lunes

Carolina Torres

Hola chicos! Que lindo sabe de ustedes! Que loco después de tanto tiempo, tanta vida!!!!!!

Como se resumen casi 20 años de todo…? Mejor comienzo…si?
Después de egresar de esa sagrada institución, y con una vocación inquebrantable y muy definida ingrese a la carrera de Arquitectura en la UBA; ya había comenzado a trabajar en cosas chiquitas, y no pare de trabajar nunca desde ese momento (dije trabajar, no ganar dinero, se entiende no?)

Seguro recordaran que en esos tiempos estábamos de novios con Jorgito Colletti, una persona maravillosa y con una paciencia infinita. Jorgito se recibió de abogado en el 95, puso su estudio jurídico e inmobiliaria, y nuestras vidas tomaron caminos diferentes.

Por mi lado, me reencontré con el que hoy es el padre de Tomi , así que ahora soy una mujer trabajadora y madre súper feliz…Esto es el resumen general, en estos tantos años tuve muchísimas perdidas, alguna que otra ganancia y la razón para seguir adelante con todo, que es este chiquitito de 8 años.


Trabajé desde siempre, pude hacerlo en lo que me gusta, puedo seguir haciéndolo, ahora desde el 2001 en un estudio que además es constructora y con cosas propias (cuando me da el tiempo), así que acá esta la mina, repartiendo días interminables de proyectos y documentaciones en la compu, de hormigonado encima de alguna estructura, o peleando con algún proveedor, siempre con el mejor de los humores, siempre tratando de disfrutar que es lo que tanto cuesta…

Por el resto, mi vida se reparte entre natación, mucha cocina (otra pasión), salidas con amigos, siempre que puedo (o podemos) viajo, algún que otro curso, mucho libro, mucho Tomas…que se yo… uno hace lo que puede por ser feliz sin joder mucho al resto, vio…

Agradezco haber pasado por esos años del Huergo, haberlos conocido, y ahora después de tantísima vida, volver a encontrarlos…Carlitos, Adrian, Juan Pablo (todavía tengo el disco que me regalaste para mis 15!), Edu y la petisa, Javi, Ale, Yesica y Yiyo, Diego y Ana…Dieguito Arena, Maxi… eramos muuuuuuchos y no me olvide de ninguno de ustedes.

Muchas gracias a todos por haber sido gran parte de mi vida!!!!!!
Acá les dejo mi mail:
cetr@ciudad.com.ar - coda_cetr@hotmail.com
Y mi celu: 155-338-8062
Un beso enorme para todos!
CARO

PD… Que ganas tengo de verlos!!!!!!!!!!!!!

26 comentarios:

Adrian dijo...

Caro, tanto tiempo!!
Carlitos me contó que te habia contactado y ya me dio ganas de ver como andabas.... Muy buenas las fotos y divino el pequeño...
Espero que podamos juntarnos a charlar y recordar viejos tiempos, jajaja.
Mi mujer esta recopada por el blog y ya quiere conocer a todos mis ex compañeros del Huergo....

Un beso grande

Adrian

Anónimo dijo...

Carolina, creo que si hacemos una encuesta de quien esta menos cambiado/a en todos estos años, seguramente la ganas vos, estas igualita a cuando nos recibimos!!!
Yo tambien me acuerdo de nuestras charlas en moldeo con Atencio, siempre con nuestro inseparable amigo Mason (Adrianzitto hoy en dia)
Un beso grande y bienvenida

Anónimo dijo...

hola Caro me alegra verte, y verte bien.Hermoso Tomy.Y lo más importante, hacer lo que a uno le gusta. te tengo en el msn asi que hablamos un beso. Juan Pablo Cortelezzi

Anónimo dijo...

Caroooooooooooo , que alegron verte aparecer, hermosa tu historia tu hijo, pensar que la ultima vez que te vi fue en Caballito, creo que ni te habias casado... quiero saber de vos, decis que somos vecinas?? bueno Caro me pongo las pilas y te escribo... estas divina

Anónimo dijo...

como va Caro... que bueno saber de vos... que grande tu hijo, me habia enterado de el cuando tenia como tres anos,,, como pasa el tiempo, te acordaras cuantos chocolates hemos compartido no, a culpa de eso vivo internado en el gymnasio jajajaja
espero pronto nos encontremos y espero la vida te haya dado mas de los que esperabas
beso grande
alex
p.s: te saludo desde roma donde me encuentro trabajando, pronto vuelvo....

Anónimo dijo...

me alegra que te hayas enganchado,juro qeu esta ves agende tu tel...
nos vimos hace poco ,coincido con carlos que sos la que mas se conserva...ja ja
que lindo tu hijo!!!aunque me parece que saco un parecido brutal con tu ex!!
espero que pronto nos veamos,un beso grande!!!!!!

Colo dijo...

Carolina:
Hace mucho que no nos vemos ¿no?
Nos cruzamos varias veces en la facultad y hasta compartimos compañera (Vanesa Jorgensen)Te acordabas?
Te veo muy bien y es verdad que no cambiaste casi nada. A veces más rubia, a veces más castaña, pero por lo demás estás tal cual el mejor recuerdo.
Me alegró saber que sos mamá y que trabajas de lo que te gusta.
Te mando un beso grande y espero verte pronto

Anónimo dijo...

Caritooo!!
Tratá de eliminar la palabra culpa de tu coquito, porque es perjudicial para la salud. Responsabilidad sería más apropiada, aunque igual no es toda tuya por nuestra desconexión, no te autoflageles.
Con respecto a Shrek, después te mando fotos (hicimos la obra para el final del jardín de Aldi, Majo y yo fuimos Fiona y Shrek)
Con respecto al contacto, claro que si!, me alegra volver a encontrarte!. No puedo creer lo grande que está Tommy.
Después contame más.
En los comentarios de mi porcioncita, están mi emilio y mis tel.
Ahora a ponernos las pilas y a escribir.
Te mando un beso más gigante!
Edu

Anónimo dijo...

Guachita, te dejé un mensaje en el celu.
Andabas nadando?
Te mando un beso.
Edu

Anónimo dijo...

Caro, vos siempre tan sensible.
Te digo que estás igual guacha, no cambiaste nada. Me alegra de verte bien y con un precioso hijo. A partir de ahora espero saber un poco más de vos. Salutti

Anónimo dijo...

CAROLA
No lo puedo creer, volver a verte "virtualmente" y aunque busco las "7 diferencias" entre las fotos de ahora y las de entonces...no hay caso.
Todavia tengo el libro de Castagnino, donde hay una dedicatoria tuya por cada año cursado, te acordas?
Yo tambien te recuerdo y siempre de muy buen humor.
Te mando un beso y espero que nos reencontremos pronto
Tenes noticias de Jorge?

Vero Spigardi dijo...

Caro!!! que lindo volver a verte aunque sea en forma virtual.
Yo tambien me acuerdo de Gesell. Y me acuerdo que cuando mis viejos me fueron a anotar al Huergo me pasaron tu telefono y el de Nadine, te acordas??? ( estaban preocupados porque me metia en un colegio de varones =)
Espero que nos juntemos pronto asi nos charlamos todo.
Un besote!!!

Anónimo dijo...

Caro:
Queda pendiente, como vos decís el mate, yo le agregaría "con facturas" (así logré 20 Kg en 20 años). Cuando quieras nos juntamos.
Beso enorme

Anónimo dijo...

Hola Caro ,soy Paula ,gracias por contarme de esto y espero volver a verte ,nos reencontramos por el 2002 ,te acordás? Bueno hoy ya tengo como ubicarte y me alegra que apuntes tu energía en tus proyectos y tu niño ,recuerdo por lo que pasaste y acá tenés quién te va a escuchar ,besos y pasame un teléfono de línea ,lo mejor y hablamos PAULA RIOS
paularquitect@hotmail.com
15 5715 6900 552*4027

Anónimo dijo...

Carola:
Te quiero sos tan solidaria como antes, Gracias por el saludo de cumple.Te paso mis datos y organiza si queres con Diego que ahi vi que hacias una lasagnia para Poli asi que a esa me sumo yo too, dale que somos los que mas cerquita estamos.Este finde largo me voy a correr una maraton a Mendoza pero para el proximo finde si queres y podes nos vemos, doy la vuelta y te encuentro jajaja.
15-5182-0416 // 150*2917 info@alejandraimparato.com.ar

Anónimo dijo...

Caro,
Me alegro mucho el comentario que me dejaste.
Cuando estaba en la secundaria yo tampoco me imaginaba bancario, pero acá me ves.
Te felicito por tu hijo Tomi, que casualmente es tocayo del mio más grande.
Un beso,
Pablo

Anónimo dijo...

Hola Caro:
Es cierto, Jorge tiene la inmobiliaria a 5 cuadras de mi estudio (a 1 cuadra del Huergo) y nos hemos cruzado varias veces, parece que el muchacho está un poquito reticente a subirse al blog.... Bueno, no lo vamos a obligar...
Me alegra saber de vos, y te cuento que en las fotos que publicaste que se te ve muy "madraza". Una postal para el dia de la madre...
Todavia recuerdo alguna aficion tuya a Steve Ray Voughan (estoy acertado?)
Bueno, seguiremos a la espera del gran dia del reencuentro.
Un beso grande
Claudio

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas una de las mejores Panaderias esta a 2 cuadras de tu estudio Av. San Martin entre Galicia y Tres Arroyos, combinamos y le entramos al Hojaldre con dulce de leche (yo me encargo)
Saludos
Claudio

Anónimo dijo...

que haces nena! me acuerdo de esos viajes en 105 interminables. el puto puente que solo arreglaron después q terminamos, pero que hacia nuestros viajes interminables.
La idea que me viene es tu eterna pciencia ante mis caprichosadas, no se si era asi exactamente pero esa es la sensación.
me alegra verte bien, y si llegamos a tener un nene con Maria se va llamar como el tuyo, Tomas.

Besos y esperemos vernos pronto,
DC

Anónimo dijo...

caro
veo que estas tan entusismada como yo!!!contame para las cenas que veo estas al frente,vivimos varios muy cerca,de Diego vivo a 2 cuadras!!!,de vos y alejandra a 10 y esto recien nos une ,es muy loco lo que este blog esta provocando en todos!!! besotes jessy

FERNANDO GILES dijo...

hola caro:
que bien se te bien, te felicito por tomas, se ve que sos una madrasa, en las fotos veo un hilito de baba que se te cae cuando hablas de él, jajajaja. me alegro verte bien, pero trabajas mucho. Hay que descansar mas y disfutar de la vida. yo tengo la formula que de dos a cinco años se logar te mando un besote grande.
fernando giles

Anónimo dijo...

Hola Mujer ,estoy esperando tu llamado ,sabés que mis horarios van hasta las 24 hs,tanto mensaje de texto ,dale que las mujeres nos tenemos que poner al día,besos Paula.

Anónimo dijo...

carito
gracias por tu saludito!!!!,no puedo creer que falten solo 3 dias para el encuentro!!!!toyyy ansiossaaaa y feliz,nos vemso prontito besos para vos y tomi

Anónimo dijo...

carito
gracias por tu saludito!!!!,no puedo creer que falten solo 3 dias para el encuentro!!!!toyyy ansiossaaaa y feliz,nos vemso prontito besos para vos y tomi

Anónimo dijo...

Hola Caro:
Me encantó verte tan bien disfrutando del evento. pensar que estuviste laburando a 1/2 cuadra de casa y nunca nos cruzamos, quizas ahora que te mudaste nos veamos mas seguido.
Un beso grande
Claudio

Anónimo dijo...

Hola caritoooo!!!
Viste qué bombón me ligué?
Gracias por las congratulaciones.
Te mando un beso grande.
Edu