordar de vos, no hacía falta la aclaración en los comentarios que me dejaste.
Sabés que recuerdo de vos? de tu buen humor SIEMPRE. De tus dibujos en el pizarrón, esos que duraban un recreo, qué lástima que no teníamos celulares con cámara!. De tu reloj marca Ford (rarísimo para esa época)con el cuadrante que aparecía y desaparecía. De tu voz inconfundible. Tengo muy buenos recuerdos de esa época.
Me encanta la familia que formaste, y realmente admiro esas desiciones de vida, de cambiar locura por tranquilidad y salir de la jungla de cemento.
Te felicito y te deseo lo mejor, de corazón.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

colo
que grande!!!esperaba que aparecieras en este blog,tengo como todos recuerdos re lindos tuyos,siempre de buen humor!!!,que buena decision el alejarte de esta ciudad y con la compania de tu familia,que lindos tus hijos!!,en estos 19 años cada vez que escuche GONZALEZ CATAN te cruzabas por mi cabeza!!!!,de corazon me alegro mucho ver que estas bien,un beso a tu mujer y espero que pronto nos podamos juntar.coincido con vos que la idea de carlitos fue lo mas,este blog me trajo miles de recuerdos y ver a todos tan bien y relizados en sus carreras me llena de alegria.un beso gigante!!

Anónimo dijo...

COLO!!!!!!! Que bueno saber de vos... que lindo lo que contas de tu vida, son la familia Ingals jajaja, de verdad me parece super que puedan valorar tanto todo lo que tienen, se los ve una familia FELIZ , felicitaciones y bueno te haces 550 km para vernos no????
abrazo
alex

Anónimo dijo...

Hola Colo te cuento que arí el blog en varias páginas y deje un comentario para vos en mi sección... que va a hacer los 37 no vienen solos. Por eso y porque ahora tenés más tiempo, te voy a hacer laburar un poquito y tenés que buscar el comentario allí. un abrazo. Juan Pablo

Anónimo dijo...

Che, Colito, no te pongas tan formal, mirá que a pesar del paso de los años seguimos siendo los mismos pelotudos de siempre.Por más que algunos se cambien los nombres (yeipí???, qué le agarró a Pablito??) nos conocemos. Sigamos conectados. Un beso grande para cada uno.
Edu

Anónimo dijo...

Colo, soy yo el que tengo que decir que familia hermosa, mas q FELCITACIONES.
Se hacen buenos asados en Pigue? Bueno a ver si te haces un domingo uno.
Un abrazo grande con el mayor d elos cariños.

DC

Anónimo dijo...

Hola Colo! que lindo saber de vos ya que sos uno de los que no tenia ninguna noticia.
Me alegra verte bien y que hayan elegido un lugar como esos ya que es otra vida y algo conozco ya que de vez en cuando ando cerca de las Colonias de Suarez.
Te mando un abrazo
Javier

Anónimo dijo...

Hola COLO ,como no recordarte me aguantaste por años sentada delante tuyo ,en realidad especificamente en diagonal ,te felicito por el lugar que eligieron con tu familia y que grande yo estoy tratando que un amigo comprenda que la Familia Ingals no existe más ,y acá veo una ,sos lo mejor ,ahhh ,Laureano es otro Colo o vi mal? Con los años algo de visual perdí ...
Besos a tu familia y cuando carlitos pueda va a subir algo mio al blog,hasta pronto
paularquitect@hotmail.com
15 5715 6900 552*4027

Anónimo dijo...

Colooooo:
No te puedo creer, por fin estas con nos... ahora si los 4 nuevamente, vi que te escribio Paula que hac mil años que no sabia de ella.
Cuantas cosas que compartimos con vos y con Chrisss que epocas cuantos nos bancastes!!! Mira lo famoso que habras sido que cuando le cont a mi mama lo del blog del huergo me dijo: que el Colo, al que volvias loco!!! jajaja tus chistes y dibujos, cada comentario que lei de los chicos me hizo acordar de vos, si hasta Ale (Palladino) decia: "como lo quiero al Colo, con ese perfumito a bebe que tiene jajaja!!!."
Te felicito por la flia hermosa que tenes y la verdad me pone feliz tu progreso. Como dijo diego pegüe es mas cerca que el sur asi que en algun momento organizamos, llevamos unas costillitas y armamos un asado. Te quiero mucho tu compa de adelante!!

Anónimo dijo...

COLO
Te fuiste bien lejitos, sabés te hacía por Villa Urquiza, por aquella vez que te crucé en la estacion de servicio de Triunvirato y Olazabal. Gracias por tus lineas. Te recuerdo fanático del basquet, me equivoco?
Tengo que ablandar el auto (cualquier excusa es buena)y me dijeron que la ruta es buena y que los asados son mejores. Celebro y comparto la decision que tomaron de mejorar la calidad de vida de los niños. Te felicito. Un fuerte abrazo.
PD: jajajaja lo del perfume de bebe, que cita Aleja era verdad.

Anónimo dijo...

Colo, no tengo que ablandar el auto, pero el verde me puede armate algo y vamos con Dieguito a comer un asado en primavera....

Abrzs,
DC

Anónimo dijo...

Colo:
Gracias por los saludos de cumple esto esta a full, ya estoy encargando el asadito... jajaja bss y feliz dia del niño.. (es porque a vos no t pasan los años)

FERNANDO GILES dijo...

Hola Colo:
Estas igual, para vos no pasan los años, si es embromado el tema del pelo, estoy pensando en depilarme. Me alegro verte bien y que pronto nos podamos ver un abrazo.
Fernando Giles

Anónimo dijo...

Colo, como estas?
Gracias por tu saludo.
La verdad es que es una alegria que podamos estar ya casi todos nuevamente en contacto
Es cierto, nosotros arrancamos en el Huergo juntos.
Sabes que cada tanto me cruzo con Javier Arakaki, seguramente te acordarás.
Mas tarde vuelvo a escribir, estoy en el trabajo

Anónimo dijo...

Colo,
Me alegre mucho tener noticias tuyas, que estes bien en Pigüe y ver la hermosa familia que tenes. No tenia noticias tuyas desde que dejaste de trabajar en la ferretería que estaba cerca del Huergo.
Espero que nos volvamos a ver pronto.
Un abrazo,
Pablo

Anónimo dijo...

Colo,
Me alegró saber de tu vida, que estas bien en Pigüé y ver que tenes una hermosa familia.
No tenía noticias tuyas desde que dejaste de trabajar en la ferretería que estaba cerca del Huergo.
Espero que nos veamos pronto.
Un abrazo,
Pablo Pagani

Anónimo dijo...

Colo, hoy te llamo a tu estudio, y me atendio una señorita, le dije que era un amigo tuyo, pero me dijo que habias ido al banco.
Para de juntar guita che, y atende a tus viejos amigos
carlitos

Anónimo dijo...

Colo... no hay ninguna forma que te vengas? Tengo muchas ganas de verte!
dale, porfis (como dice Tomi...)
Besos
Carito