lunes

Carina Bau

…, voy a intentar ser breve son muchos los años pasados…

Aclarar que fui junto con Javi los únicos que buscamos la comodidad de estudiar en la universidad privada para muchos no debe ser noticia … pero SI que me recibí ¡¡¡ Prometí ser breve …
Entre el año 91 y el 95” grandes cambios me deparaba el destino ,
conocí en Brasil al que hoy es mi marido y padre de mis tres hijos ( me cago en ese viaje…ja..ja..ja)

Conseguí trabajo , quede embarazada de mi sol , me casé y me recibí
( si en ese orden , no hubo error , nunca fui muy meticulosa)
me dediqué luego de recibirme a la construcción y venta de casas en barrios cerrados y countries , hoy tengo una inmobiliaria en la zona de Canning y construyo de vez en cuando.

En cuanto a la flia , tengo una hermosa hija Solana que calza 39 y me roba ya unos cuantos cm ( igual no hace falta mucho ) está en 2do del secundario , la misma edad que teníamos nosotros cuando nos conocimos ( mira si seremos viejos), el del medio Franquito en breve cumple 9 años y la tercera Pilar de 6 años , como verán flia numerosa y desarrollada.


Fui breve no? Me alegro saber de todos uds.
Los felicito por los logros y espero verlos pronto.
Besos Cari
carinabau@epicel.com.ar
Para los que me miraban con cara de no poder creer,
les mando una foto del domingo glorioso...
Besos Carito

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Carina, una alegria verte, tenes una familia muy linda y numerosa, se ve que no perdiste mucho tiempo...
Ademas tenes una figura bastante envidiable
(en la foto con tu hija mayor, no se sabe quin es la mama y quien es la hija)
espero que tu esposo no se tome a mal este halago!!!
un beso y nos vemos en la reunion
carlitos

Anónimo dijo...

HOLAAAAAA!!!!!! bueno ya te tenemos amiga jajajaja, no puedo creer Solana, estas como Araceli jaja, buenisimo Cari, tenes una familia muy linda y estas mas linda que nunca ! by Jorge Hanne
beso
alex

Anónimo dijo...

Nena! que bueno verte despues de tantos años... la ultima vez fue de casualidad en Saint Thomas cuando fuimos a ver los lotes con mi ex!!!!!oficina de Castex, no???
Espero nos podamos poner al dia pronto... Besos loca!
Carito

Anónimo dijo...

Noooooooooooo trola como estasss!!!
Tiene razon Ale parecs Ara con la hija, cuando vi la foto, sin leer, dije habra viajado con una amiga??? jajaja!!! Estas igual aunque (los detalles los dejo pa el mail personal).
Que bueno lo que estas haciendo, sabes que creo que el estudio donde estoy trabajando tiene una propiedad al lado de la casa de Cris... Castores 550, bueno linda me pone contenta de que estes feliz bien y con una flia hermosa.
Saludos a Martita y Panchito y ahora te escribo a tu mail.
Bss y trata de venir aunque sea un segundo a la reunion

Anónimo dijo...

Hola Carina ,espero que leas los comentarios más rápido de lo que tardaste en agregarte al blog!!!!!
Excelente familia ,que copado los niños que tenes.
Tenemos en común que sabemos lo que hoy significa HIJO ADOLESCENTE,nuestros niños se llaman Franco ,y las dos crecimos no solo de edad sino hacia ....me entendes ?Besos a los niños y me alegra que participes de la reunión,PAULA.

FERNANDO GILES dijo...

hola cari:
te felicito por la familia. espero que nos podamos ver en la reunion para recordar viejos tiempos te mando un beso, fernando giles

Anónimo dijo...

cariiiii
guacha por fin apareciste te estuve llamando....me alegro que estes en este blog,nos vimos despues de mucho hace unos meses y fue increible!!!,espero que puedas venir el dia de la reunion,pasamos miles de cosas en el huergo y en casa(con lso almuerzos de Esme)y la comida diet qeu enviaba martita!!te acordas?,esos panes duros y esos fideos sin gusto a nada que comiamos pensando que no engordaban...,me acompañaste en muchos momentos de mi vida, todavia tengo a Pololo,ese mñeco tuyo que yo amaba y vos me regalaste cuando yo estaba muy triste...te acordas?ahora juega Zoe pero sabe que ese es A PRESTAMO,porque es muy especial para mi,loca te queiro con el corazon,besos a gonzalo y los niños ,espero que nos veamos pronto

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!Espero que este mensaje lo leas más pronto.Te diste cuenta en mi blog la tercera cosa en común,se nota?
Bueno ,te paso mis teléfonos radio 552*4027,y el de mi casa 4433-5133 por la tarde en adelante y comenzá a dejar mensaje si no , no te atiendo ,así filtro a los trabajos ,besos a ti y alos niños ,Paula.

Anónimo dijo...

cari!!!!
como siempre tu memoria es de terror!!!!! pololo es el muñeco que me trajiste cuando fallecio mi papa,te acordas era tuyo, un muñeco enorme con cabeza grandota pelo de lana marron y enterito del mismo color y gorra roja(mide como 70 cm),yo cada vez que iba a tu casa me apoderaba de el,y vos me lo regalaste,ahora te acordas??ese muñeco lo abrase muchas veces en estos años..y Ale palladino cuando yo estaba triste lo manejaba tipo marioneta y me hablaba con esas voces que inventaba y me hacia reir...Quizas nunca pensaste lo importante que fue y siguio siendo para mi eses muñecote enorme al que bautice "pololo",me da un poco de verguenza pero quizas lo lleve el dia de la reunion...te queiro
ah,te acordas que vos eras PANcHO Y YO MATETE o de eso tambien te olvidaste?

Anónimo dijo...

Cari:
No se si te acordas de mi soy yiyo o Gisela. Muchos recuerdos y de los mejores vuelven a mi cabeza después de leer todos los comentarios. Formaste una familia hermosa y eso me alegra mucho. Se te vé muy bien. Siempre sonriente.
Te acordás aquella vez que estábamos en la clase de inglés, creo que en 2do año. Vos te habías ido en las vacaciones de invierno a Disney y en el medio de la clase estabas explicando con gestos (las manos) la altura de no se que cosa. No me olvido más tu cara cuando la mina te dijo en frente de toda la clase "El tamaño de que... es eso Bau".
Bueno no me vas a ver en la reunión de Construcciones pero aprovecho para saludarte. Un beso enorme. Yo estoy en el blog de al lado, el de Química. Lo mejor para vos...
Yiyo

Anónimo dijo...

Hola ina:
Soy Claudio Dominguez. Te acordas de mi?
Despues de la reunion del sabado creo que es un milagro que te acuerdes que pasaste 6 años por el Huergo.
Me divertí mucho con tus desorientes y tus "cuelgues". Y la incognita es saber si el domingo te pusiste el "traje" de Maguie Aicega...
Saludos
Claudio