lunes

Alejandro Palladino

UN POCO DE HISTORIA:
Con Ale nos conocimos en el año 1987 “cuantos años juntos” desde ese año ya hicimos amistad porque nuestras casas estaban cercanas y viajábamos juntos en el mismo colectivo hacia el Huergo, así nos fuimos conociendo y de a poco nos hicimos inseparables.






Compartimos de alli varias vacaciones juntos con Javier y Diego, ya lo ven en las fotos.

Hicimos toda la carrera juntos y nos recibimos de arquitectos !!!!!!!!! y siempre laburando en el grupo inseparable, que cuando nos pretendian separar tuvieron que escucharnos jajajaja (Alejandra AMIGA INCONDICIONAL, Hector, Ale y yo)


Ale se caso con Alejandra, pusieron su propio estudio LO MAS ! y hasta trabajamos juntos (me impermeabilizo todo el frente y contrafrente del edificio del Arzobispado Ortodoxo Griego en Argentina y Sudamerica, clientes mios..), Ale sabia muchisimo sobre impermeabilizaciones practicamente se habia especializado en ello y le ponia el lomo dia y noche, un gran laburador.

Adicto en el buen sentido al gimnasio y a la musica, tocaba y cantaba, tambien en varias ocasiones fui a ver a su banda ALVAREZ Y BORGES.


Una vez separado ya de Alejandra, Ale tuvo una hija, Belen, a quien no pudo llegar a conocer, es un SOL y muy linda, creo que sobre todo para sus padres Coca y Tito y sus hermanos Leo, Analia y M. Eugenia es una parte de Ale que quedo aqui en la tierra...

Para mi Ale nunca se fue, la foto en que estoy con El y Alejandra la tengo en mi casa para nunca olvidarme que fue un tipo GENIAL! y asi me gustaria que lo recordemos.
Alejandro Longo.

Fotos de Alejandro Palladino (El Cabezón)
enviadas por nuestros ex compañeros
(foto enviada por Javier Sotelo)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

PITORRO,gracias por incluir a Ale en este blog,todos saben que formo parte de mi vida .Estuve muchos años sin verlo,cada uno siguio su camino, pero en 1999 cuando yo estaba pasando el pero momento de mi vida el estuvo cerca,apoyandome como amigo,fue una gran persona .En lo personal para mi hablar y recordar mi paso por el Huergo,bariloche las rateadas es acordarme de Alejandro.
Queria contarles que esas casualidades que tiene la vida hizo que yo conociera a su hija,Hermosisima,creo que a el le hubiese gustado que alguien les hablara de ella.
se acuerdan?nos decian los mosqueteros "pitorro,carina,Alejandra y yo"

Anónimo dijo...

Ale... desde donde estes, nos quedo pendiente el cafe, recuerdo tu sonrisa gigante, tus ojos de sorpresa, tu sorpresa al encontrarnos en la calle y presentarte a mi enano que en ese momento tenia 2 añitos... Estabamos por volver a trabajar juntos y te fuiste... en algun lado nos vamos a poner al dia... desde donde estes, vos sabes!!!!!
Caro!

Anónimo dijo...

Ale, bueno ya tu familia puede reencontrarte en este blog, se que no es facil para ellos, pero a mi me hace bien hacerlo , se que desde algun lugar nos estas viendo, gracias Jessica y Caro por los comentarios,,, gracias Javi por el material aportado...........cuantas historias juntos. Ahora recorriendo roma, nos quedo pendiente ese viaje que tanto habiamos programado y veo todas estas obras que tan bien dibijabas, se que desde donde estes, no te vas a perder de ver ni una !!!!!!!
besos
alex

Colo dijo...

Ale:
Aunque nunca fuimos grandes amigos, siempre tuve un gran aprecio por vos, porque sabía que eras un tipo muy sano y buena persona.
Los que te han conocido más profundamente, lo confirman en estos comentarios.
Como dicen los irlandeses: hasta que volvamos a vernos, que dios te tenga en la palma de su mano.
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

"Pala", reconozco que yo no era el mas querido de la division, pero me alegra recordar que de tu parte recibia muy buena onda y demostraciones sinceras de amistad.
Me pone muy contento que tu familia pueda observar en los comentarios lo tan querido que eras para todos nuestros ex compañeros.
Seguramente nadie de la division te va a olvidar
carlitos

Anónimo dijo...

Cabezón, tengo muchos y muy buenos recuerdos, cuantas vacaciones juntos con Alejo, el Duque, Ojitos y el amigo Tonga.
Te vi, no hace mucho, en el video contando el chiste del burro y el monito. Llorábamos de la risa (con Alejo y Javi). Así te recuerdo, contando chistes, haciendo jodas, radio pijonazo, el video de la plaza Devoto, gimnasio todos los santos días, las luchas en la arena y miles de cosas +. Así quiero seguir recordandote. Con esa gran sonrisa y el buen humor que te caracterizaba.
Diegol

Anónimo dijo...

GRANDE CABEZON!!!!!!!

como dijo nuestro amigo Diego te tenemos bien cerca y te recordamos siempre amigazo..!

el Duque

Anónimo dijo...

Ale... antes que nada necesito agradecerte (Ale Longo) por ese amor tan profundo que, como te dije hace poco, supera el tiempo y la distancia si es que en verdad existe tal "distancia"... gracias por esta amistad que supieron crear y cuidar en cada etapa que compartieron.
Sé que mientras guardemos la sensación de ese abrazo fuerte y contenedor que supimos darnos... mientras recordemos su fuerza y pasión para enfrentar la vida... sus corridas eternas... su sonrisa franca... mientras esté en nuestro recuerdo y aún mientras comprobemos la falta que nos hace su presencia... seguiremos estando juntos... hasta el momento en que volvamos a encontrarnos.
Por mi parte y la de mi familia: GRACIAS por el cariño y el recuerdo que conservan... son reales caricias al alma, puedo jurarlo! Es cierto: la vida sigue y así debe ser para cada uno, pero es hermoso que uno conserve los recuerdos compartidos, y de alguna manera sigamos estando cerca. Es además la manera más fiel de permitirle a Belén reconstruir su propia historia... él y ella lo merecen. Algún día les contaré sobre esta pequeña de alertas ojitos azules, que copió de Ale las ondas en el cabello y el oido musical.
Gracias una vez más!

Y por encargo de mamá (que dice no atreverse a la cibernética) un mensaje especial para Ale Longo: "GRACIAS, de corazón! Te quiero!!!Coca"

Anónimo dijo...

Bueno QUE ALEGRIA !!Ana, Coca (hermana y mama de Ale respectivamente), no puedo evitar ponerme a llorar al leer todo esto tan lindo, que recuerdos.... GRACIAS A TODOS los que pusieron su comentario

Macu dijo...

Nose que me llevo en el dia de hoy buscar este blog...y no poder eviatar desvordarme en llanto....no solo porque extraño mucho a Ale y mi cirazon se partio desde el 04 /02/2004...sino tambien por leer las hermosas palabras de quienes formaron parte de su vida.
Ale Longo...no tengo mas que decirte que estoy segura de que fuiste su amigo del alma y te amaba mucho!....a todos lo demas, nose si me recordaran o si me conocen. Soy la hermana mas chica de Ale (Macu)...y nose como explicarles la emosion que me causo leer cada uno de sus comentarios.
Nose si seguiran ingresando a este blog y quizas si lo hagan este comentario pueda ser un poco "descolgado"....pero creanme que a veces lleva tiempo leer ciertas cosas....porque movilizan mucho lo que uno lleva siempre en su corazon....y creo que todo tiene su momento....y hoy fue el mio y quise leer....lo que lei fue del 2008...les cuento que Belen...es hermosa!....esta en 1 grado...y es un angelito!...si vieran cuantas cosas de Ale tiene
Gracias de corazon a todos....quizas para ustedes sean solo palabras (lo que escribo) pero a mi me movilizo mucho todo lo que escribieron.
Ale...te amo!...nose si leeras o no esto...pero si se que mientras vivas en los que te amamos, no te fuiste (y no te vas a ir nunca)... nos volveremos a ver cuando tenga que ser, te extraño mucho, demasiado. Pero por sobre todo te llevo todos los dias en mi, con tu sonrisa, tu pasion, tu alegria, tu perseverancia, tu incondicionalidad, tu abrazo, tus hagallas, tu luz!....te amo profundamente y lamentablemente, profundamente me duele tu partida....pero asi es la vida (la pita madre!).
Gracias a todos!....un beso!.

Anónimo dijo...

Yo no voy a decir mi nombre por respeto a los suyos,pero el fue alguien muy especial para mi, yo lo conoci en una fiesta de fin de año,en diciembre del 99,y fue un flechazo, amor a primera vista.El todavia no se habia casado y queria dejar todo, pero no lo hizo.Su respuesta fue que le habia dado su palabra a la familia de su novia, ese compromiso estaba primero y despues de un tiempo, me entere que no funciono ese matrimonio.Me quedo un recuerdo hermoso de el, porque fue el hombre mas derecho, honesto y especial que conoci! Fue como un angel para mi,me enseño a comprender el valor de lo esencial y siempre va a estar en mi corazon!Hasta siempre Ale,hasta que volvamos a encontrarnos! Nunca te olvidare!!!

Macu Palladino dijo...

A legre, como un jilguero
L uz, del camino de muchos
E ncuentros equivocados
J untos, amor e infortunio
A vanzando locamente
N o pensando, algunas veces
D ejaste en tu hija, tu amor
R ecordamos tu sonrisa
O jala nos encontremos

Te amamos, tu familia.

Macu Palladino dijo...

Una vez mas....aca me encuentro, volviendo a leer todos los hernmosos comentarios de cada uno....creanme que es una forma de voloverlo a mi.
Todos y cada uno de mis dias, te recuerdo Gordo, te llevo en mi y aunque me duela en el corazon decirlo....mi vida jamas va a volver a ser feliz, porque me faltas!
Puede experimentar con tu ausencia el dolor mas profundo que jamas en mi vida pense que exitia.
Te amo hermano!....y espero volver a verte, cuando a mi me toque partir, en otra vida o donde sea....pero lo que mas deseo en el muendo es volver a verte.
Te amo te amo te amo! y llevo la impronta de tu vida en mi!
Macu.

Analia Palladino dijo...

Las horas se hacen días... y las semanas se amontonan en meses... y son años que transcurren!
Lo dijimos... la vida sigue... aunque una y un millon de veces uno siente que el reloj marca tiempos que el alma no acompaña... y afuera podés ver que el mundo corre y dentro de uno hay instancias de la vida que no transcurrirán jamás!
Me haces falta, Ale! Y una y mil veces anhelo rememorar tu perfume... los rasgos de tu rostro... el sonido de tu voz... y me aterra que algo de eso se desdibuje en mi memoria... pero de a poco compruebo que el alma no tiene olvidos.
Vas en mi siempre y por siempre!
Gracias a todos los que te recuerdan y una vez mas vuelven a sonreir!
TE AMO! Ana

Pati dijo...

Que poder decir...mas que TE EXTRAÑO, el tiempo transcurre y uno esta convencido de que al pasar...todo va menguando. No es asi, al menos en mi, no lo es.
Por supuesto que recuerdo tu hermosa forma de vivir, con pasion! y trato de transmitirle a Belen (a su tiempo) lo que sos!
Ale, te llevo en mi! Las veces que me pregunto si me veras desde algun lado...y las veces que me respondo que no...que te toco partir y los que seguimos tenemos que enfrentarnos a todo con la energia que nos dejaste!
Ojala en alguna estrella, en otra vida o en un simple amanecer, nos volvamos a abrazar!
Te amo profundamente!
Macu

elflamen dijo...

Hola, no soy del grupo, pero estuve googleando en busca de aquella sesión de RADIO PIJONAZO una joda hecha con locutores de aquella época , que supe tener un día en cassette y se perdió. Tienes idea de cómo se podría conseguir? Muchas gracias. Mi mail elflamen@gmail.com