lunes

Alejandro Longo

COMENTARIO: la verdad un grande Viejo !!!, gracias por ponerle tanta garra en recuperar 19 años pasados, eramos muy chicos claro, ahora ya todos mas maduros podemos contar nuestras vidas y volver a vernos, espero seamos muchos mas, aca les hago un raconto breve para no aburrirlos.

LO QUE PASO, PASO: Luego de terminar la etapa HUERGO, me dedique con toda la pasion a la carrera de arquitectura junto a quienes me apoyaron y me ayudaron en todo momento para no para hasta el final (soy arquitecto), gracias a mis amigos Alejandra Imparato, Alejandro Palladino y Hector Aguilar.

Hasta el momento la vida me ha dado TODO, sobre todo mi familia y mis amigos que aun conservo, menos a mi "hermano" Alejandro Palladino que me abandono en el 2004 por decision de Dios.

Mis inseparables son Alejandra Imprato, Diego Arena y Javier Sotelo a quienes veo todo el tiempo, mas espaciado a Jessica Aristegui, quien ya tiene una hija, y Carina Bau que tiene tres ! con quien hablo seguido por temas de trabajo. Con muchos me he cruzado en la facultad pero bueno no doy nombres para no olvidarme de nadie "esto me lo dio la television jajajaja".


Siempre trabaje en forma independiente, hasta que hace algo como 12 años tengo un socio y mi estudio www.habitar-arq.com.ar

Me siento realizado con los trabajos que alli pueden ver y con los que estoy realizando, ME GUSTA MUCHO VIAJAR como ven en las fotos.










Cuando no viajo me gusta ir al gimnasio seis veces por semana ( lo herede de Alejandro ), hacer carreras de calle en las cuales me encuentro con Alejandra aunque tengo mi team "FLY" y al tener gente conocida por el mundo y clientes en otros paises, sigo con mis estudios de ingles, e italiano para tener un mejor entendimiento.... LO DEMAS NOS JUNTAMOS Y CHARLAMOS...

CELULAR 1553084588
MAIL
alex@habitar-arq.com.ar
MSN longoalejandro@hotmail.com
NEXTEL 54*239*617


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro, se nota que tuviste mucho trabajo escaneando varias fotos.
Y me alegro que hayas podido conocer tantos lugares.
Yo por suerte tambien pude viajar a Europa y es una experiencia inolvidable.
Un abrazo.
carlitos

Anónimo dijo...

Aleeee! No sabes cuanto te quiero, la verdad abri el mail en el trabajo y cuando lei tu comentario se me caian las lagrimas... la foto de Ale.. cuantos años. Cada dia me siento mas feliz de ser tu amica.Ale too te queria como un hno

Anónimo dijo...

Bueeeno, al fin el ultimo de mi troupe...sabia que no me iban a fallar. Ahora a convencer a Jessica y a Carina, quisiera saber que es de sus vidas.

Anónimo dijo...

ale longo,te quiero!!gracias por avisarme de esta idea espectacular que tuvo carlos,la foto de ALE...muy importante en mi vida..cuanta emocion,cuantos recuerdos...
y a vos DIEGO,Ale no necesito convencerme me encanto la idea!
ALEJANDRA,tantos años...tantas cosas que pasaron...tan distinta que como te recuerdo..
Maxi,el mismo langa...
Javier,Diego;Carlos,Pablo,Claudio estan igualllllll!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alejandro:
muy bueno el tour internacional...
ahora me pregunto ¿si te la pasas por todos los recovecos del planeta... En que momento vas a las obras?????
Un Saludo
Ahh Jessica... no seas vaguita y escribile y mandale fotos a Carlitos

Saludos
Claudio

Anónimo dijo...

Gracias Viejo, a vos tambien por los cambios y realmente esto sigue creciendo, gracias por aceptar la Propuesta para mi AMIGO Ale.

Alessandra!!!! que bueno no?, la verdad que bueno ... ya sabes todo, que te tengo que decir
un beso gigante

Diegui, tarnqui, ya hable con Carina, Jessica (la MAS entusiasta) y con Hector, ya pronto apareceran


Jessi, a no olvidar tanta emocion y mandale las cosas a Carlitos!, me alegro que te haya gustado la idea, sos una gran persona


Potro ! como va todo? mira bueno el tema es que nunca me case jajajaja, con lo cual los tiempos me dan, ademas mi socio es un grande. Lo que mas me gusta es la Direccion de Obra, cuando nos juntamos te cuento como hago, como pars empezar te comento que muchos dias arranco a las 6 AM te sirve jajajaja
abrazo

Anónimo dijo...

Hola Ale, te cuento que me puso muy contento que me hayas llamado por teléfono para comentarme lo del blog. Y me alegro mucho por vos porque veo que no la estás pasando nada mal. Y con eso de las 6 am creo que no es para mi, ya que si me acuesto a las 4 ó 5 de la mañana no va a funcionar,ja ja.
Tengo fotos de tu cumple de 16 ó 17 al que había ido Marixa Brell(o algo así) te acordás? querés que las publique??? lo que me acuerdo de tu casa son dos cosas, además de estar muy buena (imaginate mi visión de bicho de dpto)era un entrepiso enorme y un cuadro en la pared, creo que hecho por tu viejo todo con círculos en lápiz en distitntos tonos de grises. Recordame si todo esto es cierto o ya la edad me está haciendo estragos.. Un abrazo, Juan Pablo Cortelezzi

Colo dijo...

Alex
Te veo bárbaro. De verdad.
Vos si que no te privás de nada, y se ve que lo que haces lo disfrutas plenamente.
Gracias por escribir sobre Alejandro Palladino.
Estás en trabajando Roma?
Cuando nos encontremos quiero que me cuentes cómo haces.
Te mando un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Gracias ALEEEEE!!!!
gracias por lo que me escribiste...
la verdad no es todo taaaannnn lindo, la vida me ha dado y me ha quitado mucho, pero al final todo es ganancia, no?
Volve pronto, que te quiero ver!!!
Miles de besos!!!!
Carito

Anónimo dijo...

turrito!!!!,no me llamaste desde el aeropuerto!!!,perdonado siempre y cuando me llames cuando vuelvas!!te quiero jessy

Diego dijo...

Alex! un fenómeno! te felicito por ¨sentir y hacer¨, se nota en tus fotos, disfrutas lo q hacés, por pasión y con gusto, disfrutar a pleno cada lugar q vas. MUY buenas fotos! espero te esté saliendo todo como lo deseas. Un abrazo grande! mucha suerte!

Anónimo dijo...

Alejandro, las charlas en el 110, viajando como ganado, cómo olvidarme!!
Te confieso que mi prisa por cargar la info era para poder entrar a hacer comentarios y "hablar" por esta máquina del tiempo. Veo que te la pasás entre el jet set y las obras, paseando por el mundo (si Susana te encarga un Hyatt, seguro que no es para Grassi y su fundación, tené cuidado y cobrá por adelantado)y me alegra ver estás bien y feliz.
Lo de los consejos no me acuerdo...mucha gente me dice que daba buenos consejo, que era maduro...algo me debe haber pasado entonces, porque hoy me siento con más cosas por aprender y saber que antes. En fin...los años pasaron y el alemán ese que me cambia las cosas de lugar hizo estragos.
Espero que este blog siga creciendo y nos mantenga conectados para poder juntarnos algún día todos, Pablito tenía la idea de hacerlo el año que viene que son 20 años justo.
Te mando un abrazo grande.
Edu

Vero Spigardi dijo...

Ale!!! Te vas a cag...de risa pero cada vez que la veo a SU, me acuerdo de vos!!!! ( asi que podria decirte que me acuerdo de vos todos los dias!)
Me alegra de verdad que estes bien y aprovecha para viajar por todos los rincones del planeta, porque lo vivido es lo unico que nos llevamos.
Te mando un besote enooooorme!

Anónimo dijo...

De a poco voy escribiendo a todos, espero contemplación. No soy de escribir demasiado.
Me alegra que estés bien y viajando mucho, siempre fuiste muy viajado...ja, chistes aparte.
Espero que sigas haciendo lo que te gusta y que este espacio siga siendo un lugar de encuentro.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Ale ,te pido primero que no hagas lo de la cábala de fin de año de mi foto ,"lo hacemos para viajar mucho durante el año" y luego nos metemos todos quieras o no a la pileta del edificio ,aunque esto es en Belgrano ,mi lugar fijo es Caballito ,besos y en lo que pueda a tu servicio ,SOLO SERVICIOS PROFESIONALES......
tel 15 5715 6900 552*4027

Anónimo dijo...

ale,para mi PITORRO!!!el que no se acordaba que te llamabamos asi con Cari ya se acordo!!! ja ja
che ahora que esta el blog no me pensas llamar mas???queria decirte que te quiero mucho !!!!!!!besos

FERNANDO GILES dijo...

Hola ale:
Como andas loco tanto tiempo, que lindo es tener uma comunicacion contigo y vernos para recordar esos viejos tiempos con ale, diego, javi. Esas locas cosas que haciamos para divertinos. Siempre la foto de Susana, sos terrible, te mando un beso y que pronto nos veamos.
Frenando Giles

Anónimo dijo...

ALE, AVISALE A CARINA Y A HECTOR QUE SE PONGAN LAS PILAS. DE ROXANA Y AMALIA HAY NOVEDADES ?
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Alex,
Como estas? Por lo que vi en el blog, vos también viajaste bastante y trabajas en el exterior.
Yo también recuerdo los trabajos prácticos de la secundaria. Que buena memoria tenes, para acordarte que mi casa quedaba en la esquina después de 19 años, yo a veces no me acuerdo el número de mi propio celu.
Una abrazo.
Pablo

Anónimo dijo...

Hola Alex,primero riquísimo los chocolates con menta ,ayer degusté uno ,muy buenos!!!!Respecto a la reunión ,no se si entendió que yo tengo en mi edificio salón de reuniones ,y por algún show ,tengo uno espectacular,en más mi foto en el blog es de un show de este grupo,hacen juegos y animación de integración de grupo,que estaría bueno para romper el hielo del reencuentro,los valores son aprox.$400,si se prenden todo bien y por el salón tengo que reservarlo antes y con tiempo ,besos y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

ale
hola!!!,si hable con hector(recibiste el mje con su tel nuevo?)aun no habia ingresado al blog,me prometio entrar no se si se va a enganchar...a carina la estoy llamando a su casa y no contesta y le mande mje al celu y tampoco,seguira de viaje??bueno hablamos en estos dias siempre quedan cosas pendientes para contar..ja ja mil besos te quiero
jessy

Anónimo dijo...

Ale, señor, como estas, te pido disculpas que no te conteste anteriormente, te felicito por tus logros, seguis afuera? nos tenemos que ver cuando puedas. yo sigo fiel al barrio Devoto, jajaja
espero verte pronto, asi tambien charlamos del Alvarez Thomas, jajaja
cuidate, un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Ni una foto de tus viajes vi, che!!
Ya estabas en pedo cuando nos conectamos?
Queda para la próxima.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ale:
Es realmente destacable, tu buena onda y tu predisposicion tanto para reagrupar gente antes de la reunion, como la pila que le pusiste el sabado.
Sos un tipo muy divertido y me alegró mucho haberte visto en el reencuentro.
Un Abrazo
Claudio