lunes

Claudio Dominguez

Que dificil resumir 19 años en un par de lineas, aunque bue, a manera de referencia voy a tratar.
En el 96 me recibi de arquitecto y despues de laburar en un par de estudios, hoy cuento con mi estudio propio asociado con Pablo Garcia (creo que lo conocen...) pueden ver algunas de nuestras obras en
www.dgarquitectos.com.ar


Me casé hace 4 años con Sandra y acabamos de mudarnos.
Como diría Mariano Closs "es un buen momentaaaa".




agrego fotito un poco mas "normalizado"

Quizas cuando terminemos de romper el hielo podamos reencontrarnos y ver si todavia nos reconocemos... (ya sea por "las marcas" del tiempo, o por el Alzheimer....)
cel: 155-713-4710
Nextel: 54*550*379

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Claudito, mi fiel compañero de cabalgatas por los boliches de flores...
Decile a tu socio, el mono Garcia, que se ponga las pilas y mande cosas para el blog, que me lo prometio cuando lo vi en la plaza irlanda hace un mes.
Un abrazo, ¿do viste que vine?

Anónimo dijo...

Claudio, que bueno saber de vos. Te comento que acepto el ofrecimiento que me hizo el viejo ¿la pizzeria la elijo yo? jajaja.
Meté presión para que se sigan sumando los que están a tu alcance!!!un abrazo.

Anónimo dijo...

Dieguito:
Vamos a tratar de que la pizza la pague Carlitos.
Me alegra verte bien, aunque sea via internet. espero que se sigan acoplando a ver hasta cuantos llegamos. Fijate, si tenes contacto con Javier Sotelo, de taladrarle un poco la cabeza para que se prenda y mande alguna foto.
Saludos
Claudio

Anónimo dijo...

Clau, o mejor dicho Potro como estas???. Ya que estoy buena, que estas esperando para presentarme a alguien, jajajaja.Me hacs reir con tu comentario, el sabado pasado veiamos videos de todos hac mas de 10 años y te puedo acgurar que ni yo me conocia, jajaja Esa es la suerte que tenemos las mujeres de cambiar el pelo,adaptarnos a la moda, espero que sea para bien, cualquier cosa me avisan.. Bss y organicn

Anónimo dijo...

Claudin, gracias por darme una mano, parecemos "GENTE QUE BUSCA GENTE", me pone contento que estes entusiasmado vos tambien, rompiendo todos los pronosticos

tu amigo el maldito jude, como vos decis

maxi dijo...

Potroooooo! que haces loco tantos años, me fueron abandonando todos, no vienen mas por los boliches, jajajaaa, che me alegro saber de vos y que sea un Buen momentooooooooo!!! yo aca sufriendo con Ferrito que no levanta cabeza jajajaa, pero por lomenos estoy cerca de la cancha toy viviendo en caballito por Pedro Goyena y Achaval, asi que de vez en cuando grito algun Gol,jajaja te mando un abrazoo y nos vemos eaeaaapappeeee!!!!

Anónimo dijo...

claudio
como estas??Potro!!!no soy vaguita,ahi te mande las fotos,siempre fuiste muy critico,no te rias mucho!!!,creo que ninguno fue muy mal tratado por el paso de los años...,te acordas?.. ja ja hace unos años largos nos encontramos en un boliche.

Anónimo dijo...

Como olvidarlo Jassi, si sos una divina.
Me alegra que te hayas enganchado en el blog y que te encuentres bien desarrollando tus proyectos.
Tu nena, una princesita...
Saludos
Claudio

Anónimo dijo...

Hola Claudio tanto tiempo, si es un momento de recordar viajas historias y anécdotas, las cosas que hicimos en tu casa... la cantidad de películas que vimos(vos y Mariano fureon los precursores de la videocassetera), cada vez que te veía tenías purpurina de Edery souvenirs... Que hasta le hice un homenaje en el proyecto de la Galería, te acordás?
Las noches de los viernes... que bol.......
che, te suena un grupito que se viene... un tal queen o algo así?
Te mando un abrazo. Juan Pablo

Colo dijo...

Claudio:
que lindo verte!!!
Sabía que estabas trabajando con Pablo porque me contó Diego, lo que no sabía era que te habías casado. Bienvenido al club.
Yo también me acuerdo de las peliculas, que más de un viernes vimos en tu casa. De cuando grabamos "descontrol" en el monumental. Del día de tu cumpleaños cuando se inundó Rojas y empujamos varios autos hasta Honorio Pueyrredón (perdón si le pifio a las calles pero desde que vivo lejos, ya no me funciona la lumi) y de tantos otros momentos compartidos.
Te mando un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Colo:
Que grosso saber de vos, me alegro de que estes bien y espero ansioso tus fotos actuales, aunque si en el fondo de algun cajon tenes alguna de la "vieja epoca" cotizan en bolsa.
Saludos
Claudio

Anónimo dijo...

Claudito, cómo andás, loco??
Yo se de vos hace unas cuantas semanas, pero me parecía de voyeur escribir sin poner data, asi que recién ahora pongo el lápiz en este blog, por respeto a los presentes.
TE CASASTE!!!! Ahora a dejar simiente, che!
Y tenés un estudio propio, que grande! El enano creció un poco?
Qué bueno!!
En realidad tengo que confesarte que sigo con mi melena de Giardino de antaño, lo que pasa es que me salieron muchas canas y como las detesto, me las arranqué todas... y así quedé. De Adrián ya me enteré, y aunque se inyecte pelo, yo lo sigo queriendo, con disco de baladas y todo.
De mi hija no te puedo hablar porque obviamente me enamoré el día de su nacimiento y no me pude desenamorar más. Soy su fan nº 1.
A Majo le doy hoy mismo el beso.
Espero que nos juntemos como en las viejas épocas, para compartir viejos y nuevos momentos, de verdad.
Te mando otro abrazo muy fuerte y me alegro de haber recuperado el contacto.
Edu

Anónimo dijo...

Potro compañero me alegra saber de vos. Que bueno ese equipo que armaron con el mono. Falta que diseñes el potrito/a ahora. Te mando un abrazo. Javier

Anónimo dijo...

QUE MANGA DE GARCAS ESOS DOS ARQUITECTOS JUNTOS. CD y PG!! Mamita...Justo estoy queriendo hacer una cocina nueva y necesito unos qarquitectos de confianza baratos y laburadores, seran Uds.????

Potro garca! Cuantos años cuanto afecto que me viene al verte....
Me alegro que estes en pareja y bien.
La vida de mierda no es facil, no?

Abrazos,
DC

Anónimo dijo...

Claudin, me alegro que te hayas dignado a agregar una foto un poco mas "normalizada", junto a tu querida esposa Sandrita.
Gracias por la mano que me estas dando en la cruzada, sos mi fiel compañero de rutas (de paternal a la triste Belgium sin escalas)
carlin

Anónimo dijo...

Potro,espero no llegar a tener alzheimer para encontrarnos ,prefiero verte porque te clausuran una obra,ja,ja ,ja,con la mejor onda ,sos de los que se animó a poner foto disfrazado como yo ,te aclaro que esa foto es la comunion de mi niño ,viste el proyecto de hombre que tengo en casa ,bueno manda alerta ,gastá radio ,besos Paula.

Anónimo dijo...

Clau, como estas nene!!!!!
El otro dia lo llame a Jorge y me comento que te habia visto, o que te veia seguido... que envidia!!!!! nunca me habia dicho que estabas cerca, espero verte pronto y al Monito tambien, me encanta verte feliz!!!!
Un beso enorme!
Caro

FERNANDO GILES dijo...

HOLA POTRO:
COMO ANDAS LOCO, VISTE TODAVIA NO PUDE SACARME EL EL CHALECO DE LANA, LA JODA ES QUE DA CALOR EN EL VERANO. ME ALEGRA VERTE BIEN, ESTAS IGUAL, CON UNOS AÑITOS DE MAS. TE MANDO UN ABRAZO GRANDOTE Y QUE PRONTO NOS VEAMOS Y NOS SAQUEMOS EL POLVO PARA EMPEZAR A RECORDAR AQUELLOS AÑOS FELICES.
FERNANDO GILES

Anónimo dijo...

Potro,
Como va tanto tiempo?.
Esta idea del viejo hizo revivir muchas cosas, entre ellas un cumple en tu casa que se llovió todo y se inundó un montón, el agua se llevaba el auto de Sotelo y yo mientras me queria levantar a la hermana de Falduto (que mal que estuve).
Recuerdo tambien haberte encontrado en boliches.
Mi vieja sigue viviendo en Nicasio Oroño al 1200.
Tenes razón con respecto a que a Carlitos se le cayeron las lágrimas cuando le conté que viví en Tel Aviv y me contó que viajaron juntos por allí en el '98.
Espero que nos reconozcamos cuando nos vemos.
Un abrazo,
Pablo (machete) Pagani.

Anónimo dijo...

Hay nene... ya te va a llegar... esto de los niños es lo mas! (por lo menos es mi experiencia con Tomi)...
Lo de Jorgito es asi, esta bien... debe ser que uno guarda muchisimas cosas buenas de esa epoca (las malas las borra el tiempo dicen, no?).
Vaughan, mucho blues, mucho rock, mucho jazz. FUNDAMENTAL!
te chusmeo algo... ahora mudamos el estudio a Pujol y Galicia, asi que algun mediodia, alguna tarde heavy me chiflas, compro facturitas y nos tomamos unos mates, les va?
La verdad es que tengo muchas ganas de verlos, no sabia ni como escribirte, ni que decir, cosas que no fueran los elogios del pasado y esas cosas, pero lo logre!
UN BESOTE ENORRRMEEEEEEE!
Carola

Anónimo dijo...

Lo del TV zapping lo desarrolle como consecuencia de no poder mirar absolutamente nada. Adquiri la capacidad de mirar todos los programas al mismo tiempo, de manera que si por algun motivo me pierdo una parte de uno, puedo seguir con otro.
Espero que te acuerdes de cuando me vomitaste el auto, hace ya unos cuantos años, a la salida de un boliche de Belgrano. Despues de eso mi viejo tuvo que vender el auto y como nadie se lo queria comprar lo tuvo que canjear por un TV talent blanco y negro

Anónimo dijo...

Grande el Potro ,que temperamento,así de concretos tendríamos que ser todos,juntemos fuerza y concretemos la reunión y los que no opinan sobre el encuentro ,que se jodan,saludos alestudio Potro y Mono,mandale besos ,ya le voy a escribir.

Anónimo dijo...

Lindo!!!!!!!!!! Lo voy a tomar como un cumplido eso... muchas gracias y quedate tranqui que ya arregle con Paula para ir mas tempranito para organizar el lugar juntas...asi que obvio que voy, y a vos te hago algo de Dulce de leche... no???
Besos, ,Bombonazo!

Anónimo dijo...

Claudito, master, ayer comenzó una nueva era, espero poder hacer ese cuadro con las cuatro caricaturas, te acordás? Nos fuimos dispersando, pero gracias a Carlitos ahora podemos conectarnos de nuevo.
Lo que no creo que podamos reproducir son esas galletitas chiclosas que hacía Pablito y que le hurtábamos.
Un abrazo y a no perderse.

Anónimo dijo...

clau
gracias!fuiste el unico que no critico mi tortilla,pero bueh,la proxima espero algo tuyo ya que dijiste que eras un buen cocinero!!!,yo tambien espero que no se corte y que no se apague el entusiasmo que tenemos todos!!fue lindo verte al igual que a todos y ver que los años no nos trato tan mal...ja ja un beso

Anónimo dijo...

Te cuento que me divertí muchisimo y fue como tener 15 otra vez ... ya se que no los tengo... le mandé una foto a Carlitos para que la suba ,y exista un documento contundente que demuestre que no solo me desperté temprano 8.00hrs sino que jugué bajo la lluvia ...y que no llevamos la copa a casa...
besos carito

Anónimo dijo...

Claudito, gracias loco! Me alegra poder leerte. En vacaciones de invierno quiero estar en Bs. As, así nos vemos. Te mando un abrazo grande.
Edu