lunes

Pablo García

Un poco de historia...
Después de recibirme, estudié Arquitectura en la UBA y me recibí en el 96, durante ese transcurso trabajé para un estudio, tuve la posibilidad de viajar por trabajo y por placer.

Desde el 2002 trabajamos como socios con Claudio Dominguez.

En esta página www.dgarquitectos.com.ar, pueden ver algunos de nuestros trabajos



Me casé, tengo dos hijos, Facundo de tres años y Guadalupe de ocho meses, y espero que no lo dejen solo a Carlitos porque es un chico que hizo todo esto con mucho amor y aparte te taladra el cerebro para que llenemos el blog, asi que ex compañeros siganlo que la idea esta buena.

Saludos para todos y ojalá algún día nos veamos.
Pablo Garcia

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Pablito, por lo menos vas a zafar de que te sigan rompiendo las bolas, tanto claudio como yo.

El zeide

Anónimo dijo...

Pabloooo tanto tiempo!!! Che estan todos re adultos jajaja hasta parecen serios...
Que bueno que se prendan en esto, me alegro que estes bien vos y Claudio... parec mentira, casados y con hijos...que lindo, bueno el resto de la charla la seguimos en la pizzeria... no?

Anónimo dijo...

Buenisimo Pablo, la verdad que esto se está poniendo bueno (y con un poco de olor a nostalgia). Otro más para la pizzería (lo van a fundir al viejo !!) Un abrazo

Anónimo dijo...

Pablito, veo que te pusiste las pilas y le dejaste un comentario a cada uno de los chicos, espero que el resto siga tu buen ejemplo.
Gracias por las salutaciones

El Zeide

Anónimo dijo...

Pablo y CLaudio, me hice un tiempo para ver la pagina del estudio, como se nota donde han estudiado!, muy lindos trabajos, espero sigan asi y mejorando en las nuevas intervenciones... abrazo

maxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maxi dijo...

Mono, queridooooooooooo!!! negro tenes una cuenta abierta de por vida en los boliches, desp hacemos canje y me construis algo jajajajaa, una alegria saber de vos te felicito por tu familia y que paciencia tenes para aguantar de socio al Potro! jajaja, un abrazoo
Maxi

Anónimo dijo...

Hola Pablo, como andás? Quedamos en hablar y tu...tu..., me enteré de vos por Pancho el hno. de Gastón, lo veía todos los días en la librería, y después dieguito mecontó que laburabas con Claudio y que a veces se pasaban laburos. Bariloche, los mejores recuerdos de tu viejo, un capo. Veo que estás muy bien, lástima que hay algo que todavía no aprendiste... los chicos tienen que ver fútbol en la cancha y no en el supermercado, espero que con Guada seas un poco más reflexivo y le cambies un color a la camiseta. Te mando un abrazo. Juan Pablo Cortelezzi

Colo dijo...

Pablo:
Que lindos son tus hijos!
Qué cara de atorrante tiene Facundo! Y cómo se te parece.
Siempre recuerdo a tu viejo y lo bien que la pasamos en Bariloche. Fue el tutor más piola que pudimos tener en nuestro viaje de egresados.
Como le comenté a Claudio, sé un poco más de ustedes dos a traves de Diego.
Estuve visitando la página y quiero felicitarlos por los trabajos. Espero que sigan así.
Te mando un abrazo y besos para tu mujer y tus hijos.
Estamos en contacto...

Anónimo dijo...

Mono, cómo te va?
No te veo más alto, pero compartimos la ausencia de capilares en la mollera!!!
Qué grande, che, con dos pibes, te felicito por la familia que armaste.
Y por el estudio.
Ahora la fase dos es juntarnos, para ver que no haya habido fotoshop en los demás.
Te mando un abrazo grande.
Edu

Anónimo dijo...

Tengo un tiempito asi que me puse a saludarlos y a vos mono querido
Te debia un saludo!!!

Por lo que veo andas muy bien y me alegro mucho

Te felicito por la familia y por la dupla de socios que armaron con el potro...que equipo!

Y yo que creia que ibas a ser profesor de ingles... jajajaja

Te mando un abrazo
Javier

Anónimo dijo...

Revisando los mensajes me di cuenta que me faltaba escribirte, perdón. Como digo siempre soy un poco colgado.
Nos acordábamos el otro día, con Edu, de tu tijera imaginaria a Basualdo, ja, ja, que personaje era ese tipo!!
Me alegra ver que todo marcha bien y espero que podamos vernos el año que viene.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA PABLO!!!
Te reitero que se te engrosó la voz.
Una alegría loco, no te tenía como uno de los más locuaces en el colegio, asi que me sorprendió y me alegró hablar con vos.
Un abrazo y aunque seas vago para los mensajes vencé la inercia y no te cortes.
Un abrazo.