lunes

Juan Pablo Cortelezzi

Hola chicos y grandes (lo de chicos es para nuestros hijos, no nos creamos ideas equivocadas, que para eso está la política), les cuento que luego de varios años de jugar a la rayuela entre distintas facultades, saltando de una a otra, de ingeniería a publicidad, de allí a Imagen y Sonido (no tengo espacio para guardar tantos apuntes) y habiendo visto correr mucho agua bajo el puente, les cuento que en la actualidad me dedico a la fotografía en forma profesional, abarcando desde la social, institucional, hasta la publicitaria y finalmente la más placentera, cuando me queda tiempo es aquella que hago sin ningún tipo de compromiso de índole económico, que pasa sólo por lo afectivo, creativo y lo emocional y/o porque tengo ganas.
Por el momento les debo la página web pero es uno de los próximos proyectos.

Por otro lado disfruto mucho del deporte repartiendo el tiempo entre fútbol, paddle, ping pong, bicicleta y algo de tenis.

En lo que tiene que ver con lo familiar, pasaron muchas cosas y les cuento a aquellos que no lo saben que estoy en pareja con Paula desde hace ya 3 años y alguito más y tenemos dos hijos, Martín de 8 (vino en el combo con Paula y sin Frenys ni gaseosa) y Ezequiel que todavía no se asoma pero en 1 mes nos va a conocer las caras.


Paula, Martín y yo en Ushuaia verano 08

Martín, Aldana(hija de Edu) y yo

Demás está decir que esta idea de Carlitos me tocó profundamente y me movió muchas cosas. Sobre todo me puso muy reflexivo a la hora de pensar en aquellos años y tratar de pensar como creció cada uno, cuál fue su historia y qué presente están viviendo, cómo con algunos nos seguimos viendo, con otros no, quizás por vivir distantes o porque cada uno siguió un camino distinto, no se.

Lo más curioso es que me enteré de este proyecto (ya concretado) porque me avisó Diego Conde, ya que nos volvimos a ver por la casualidad o causalidad de ser vecinos. Por otro lado lo vi a Fernando Giles (sí, me vendió filtros para agua), y con quienes mantengo un contacto esporádico son el Colo (¿no hace falta el apellido no?) y Christian Hervias y a los que veo seguido son a Gaby Falduto y Edu Maskin (que ya me aguantó 2 vacaciones en su casa) y Diego Conde (que todavía no se cuanto consume de formol para mantenerse así).


Con Edu y los chicos - Con Edu


Maskin & Cortelezzi Family´s


Los nenes grandes de las familias Conde y Cortelezzi

También la vi un par de veces a Jessica por una pareja amiga en común, en una fiesta de disfraces, las fotos me comprometen, si se ven no trabajo más en ningún lado.
El panorama está planteado prometo más adelante buscar las fotos de aquellos años dorados… tengo algunas de un cumple de Ale Longo creo que del año 87 (no se si todos querrán saber que existen), otras de la quinta de Mariano Vazquez, y algunas de las reuniones de mi casa.

Por ahora les adjunto éstas para darse una idea de quien está escribiendo.

PD: creo haber leído todo pero no recuerdo haber visto la fecha, la dirección de la pizzería, etc.
Aquellos que se quieran contactar les dejo mi celular: 15-5002-5108 y mi mail: blozzipro@yahoo.com.ar ó el msn blozzi@hotmail.com Un abrazo.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Pablo !!!! que alegría, macho. Bienvenido a "Deportes en el Recuerdo..."
La verdad que se te ve igual...que todos (un poco + viejo jejeje). Que recuerdos que vienen a la memoria en ese depto de Rivadavia piso 26 (o algo así). Un fuerte abrazo. Espero que no falte mucho para que nos encontremos todos.

Anónimo dijo...

Juan Pablo, si queres, en san martin y juan b. justo esta Paloko, hay mesas de ping pong, pero llevate una remera para cambiarte porque vas a transpirar un poquito. Yo llevo las paletas.
Una alegria que te hayas prendido, te re pusiste las pilas con tu data y fotos.
un abrazo, el viejo (bono)

Anónimo dijo...

Juan Pablo (perdon por usar tu espacio del blog),te hablo a vos enana Majo(esposa de edu Maskin) me alegra mucho ver tu foto que nos mando Juan Pablo, te mando un beso gigante, y rompele las bolas a tu esposo para que se ponga las pilas y nos mando cosas para el blog
Tu viejo compañero de facu en diseño, carlitos

Anónimo dijo...

Juan Pablo.....
La fiel imagen que me transporta a los viernes por la noche en Carabobo y Rivadavia piso 21.
Las galletitas horneadas, la vuelta al perro pòr Flores, creo que hoy en dia despues de las 7 de la tarde en Plaza Flores te dejan en calzoncillos.
Esta buenisimo que te hayas sumado al emprendimiento de los "recordadores" de Carlitos, y seguramente a la brevedad nos estaremos viendo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pablito... me encanta saber de vos! Te felicito por el combo, espero verte prontito...
Besos, Caro!

Anónimo dijo...

Querido KATRASCA, que alegria verte, la ultima vez fue hace un par de años por mi ex-barrio y actual tuyo ahora y creo que hasta con la misma Sra. si no recuelrdo mal, me alegro que estes bien y pronto nos veremos.

Anónimo dijo...

Juan Pablo, hola soy Silvina la esposa de Diego Arena y te voy a contestar yo con respecto a la DIETA, aprovecho que él está con el brazo derecho enyesado. Te cuento que en siete años de casados estuvimos a punto de divorciarnos dos veces, sabes porque?.....porque me olvide de comprar el PAN para la cena,jajaja.
Hay cosas que nunca van a cambiar. Un beso

Anónimo dijo...

Juan Pablo!!! Bienvenido, me mori de la risa con tus comentarios...
Tu depto de Rivadavia.. me acuerdo que era bien alto... y cada vez que te decian algo lo unico que hacias era sonrreir y ponerte colorado...
hay tantas cosas para contar que no c por donde empezar...Lo mas importante de todo es que tenes una hermosa flia, que haces lo que te gusta y que sos feliz.
Mandale saludos a Eduardo, sabia de el por intermedio de una vecina de mi mama (Mari)que era amiga de su mama jajaja!!! Pensar que uno de mis primeros trabajos fue vender rollitos para las maquinas registradoras (trabajo que Eduardo me ofrecio)espero verlos a todos Bss yo

Anónimo dijo...

Como va Pablito...como olvidar esas interminables noches en tu depto con todo el grupete jajaja, vivias como en un piso 80, que alto era......
me alegro saber que te encuentres bien y lo miksmo digo, espero que pronto nos encontremos, ahora corte un rato para imprimir unos planos, estoy en roma, a fin de mes regreso
abrazo
alex

Anónimo dijo...

Como va master, te mande un comentario antes de ver publicado el tuyo, si bueno la casa era enoooorme y si habia dos entrepisos y varios cuadros de papa que se ha dedicado de lleno a ser artista, claro la del cumple era marisa BREL (QUE EN REALIDAD SE LLAMA MARISA BREGLIS PERO VISTE como cambia la tele jajajaja, era companera de colegio de mi hermana te acordas que estaban todos como locos no jajajaja
gracias por el coment ah! esa casa tan grande la he demolido en parte para hacer tres duplex sobre calle nueva york, ahora la casa sale toda por calle condarco(de algo hay que vivir)
abrazo y nos vemos
alex

Colo dijo...

Pablo:
Todavía espero las fotos de las vacaciones con los Maskin y los Hervias.Por suerte hay dos en el blog.
¿Terminaste los arreglos del depto y la casa?
Apurate porque estás en tiempo de descuento! Y no hay alargue ni penales.
Se acercan las interminables noches, pero no las que recuerda alex sino las de mamaderas y pañales.
De todas formas creo que el nacimiento de un hijo es lo más hermoso que puede sucedernos y apenas lo sentis cerca tuyo ya no importa si dormis o no.
Te mando un beso grande a vos, Paula, Martín y Ezequiel.

Diego dijo...

Nene!!! cómo te acordás de eso??? jajaja que memoria! encima ¨Basf¨ y si lo creo porque en ésa época escuchaba Talking Heads entre otras cosas. Te recuerdo tocando la bata puede ser?? y una vez creo imaginarte en el mismo bondi 135 y cómo no estaba seguro q eras vos la verdad no me atreví a pasar un papelón...se vé q ahora q soy grande tengo pudor...jaja! No recuerdo haber sido New Romantic.. si mucho Rocker época The Cult. Que linda familia tenés! te felicito! por sus caras son MUY felices. Te dejo un abrazo grande! y OBVIO q te recuerdo.

Anónimo dijo...

Pablín!!
Qué te voy a poner acá?
Es verdad, che, me costó un huevo resumir, qué va´cer!
Yo voto por la reunión el año que viene a todo culo, con fuegos artificiales,suelta de palomas y todo eso.
Las chicas también les mandan besos y queremos verle la cara a Ezequiel, asi que decile a Paula que estamos ansiosos. Obviamente, las fotos no se van a hacer rogar...
Con respecto a la habitación...te imaginás que ahora, con mi socia estoy en tiempo de descuento para terminarla. A laburar de noche, je.
Te mando un abrazo grandote, y besos para todos, y decile a Martín que el brazo de Batman sigue en casa. Los quiero.
Edu

Anónimo dijo...

Che Pablín, te escribo de nuevo...cri...cri...cri, acá...cri cri, porque de tu mail no recibo nada tampoco, cri...cri...cri...cri... o sea!!
Dejemos las tiradas de bolas para cuando estemos corpóreamente presentes, para el aplauso de caras, la tirada de pelo en pecho y todas esas cosas que son tan características.
Besos para los cuatro.

Anónimo dijo...

No creas que porque lo argentinizás deja de ser snob: YEIPI?? Caretón!!
Pablo, Pablito, Cote(a pesar que tu hno ya lo adoptó), Catrasca, Lechervida, pero Yeipí!!????
Lo del año que viene es un hecho, vemos la fecha y le damos pa´delante.
Les doy tus besos y abrazos a todos.
Lo de la escalada...vas a tener que esperar un tiempito, porque me regalaron unos tintos que tengo que degustar prolongadamente y los kilos excedentes van a tener que esperar para que los elimine.
Beso grande para los 4
Edu

Anónimo dijo...

MARTIIIINNNNN!!!!!!!!
ROCKANROLNNNNN!!!!
Hola amigazo!!
Qué alegría que me escribas!
Estás ansioso por tu hermano?
Gracias por los augurios, sos un master!
Con respecto a tus comentarios, claroscuro es mi perfil, y con respecto a lo del náufrago, de alguna manera llegué a esta isla, no?.
Un beso grande.
Edu

Anónimo dijo...

Hola Colo, hermano, un grande, comparto lo muchos dicen: un tipazo, muy querido. me estaa acordando mientras leía tu participación, de las veces que nos llevaba tu viejo en una coupé Taunus SP5, en ese momento era uno de mis autos preferidos que tu viejo tomaba prestada, las tardes de basquet de Ferro, y ayer vimos Terminator con Martín y recordé la vez que la contaste en el Gimnasio Pablo Echart de Ferro donde íbamos a ver el enrenamiento del equipo donde estaba Marcelo Uranga entre otros. Recuerdo lo fuerte que fue para mi tu casamiento, porque además lo celebraron en Marcos Paz donde yo nací y por vos volví allí después de 27 años, una pavadita. Me alegra mucho saber que están bien y mandale un beso enorme a Anita porque la recuerdo con mucho cariño. Espero que a través de este medio estemos un poquito más cerca que por mail... Y espero además conocer pronto a la tercer generación de Ballestrinis.
PD: Si vienen para estos pagos y lo ven a Diego ya saben que estamos a 1/2 cuadra, no sean vagos y caminen un poquito más.
Les mando un abrazo y un beso enorme los quiere mucho. Juan Pablo

Anónimo dijo...

Otro compa al que le debia un saludo! Pablito querido que lindo lo que contas, me alegra verte bien!
Me acuerdo de aquellas reuniones de joda en tu depto, escuchar U2 todo el tiempo y cagarnos de risa un rato.
Me acuerdo de las escapadas para jugar pingpong con Gaby Falduto y bueno creo que la ultima vez que nos vimos fue en V.Pueyrredon en un local de venta de matafuegos puede ser?
Te mando un fuerte abrazo
Javier

Anónimo dijo...

Hola Juan Pablo ,gracias por llamarme hoy ,me enteré de esto por vos y por Carolina ,te prometo que la próxima te llamo yo para compenzar lahora y media que gastaste de teléfono ,y si no llamame cuando no duermas por las noches de pañales y mamaderas ,te aguanto ,bueno ,besos a tu Paula y a los niños ,me alegro nuestra interminable charla de hoy,y dormí mientras puedas!!!!!!!Paula Ríos
paularquitect@hotmail.com

Anónimo dijo...

Juanpi:
Sabés que soy un colgado por eso aprovecho este espacio para decirte que todavía el Edu y Majo se están recuperando de la descompensación sufrida el día que les recordaste que estarías nuevamente por Ushuaia...ja, ja.
Bueno si no te dejan pasar por Guanaco podés hacerlo por Chubut 1650, no es tan grande pero está a tu disposición.
Me alegra mucho que estés bien y que el heredero esté llegando...
Me acordé de los campamentos en el tigre donde te hacíamos enojar para que hicieras las cosas...
Cuantas cosas que vivimos juntos!
Un fuerte abrazo...

Anónimo dijo...

Como va la panza ,espero tu mensaje ,aunque hablamos un pedazo por teléf. cuida a Paula ,y Feliz día del niño para todos .....

Anónimo dijo...

Juampaaaaaaa: Gracias por los saludos, es mas yo diria que el tuyo vale por dos, siempre tan adelantado jaja.Te mando un beso y el tuyo, si no me falla la memoria era en octubre??

Anónimo dijo...

Pablín, cómo andamos?
Paula cómo anda?
Ves cómo sos de celoso? No le puedo preguntar a ella porque no me diste su email.
Bue, contate algo.
Beso para los 4
Edu

Anónimo dijo...

Con respecto a tus postdatas, transcribo:
"PD: Yeipí será Snob, pero me lo pusieron y me gustó, y me la banco carajo!!!"
Cuando fuimos a Bariloche, estábamos los que preferíamos el rock y los que simpatizaban con el tecno (léase Bauhaus, Erasure, Depeche Mode, etc), los que usaban pelo largo y los que preferían el cabello corto, los del asado y los de la comida sana, y podría seguir enumerando opciones. Seguís probando, lo cual te mantiene joven. Yo ya estoy viejo para algunas cosas, asi que te felicito por tu juventud, y cuando nos juntemos me contás cómo es que te lo pongan, te guste y te la banques.
Un abrazo grande
Edu

FERNANDO GILES dijo...

Hola juan Pablo:
quedate tranquilo que no te voy a preguntar si necesitas filtros, pero por la duda si necesitas llamame. es una joda, como me alegro el dia que te volvi a ver y que me avisaras de este movimiento de reencuentro de todos los vagos del huergo, gracias. El otro dia me acordaba de los viernes a lña noche en tu casa cuando hicimos la radio, el casino y muchas cosas mas, te mando un abrazo y espero que me avises cuando seas papá.
Fernando Giles

FERNANDO GILES dijo...

Hola juan Pablo:
quedate tranquilo que no te voy a preguntar si necesitas filtros, pero por la duda si necesitas llamame. es una joda, como me alegro el dia que te volvi a ver y que me avisaras de este movimiento de reencuentro de todos los vagos del huergo, gracias. El otro dia me acordaba de los viernes a lña noche en tu casa cuando hicimos la radio, el casino y muchas cosas mas, te mando un abrazo y espero que me avises cuando seas papá.
Fernando Giles

Anónimo dijo...

pablo!!imagino que estas cortando clavos!!!cuantos dias te faltan para ser papa??
che que paso con Gabriel Falduto,arrugo??como es que aun no esta en el blog?? ,te mando un beso y avisa(tengo igual informantes)cuando sea el gran dia...besos a tu mujer, su niño y a vos

Anónimo dijo...

Juan Pablo,
Tambien te felicito por tu familia y por el próximo integrante que viene en camino.
Te comento que tu memoria todavía anda muy bien, porque como dijiste vivía en Nicasio Oroño, tenía una sonrisa Kolynos (ahora es Colgate) y siempre fui callado, por esa razón me case con una mujer que le gusta hablar por los dos.

Un abrazo,
Pablo Pagani

PD: Espero que publiques pronto las fotos de aquellos años dorados que prometiste.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Me contó el Edu que todo salió bien.
Nos alegramos mucho...
¡¡Bienvenido Ezequiel!!
Cariños a la flamante mamá.

Anónimo dijo...

Felicidades PAPA PABLO,disfrutá cada momento que desde ahora van aser únicos,aunque no duermas,no comas como corresponde,tu casa se transforma en un caos ,no sepas si es la mañana o la noche,pero dalo por hecho que vale la pena ,un beso a tu mujer Paula ,a los dos niños y otro para vos ,estamos cerca ,cualquier cosa llamá....LO MEJOR de PAULA y FRANCO para los CUATRO.

Anónimo dijo...

Pablito, muchas felicidades en esta nueva etapa, creeme que me siento muy identificado con el momento que estas empezando a vivir.
Mucha paciencia, y que disfrutes minuto a minuto la enorme sensacion de ser papa.
un abrazo grande de los winnik

Anónimo dijo...

Pablín, abrazos y besos para los 4!!! Albricias!!!!
Y que venga con un pan bajo el brazo!
Si hay un horario en que no jodamos te llamo.
Ta´luego.
Edu

Anónimo dijo...

Pablo:
Muchas Felicidades por la llegada de Ezequiel. Como dijo Eduardo, que se venga con un pan debajo del brazo.
Un abrazo
Claudio

Anónimo dijo...

Pablito
me sumo a las salutaciones de todos los compañeros. Felicitaciones de corazón!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones PAPÁ!!
Recorda cuando cambies los pañales como dicen las abuelas que "la caquita de los bebes es santa", por lo tanto no da asco.
Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida.
Un abrazo
Pablo P.

Anónimo dijo...

Pablo, a esta altura cualquier cosa que te escriba seguramente no va a ser original.
Te deseo lo mejor, felicitaciones para los 4 y que descanses......bue...es una manera de decir
Un abrazo

FERNANDO GILES dijo...

pablo:
felicitaciones para vos y paula, les deseo lo mejor y un besote para el bebe. nos estamos hablando
Fernando

Anónimo dijo...

che bolu felicitaciones! PAPA!!!

Cariños,
DIego

Anónimo dijo...

Pablito:
Vuelvo nuevamente a felicitarte por tu paternidad, aunque No envidio tus contadas horas de sueño por estos días.
Entiendo en parte cierta desilucion de tu parte en referencia a la fecha de la reunion, pero bueno, la realidad obedece a las posibilidades de la mayoria. De la misma forma creo que de concretarse un segundo encuentro, el dia del mismo debe girar alrededor de la fecha que vos propongas.
Te mando un gran abrazo.
Claudio

Anónimo dijo...

Pablito, veo la foto de Ezequiel y me emociona mucho, que lindo que es...
estaria bueno que se la mandes a Carlitos para que la pueda colgar del blog.
Comentario aparte... viste que lo nuestro es como esa teoria de los 6 grados de separacion... nos tenemos que portar bien!!!!! jajajaja.
Tengo regalito Para Ezequiel, avisame un dia que tengas ganas, no joda, o como venga la mano para dartelo!
Beso a Paula (y que este realmente bien... y al novio de Manuela!)
Caro

Anónimo dijo...

juan
gracias por tu saludito de cumple!!!por ahora mi sobrino sonrie con el muñequeito del cochecito,espera que vea a la tia preferida(o sea yo).Me super apena que no puedas venir el sabado(podrias llamar si no salis tan tarde quizas estamos..)no te puedo asegurar que cuerdos...pero..
besos a martin,Ezequiel y paula
jessy

Anónimo dijo...

Pablito, te extrañamos, cómo anda esa vida!
No te aflijas che!
Nosotros pudimos conectarnos recién como a las 2 de la matina.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Pablito!!!
En vacas de invierno vamos para Bs. As. y nos vemos.
Besos para los cuatro.
Edu