lunes

REUNION DEL REENCUENTRO

Hola amigos del día a día

Llego el momento pedido por varios, lanzamos oficialmente la encuesta para ver que queremos realizar para la futura (proxima) reunion del reencuentro.

La idea es que cada uno de los que somos parte de este blog, como asi tambien los que todavia no han enviado material, nos comuniquen realizando un comentario, como lo hacen a diario en nuestro blog, (y por favor que no sea de manera anonima, o sea pongan su nombre y apellido), su idea de cuando y de que manera les gustaria que sea la bendita reunion del reencuentro. (si quieren argumentar su opinion, creo que seria muy bueno)

Cuando ya esten los votos de todos, o de la gran mayoria, veremos cual idea se impone o tiene mas adeptos, y seguramente esa sea la que terminemos acatando.

Tengamos en cuenta, por favor, que seguramente va a ser muy dificil conformar a todos con la decision tomada, pero yo creo que es bueno que este sistema sea bien democratico, y se imponga la mayoria.

Tampoco olvidemos que todavia falta contactar o que se sumen algunos compañeros, ojala que esta encuesta agilice a los que todavia no me mandaron material para subir al blog, y que lo puedan hacer en breve.

Paso a tirar algunas pautas generales (y que no se entiendan como tendensiosas) de posibles opciones para tener en cuenta....

- Reunion solo de nosotros, (los compañeros) o junto con nuestras respectivas familias

- Que se realice por la noche (viernes, sabado, ya que por lo general al otro dia no se trabaja) o al mediodia (sabado, domingo, o feriado), o por la tarde (tesito ingles incluido)

- En un restaurant, pizzeria, boliche, sum de algun edificio, casa grande que algun alma caritativa quiera prestar, countrie, saloncito de fiestas, iglesia, templo, mezquita, piringundin, hipodromo, etc.

- en septiembre, octubre, noviembre, diciembre... o el año que viene...


Por favor evaluen bien todas las opciones y traten de ser claros con su eleccion, ya que puede despertarle mas ideas, o influir en la decision de algunos de los compañeros.

Tomense su tiempo para pensar, reflexionar y votar, pero tratemos de hacerlo este año...

Señores... a votar se ha dicho!!!

110 comentarios:

Diego dijo...

A ver si sirve...Voto porque se haga en la Escuela, SIN duda, en contacto con la historia y si hay alguno que quiera llorar que lo haga sin ningún compromiso. Me ofrezco a hacer la gestión ya que mi laburo se trata de eso (y mas en una Escuela), para tener el espacio. Pero bueno, vamos a ver como termina la elección sino valotagge! Saludos!

Diego García

Vero Spigardi dijo...

Bueno Diego... me parece que esto va a dar para debate...jajaja
A mi se me ocurrio justamente lo contrario:
Me parece que como seguramente vamos a tener que esperar por lo menos un mes mas para que se sumen mas compañeros y ya van a venir dias mas lindos estaria bueno hacer una reunion al aire libre.
Considerando tambien que los que vienen de lejos no creo que puedan juntarse sin su familia. (Ademas estaria bueno incluirlos en el reencuentro) Y por lo que veo va a haber muchos chicos dando vuelta.... Si organizamos con tiempo yo puedo conseguir el quincho del club. (YCBA En San Fernando)
Igualmente acepto lo que disponga la mayoria.
Saludos!
Vero Spigardi

Anónimo dijo...

Hola Amigos.
Con respecto a las consignas paso a dar mis opiñones.
Creo que este 1º encuentro deberiamos hacerlo sin familias. Calculando que vamos a ser cerca de 30 personas, si cada uno viene con 3 personas mas (esposa/o, hijo/a/s, suegra, gato o perro) nos arroja una cantidad aprox. de 120 personas (el casamiento de Diegote y la Claudia). Ademas con niños de por medio, la atencion de sus progenitores va a dispersarse para tratar de salvar los quilombos varios.
Con respecto al lugar, si lo hacemos en una pizzeria/ restaurante/ casa de comidas, cada uno tendria una posicion asignada y dificil seria mantener un dialogo en una mesa de 30 personas, ni que hablar de relacionarse cabecera norte - cabecera sur. Con lo cual el lugar ideal seria algun SUM de edificio (si se consigue) o algun saloncito/ pelotero que se puede alquilar desde $300 a $400 (aprox. $10 por persona).
Si de morfi se trata siguiendo con la tendencia "saloncito" si contratamos un Pizza-Party (incluye entrada, varios gustos de pizza, bebida libre gaseosas y cerveza y helado) esto sale $30 por persona. Es un dato que tengo porque estoy organizando un evento familiar.
Por ultimo Dia y horario.
Creo que el mejor Dia seria viernes por la noche ya que mucha gente los sabados no trabaja y en algunos otros casos el trabajo de sabado por la mañana es un poco mas livianito. Con respecto a la fecha no estaria mal organizarlo para mediados de Septiembre, para dar tiempo a que terminen de sumarse al blog algunos resagados y ademas para que podamos ponernos de acuerdo, cosa que es casi IMPOSIBLE.
Posteriormente para el año proximo organizamos con mas tiempo, un nuevo encuentro para los muchachos que "hacen patria" en La PAtagonia.
Bueno me cansé de escribir. Saludos a todos mis compañeritos/as
POTRO

PD: La ultima vez que escribi tanto fue en un dictado de Legal con Riganti...

Anónimo dijo...

Paso a ser breve y pragmatico. Coincido con Claudio en que este 1º encuentro sea sin las "families", eso lo podriamos guardar para un segundo encuentro.
Respecto a la fecha me da lo mismo, pero para poner alguna prpongo el sabado 20 de septiembre (el viernes quiza alguno venga medio fisurado por el laburo).
Por ultimo, en referencia al lugar se que hay salones y peloteros para grandes.
He votado, que la historia me juzgue.
PD: sugiero proponer fechas concretas.
salu2

Anónimo dijo...

doy mi humilde opinion...considero que el primer encuentro deberia ser sin familia,los conyuges y demas acompañantes van a quedar descolgados ya que todo lo que recordemos de nuestro paso por el colegio solo nosotros lo vamos entender...respecto al lugar lo que propuso diego del colegio me parece lindo y emotivo,pero quizas en algun sum de edificio podriamos tener mas libertad de horarios y disfrutar sin pensar en el tiempo que pasemos juntos.
yo los sabados trabajo a la mañana por lo tanto preferiria sabado por la noche y me sumo a Diego Arena para el 20-09 y al pizza party de Claudio y de esto no ser posible tipo asalto cada uno llevando algo.besos para todos!!!!!!!!jessy

Anónimo dijo...

Que tal, como estan?
Mi opinion es que deberíamos buscar algún lugar donde podamos conversar todos con todos. Por otro lado me parece mejor que participemos solo los ex egresados (sin familia), ya que creo que como dijo potro, si cada uno lleva a su familia se va a descontrolar todo. En cuanto al lugar, me parece buena la idea de hacerlo en el Huergo o en algún otro lugar que sea amplio. En cuanto al dia, me parece bueno o viernes o sabado, sea de dia o de noche.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Me sumo a los comentarios y coincido en hacerlo en el propio colegio cuna nuestra y lugar donde albergo nuestra adolescencia, tambien me parece la primera vez sin familia.
Obviamente donde decida la mayoria va a estar bien, aprovecho la oportunidad en saludarlos a todos¡¡¡

Anónimo dijo...

Primero ,pongan ganas y den su opinión ,a TODOS ,respecto a lo leído,me parece copado hacer algo en un lugar donde podamos estar desestructurados,les comento que más allá de lo comentado en mi blog, estoy realizando Organización de Eventos ,por lo cual manejo varios gremios con precios accesibles ,LUGAR,mi opción es SUM de edificio,en mi edificio se puede ,es Rivadavia entre Miró y Puan,el único gasto sería salón $ 50y alquilar (mi idea)sillones y mesas bajas y armar un living grande ,el valor en cuanto lo tenga lo paso ,respecto a la comida ,lapropuesta del Potro es buena ,sino también se puede comprar 2 picadas(bienenmuy bien armadas y abundantes )y comprar pizza ,según los que estemos ese día ,la bebida (alcoholica,fundamental)puede ser 1 por hombre y lo dulce 1 por mujer así se arma una mesa dulce para el final y mostramos que en 19 años aprendimos a cocinar algo,los valores los paso luego y agreguen ,saquen ,opinen ,etc,
Fecha ,que no pase del 21 de septiembre .
Opinen y besos a todos,Paula.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que en esta primera reunión sea sin familia. Y coincido con Paula en hacerlo en un SUM de edificio o similar con sillones y mesas bajas para armar un living grande.
Prefiero que se haga un sábado. Y me parece un buen día el 20/09.
Saludos,
Pablo P.

Anónimo dijo...

Muchachada, coincido con hacerlo en el SUM de un edificio, me parece mucho más cálido que en el colegio y más informal y da más para la tertulia... Si hace falta algún elemento de alquiler, puedo llegar a conseguir un lugar donde alquilan sillas, vajilla o lo que haga falta, etc (debo recuperar el teléfono). Lo de la pizza party, me parece algo práctico y accesible. Por otro lado para mi la fecha del 20.09 me parece ideal, porque el 18 y 19 laburo de noche (no en Godoy Cruz no laburo, quedesé tranquilos) y la semana siguiente también. Como primer encuentro también coincido en que se haga sin las familias para evitar el embole de ellos y el cuidado de los niños correteando por todos lados. Saludos pa´la hinchada. Juan Pablo Cortelezzi

Anónimo dijo...

Gente, hagan de cuenta que no leyeron nada sobre lo que escribi en mi propuesta anterior. Evidentemente no estaba en mi sano juicio, ya que seguramente al igual que ustedes, viernes al mediodia se hace imposible y además no somos ex egresados.
Por suerte mi correctora ortografica se dio cuenta de los errores cometidos y no dudó en hacermelo saber.
Estoy de acuerdo en hacerlo en un sum y me parece barbara la idea de hacerlo el 20 de setiembre. No digo nada mas para no equivocarme, no quisiera tener que escribir por tercera vez para volver a corregir lo que escribi
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Bueno aqui estoy...opinando TIPO POLEMICA EN EL BAR jaja algunos pensamientos
PRIMERA REUNION SIN LAS FAMILIAS, EN LAS OTRAS ESTARIA BUENO INCORPORARLAS
LO IDEAL EL SUM DE ALGUN EDIFICIO SI ALGUIEN TIENE POR EL HECHO DE QUE NO SE ENQUILOMBE LA CASA DE NESSUNO Y BAR, PIZZERIA, ETC ES UN POCO DIFICIL ARMAR UNA MESA DONDE TODOS PODAMOS HABLAR (no quiero formacion de banditas jajaja ni tribus urbanas.
CON EL TEMA DE LA COMIDA PROPONGAN LAS QUE SABES , YO NO SE HACER NI UN TE
DIA PARA MI ES INDISTINTO, ESO HABRIA QUE VER LOS QUE TIENEN NIÑOS...
CALCULO QUE LLEVARA UN TIEMPO ORGANIZAR.. VEREMOS LAS OTRAS PROPUESTAS
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!! con muchisimas ganas del reencuentro
alex

Anónimo dijo...

HAY QUE DEFINIR!!!!!! Por si no quedo claro Paula ofrece el SUM de su edificio que es muy comodo, serian solo $50 para que el encargado limpie al dia siguiente, se alquilarian los living y vemos la comida, tenemos ademas la comodidad que Pau tiene cuanta en BANCO RIO para depositarle $30/40/50, lo usamos y con lo que sobre compramos unas picadas donde ella sabe y unas pizzas PROPONGO 20 DE SEPTIEMBRE
saludos a todos y espero concretemos RAPIDAMENTE PARA RESERVAR EL SUM!!!!!!!!!
alex

Anónimo dijo...

TEMA ESCUELA
No es mala la idea el tema es que es invierno, las escuelas no tienen calefaccion, etc, ya estamos grandes y nos tenemos que cuidar, LE DOY MI VOTO DE CONFIANZA AL SUM DE PAULA !!!!!!!!!
nos vendio lo que queriamos comprar jajajaja
alex

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo, para el 20 en el SUM. Juan Pablo Cortelezzi

Anónimo dijo...

SORETES TODOS MENOS UNO!!! (gracias Claudito por acordarte de nosotros)
Yo propongo que nos juntemos en Kaupé, que queda en Roca 470, Ushuaia, www.kaupe.com.ar , JA!
Pero no creo que se sumen muchos a mi propuesta.
Qué envidia, che!!,me encantaría estar en esa primera reunión con todos.
Por favor registren en foto y cárguenlo.
Les mando un abrazo con nieve.

Anónimo dijo...

A 10 Dias de publicada la encuesta creo que ya es momento de concretar.
Mis votos:
SUM DE PAULA
SABADO 20 SEPTIEMBRE NOCHE
SIN FAMILIAS
COMIDA PEDIMOS EL MISMO DIA
Los que no votan (que se jodan 1)
Los que todavia no se subieron al blog (que se jodan 2)

SALUDOS
Potro "definidor"

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la honestidad brutal del sr Potro. Juan Pablo

Anónimo dijo...

Muchachos y muchachas, al grano con mi voto (pero con algunas salvedades)
fecha: sabado 20 de septiembre
(y pasadas las 24 hs de paso festejamos el dia del estudiante)
lugar o sitio: sum del edificio de paula rios
solos o con familia: sin familia, por lo menos por esta primera vez.
decoracion: si alquilar silloncitos y mesitas bajas, no implica un gasto excesivo, voy por esa opcion, sino veamos algo mas basico como sillitas y mesas standard. Podemos llevar vasos y platos descartables, que no salen gran cosa.
alimento y bebida: pizza party o encargamos en el momento empanadas y pizzas varias
(igualmente podemos arreglar que algunoslleven una gaseosa, cerveza, etc) otros algo para picar y otros algo para lo dulce.
Creo que estaria bueno que nos pongamos de acuerdo mas o menos cuanto estamos dispuestos a desembolzar por todo concepto (hasta $ 50.- per capita no seria mala idea)
Show: paula y alejandra pueden realizar un baile arabe (yo como judio no tengo problemas con mis primos arabes)
Saludos a todos y tomemonos solo unos dias mas para votar, ya que paula debe reservar el salon con anticipacion.
carlitos

Anónimo dijo...

yo ya di mi opinion,pero ahora que votaron varios me sumo al POTRO DEFINIDOR- me sumo al sum de paula,pizza party viene con empanadas de entrada y solo nos deberiamos organizar con las bebidas y algo dulce para el cafecito 20 de septiembre esta buenisimo,al que no se sume al blog hasta esa fecha yo me comprometo a llamarlos(si veo que hay entusiasmo) para que vengan el dia del encuentro!!!!!jessy

FERNANDO GILES dijo...

hola chicos:
una forma de decir, me adiero a lo que dice la mayoria la fecha el dia 20/09 y en el sum que propuso paula, me parece lo mejor y tambien sin familia asi podemos hablar de bueyes perdidos y sin ningun control, me entienden no?, un beso para todos y nos veremos en la cumbre del exito.

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro!!! VOTO POR:
SUM DE PAULA
20 DE SEPTIEMBRE
SIN FLIAS (para que no se peguen un embole)
PIZZA PARTY (YO NO QUIERO COCINAR!!! LONGO UD SABE DE LO QUE HABLO)
y si queren Paulita y yo bailamos juntas SI Y SOLO SI PONEN BILLETES DE U$S 100 en el caderin jajaja!!!
Bss
PD: Digan cuanta tarasca hay que poner porque no entendi nada

Anónimo dijo...

A DEFINIR ,como dice el Potro,aunque hay muchos que no aportaron IDEAS pero pueden hacerlo ,me tomé el trabajo de reservar el SUM,porque era posible que lo reserve otro
Fecha: reunión 27 de septiembre (el 20 está ya ocupado)
Lugar : Rivadavia entre (Miró y Puan)centro capital ,no hay excusas.
Decoración lugar:sillones bajos y mesas bajas ,armado de un living grande.
Detalles SUM:rsponsabilidad de
P-Feventos (no cobra honorarios)
Comida : prop 1 contratar Servicio Pizza Party
prop 2 Comprar algo para recepción y luego en relación alo s que somos ese día encargar pizzas.
prop. 3 Lo anterior ,y que los HOMBRES aporten Bebida alcoholica y MUJERES Algo Dulce
prop. 4 Comprar con lo que depositen y quede bebidas y armar pequeña mesa dulce.
prop. 5 MANDEN IDEAS
Para organizar y reservar y pagar las cosas y TOMAR EL COMPROMISO de participar reunión ,no tengo problema de que depositen en una cuenta Banco RIO cuenta 024-015956/6 (Paula Ríos)que manejo para trabajos,los que les pido es que una vez efectuado el depósito me manden un mail con la fecha y No comprobante paularquitect@hotmail.com,no es un gran esfuerzo ,no?
Lo que acordamos con los que hablamos es que el depósito sea de $40-(pesos cuarenta)
Cuando nos reunamos del total depositado ,si hay diferencia lo resolvemos ese día.
Bueno ,lamento que no había disponibilñidad para el 20 ,y si seguiamos así no teníamos hasta fin de año ,dispongan ,propongan,y besos a todos ,saludos de PAULA y FERNANDA(mi socia).

Anónimo dijo...

EXCELENTE PAULA (Gran Definidora)

Anónimo dijo...

Hola Paula el 27 laburo, si se puede la semana siguiente mejor para mi mejor, si no lamento no estar... Juan Pablo

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS,RESUELVAN EL FIN DE SEMANA ,tienen el fin de semana para definir si es
Viernes 26 septiembre
Sábado 27 septiembre
Esto es en razón de que quizás alguien tiene compromiso para el sábado y es más fácil que todos esten más libres el viernes,no puedo cambiar eldía continuamente ,por lo que les pido que se comuniquen con quienes no opinaron y todos se tomen unos minutos y podamos definir de la mejor forma el día ,saludos a todos y el lunes lo defino ,Paula.

Anónimo dijo...

SUM DE PAULA
SABADO 27 SEPTIEMBRE NOCHE
SIN FAMILIAS
COMIDA PEDIMOS EL MISMO DIA
HOMBRES BEBIDAS ALCOHOLICAS O NO
MUJERES DULCES O MUY DULCES
besos a todos
ah!
para Edu!!!!!!!!!!! TE QUEREMOS EDU!!!!!!!
si vienen pasa racasmientos, visitas de familias, etc a bs as nos avisan y nos vemos los que podemos
abrazo
y DEFINAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALEX
Los que no votan (que se jodan 1)
Los que todavia no se subieron al blog (que se jodan 2)
Muy bien Potro jaja!

Anónimo dijo...

prefiero sabado 27(aunque si es el viernes me prendo igual)
sin flias
comida pedimos el mismo dia
hombres bebidas
llevo algo dulce o muy dulce(ya que me incluyo)
definamos!!!!!!!!!!
besos a todos

Anónimo dijo...

Muchachas y muchachos, creo que conformar a todos en una fecha, sea viernes o sabado, seria casi tan milagroso como siento que es este blog (modestia aparte)
Ojala seamos muchos en la reunion, y seguramente, cuando vengan edu y hans, hagamos otra (con flia o sin la misma)
A mi personalmente, me parece que si lo hacemos un sabado, tenemos mas chances de ir fresquitos y mas descansados al encuentro (yo por lo menos termino muy filtrado los viernes, por el trabajo, y calculo que a mas de uno le pasara lo mismo)
asi que prefiero sabado a full, en sintesis, o lo hacemos el sabado 27 (y no damos mas vueltas) o buscamos otro sabado (paula, no maldigas mi nombre)
por favor definamos este tema en estos dias, asi ya empezamos con la cuenta regresiva...
carlitos

Anónimo dijo...

OK por mi está bien.
sábado 27 o viernes 26, yo me acomodo.
abrazos.

Anónimo dijo...

Voto por el sabado 27, el 28 tengo compromiso asi que me retirare un ratico antes pero voy!!
Bss yo

Anónimo dijo...

EL 27 ESTA OK, definamos asi y vamos pasandolo como dato cierto, les parece?
SABADO 27/09 PARA TODOS!!!!!!!!!!!!
saludos...

Anónimo dijo...

EL ANTERIOR FUE MIO, ME OLVIDE DE FIRMARLO
CHAU!

Diego dijo...

GENIAL!!! el 27 sale el SUM de Rios! además q el 16 es mi cumple... o sea me bailan a mi?? (gratis obvio, NO dejo colaboración de $100 en caderín)
Bien por la gestión de Rios por el lugar y la ¨presión¨ del Potro ¨ejes¨ fundamentales en ésto...asimismo adhiero el 27.
NO tomo cerveza (NO se ría NADIE) pero vino puedo llevar?? digan tarasca cuanto!!! así le depositamos o le entregamos a P.R.
Saludos! Buena semana!

Diego García

PD: Edu claro q vas a estar con nosotros! te llevamos en c/recuerdo!

Anónimo dijo...

A mi el sábado 27/09 me parece perfecto.
Saludos,
Pablo P.

Anónimo dijo...

Ningun problema para el dia y hora... el 26 o el 27 esta barbaro, no vamos a hacer problemas despues de 19 años, no?
Un tema... como es eso del baile arabe... para nosotras nada????? Que poca solidaridad! ja!
A ver si preparan algo para las chicas!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ningun problema para el dia y hora... el 26 o el 27 esta barbaro, no vamos a hacer problemas despues de 19 años, no?
Un tema... como es eso del baile arabe... para nosotras nada????? Que poca solidaridad! ja!
A ver si preparan algo para las chicas!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aparecí... , preguntarán quien soy , aunque no lo crean Cari Bau (colgada como siempre )prometo a la brevedad subir fotos y contarles que fue de mi vida estos 19 años , pero no puedo dejar de votar sobre el meeting . Me adhiero al voto pragmatico del Potro ,y 26 o 27 me da igual , agradezco la voluntad y dedicación de Paula y por sobre todo a Carlitos que sin su idea esto no hubiese pasado (1000 gracias me alegra muchisimo saber de todos ,una genialidad¡¡)
Por último y mas importante , yo me encargo de esto ..llevo platos y vasos descartables ,servilletas de papel y rollo de cocina .... ni en pedo creerán que porque no bailo árabe voy a lavar los platos , no? ....
espero verlos pronto besos Carito

Anónimo dijo...

Bueno gente aca estoy perdon la demora, pero despues de leer todos los comentarios, me inclino por lo siguiente.
SUM DE PAULA
SABADO 27 SEPTIEMBRE NOCHE
SIN FAMILIAS
Deposito en cuenta de paula,(por si tiene que pagar algun impuesto)
Saludos para todos y una felicitacion especial para Yeipi, por su paternidad.

Anónimo dijo...

Hola muchachada, les cuento para los que no se enteraron que el sábado nació Ezequiel(3,5 kg y 49 cm de puro machito) y estamos muy felices por casa y la familia (léase tíos, abuelos, etc). Agradezco todos los saludos que me han dejado en la medida que se fueron enterando. Por otro lado (va a sonar medio agreta) yo el único día que no podía era el 27 porque laburo esa noche y pasó de largo, me gustaría si se puede modificar la fecha porque si se define esa seguro que no voy, y la verdad es que quisiera juntarme con uds. Si en gral no tienen problema en hacerlo un viernes o un sábado como el 20, 26, etc. preferíría correlo. Muchas Gracias. Juan Pablo

Anónimo dijo...

Como les dije y para que recuerden lo colgada que soy , dije que era igual para mi 26 o 27 , y no es asi el 26 cumple 7 años mi hija Pilar que feo que la mamá no se acuerde , no? Porfis podría ser el 27? gracias besos Carito

Anónimo dijo...

Carina Bau, si lees esto, cuando quieras podes enviarme tu material para subirlo al blog, al email
regaloscreativos@yahoo.com.ar
sos una de las pocas señoritas que faltan.

un beso, carlitos

Anónimo dijo...

Lamento mucho no poder estar entre uds en esta ocación ya que no tengo previsto viajar este año por Bs. As.
Pero prometo que el año que viene nos vemos (con el Edu incluido).
Besos para las chicas y abrazos para los muchachos.
Ah, me olvidaba...Filmen la danza de los siete velos realizada por las animadoras para que quede registro.

Anónimo dijo...

gente perdon la demora, mi voto no es positivo... en parte jua!
fuera de joda, en realidad me dormi pensando en que no tenia drama en hacerlo donde sea, pero con respecto a la fecha venia bien hasta que se paso al 27/09 y ahi se me complico ya que el dia siguiente cumple años mi nena mas chica y entre saludito de las 0hs mas preparativos, etc no se como vengo...
confirmo mas adelante pero obviamente sigan pa'delante
abrazo
Javier

FERNANDO GILES dijo...

hola:
para mi no hay problema si es el 26 o 27 me es igual. les mando un beso y felicitaciones a todos lo que hicieron que todo esto sea posible.
Fernando Giles

Anónimo dijo...

chicos, no tengo problemas con lo que vienen expresando, personalmente no puedo antes de noviembre por razones laborales juntarme. Les mando un abrazo a todeos y por este medio a los que todavia no les escribi, espero verlo pronto.

Anónimo dijo...

VIERNES 26 O SABADO 27 ME DA IGUAL, POR FAVOR DEFINAMOS, E INVITO A DEPOSITAR EN LA CUENTA DE PAULA LOS $40
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS
ALEX

Vero Spigardi dijo...

Hola Chicos!
Yo prefiero el sabado 27 pero si se hace el viernes 26 me acomodo.
Y creo que todos tenemos muchas ganas de vernos asi que los que no lleguen a esta primera reunion no se hagan problema porque podemos organizar una proxima con mas tiempo, no? Yo ademas de algo dulce puedo llevar la música (ochentosa obvio). Besos a todos!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ,los que ya dieron su opinión y a los que faltan sumarse,les cuento que por cuestiones edilicias y porque ya es tiempo de CONCRETAR se definió
1-reunión sábado 27 septiembre (el 26 lo ocupó otro prop.)
2-horario 21hs ,tratemos de estar todos para el mismo horario
3-Dirección Ramón Falcón 1445 SUM(entre Miró y Puán)paralela a Rivadavia.
4-no es necesario que traigan vajilla ,vasos,servilletas,etc
5-CONFIRMAR la participación,porque hay que reservar los puff y mesas
6-quienes puedan , realicen
el depósito en Banco Rio $ 40.cuarenta
7-mujeres DULCE o MUY DULCE
8-hombres BUEN VINO y a pedido especial Gaseosas
9-traten de descansar ese día ,no tenemos 20 años
10-Comida,se compra con lo depositado Picadas espec. para recepción y luego encargamos Pizzas
11-Si tienen alguna idea para aportar bienvenida sea
12-quien quiera aportar MUSICA excelente,lo único traer identificados los CD
Y traten de ubicar y que Confirmen los que aún no lo han hecho,piensen que LOGRAR este encuentro ,generalmente es producto de que te junta la escuela porque cumpliste 20 años y por algo NOSOTROS esta oportunidad la tenemos hoy,besos a todos y esperamos sus respuestas,POTRO CARLITOS y PAULA

Anónimo dijo...

prefiero el viernes 26 aunque podría el 27. Si es en familia mejor.
Slds,
DC

Anónimo dijo...

LEER COMENTARIO!!!!!!!!!!!!
Después de 16 días de dejar que todos expongan día,con o sin familia,se tomó la fecha del 27 DE SEPTIEMBRE,ya que la opción del 26 la ocupó otro propietario del lugar donde se hace la reunión ,POR LO CUAL ,lean la nota donde se deja todo especificado que se escribió el viernes último,por si no queda claro la reunión por mayoría de personas que escribieron hasta el viernes último es sin familia y la idea era realizarla el 20 de septiembre ,pero el SUM que usamos ya estaba ocupado ,simplemente confirmen si dan OK para la reunión ,y los que puedan depositen $ 40,en la cuenta que facilitó Paula ,Banco Rio 024-015956/6,CBU0720024388000001595668,para el que quiera hacer transferencia,la idea es pasar UN MOMENTO JUNTOS ,PERMITIRNOS DISFRUTAR DEL REENCUNTRO,y agradecer que por algo se nos dió hoy ,NO SABEMOS SI OTRO DIA SE REPETIRA,besos atodos,los que ya dieron el OK y a los demás también.

Anónimo dijo...

Chicas y Chicos
Parece una obviedad, pero la reunion del reencuentro ya tiene dia y horario definidos
SABADO 27 DE SPTIEMBRE - 21 HS
EN EL SUM DEL EDIFICIO DE PAULA
SIN FAMILIA
(esto se definio por extensa mayoria de los que votaron hasta el viernes pasado)
Ahora, para definir bien quienes pueden venir, por favor, escriban
Yo, CARLOS SACAN, perdon WINNIK
voy a la reunion, y llevo el dinero a lo de Paula o lo deposito en su cuenta, nada mas.
Esto es para terminar de definir los elementos mobiliarios que tiene que alquilar Paula para su sum.
Volvemos a pedir a los que todavia no confirmaron su presencia, que en la medida de lo posible lo hagan en estos dias.
Como vieron en la parte de arriba del blog...LA CUENTA REGRESIVA YA EMPEZO.
Nos vemos en 25 dias. Carlitos

Anónimo dijo...

Chicos (y Pau...), como veran soy muy colgada con el telefono, pero bueno... vayan acostumbrandose. Son manias que va tomando una cuando pasa mucho tiempo sola, que se le va a hacer... ni decirte cuando uno se viene grande!
Propuesta... ya que a las chicas no les gusta cocinar, me ofrezco para cosas dulces, me fascina hacerlo y no me cuesta nada, mientras no sean alergicos a algo, todo bien ( tengan en cuenta que soy alergica al super!!!!!!) pero lo que se hace con cariño bien vale el "esfuerzo", no?. Asi que propongan... chesse cake, tartine aut fruits, chocolates varios, lo que quieran, pidan que hay...
Besos miles a todos!!!!!!!!!!!!!!
Carito

Anónimo dijo...

CARITO, ME HACES ALGO DE CHOCOLATE?
BESOS
ALEX

Anónimo dijo...

Paulita, pasanos la dire a todos!!
ya te deposite el dinero en tu cuenta
POR FAVOR SE COMUNICAN CON PAULA Y VAYAN CONFIRMANDO PRESENCIA
gracias
alex

Anónimo dijo...

Bueno... la propuesta es esta... si quieren me encargo las cosas dulces (como yo...!!!!! jajajaja)asi se liberan del compromiso de cocinar las que no les gusta... a mi me encanta hacer esas cosas y ya tengo un pedido expreso de algo de chocolate...
Acepto sugerencias... diganme lo que les gusta y yo en lo posible cumplire sus deseos... (solo reposteria... se entiende, no?)
Un beso enorme! Carito

Anónimo dijo...

Caro:
Lo mas importante para el momento dulce es que concurras.
Saludos
Claudio

Anónimo dijo...

Como pidió el señor Carlos Winnik que indiquemos:
"Yo Pablo Daniel Pagani, voy a la reunión e hice el depósito en la cuenta de Paula".
Saludos.
Pablo Pagani.

Anónimo dijo...

YO CLAUDIO DOMINGUEZ VOY A LA REUNION E HICE EL DEPOSITO $40 EN LA CUENTA DE PAULA
SLDS
CLAUDIO

Anónimo dijo...

NO SE HAGAN LOS BOLUDOS/AS Y ALISTENSE, PONGAN EL VIL METAL

POTRO ESPERANDO DEFINICIONES

Anónimo dijo...

DIEGO ARENA, CONFIRMO FECHA, HORA Y LUGAR. LA PLATA LA LLEVO EL DIA DE LA REUNION. SLDS.

Anónimo dijo...

jessy
obviooooo voy a la reunion,PAULITA pasame el nro de cta ty cbu asi te hago una transferencia bancaria que me resulta mas comodo que ir a un bco rio,(no tengo cerca).YO ME ANOTO TAMBIEN PARA HACER ALGO DULCE,bbesos,nos vemos pronto,y festejo con ustedes mi cumple!es el 22-09 ,se acuerdan el mismo dia que nos fuimos a bariloche!!!,recuerdan me cantaron 1000 veces en el micro!!,nos vemos

Anónimo dijo...

HOLA a todos ,gracias a los que ya confirmaron ALEX,POTRO ,P.GARCIA,P.PAGANI,JESSICA,CARLITOS y realizaron el depósito ,y a D.ARENA,CARO,CARINA BAU,que ya dieron el OK,esto es para pasar un buen momento todos juntos y P F eventos organizarán todo para que sea un día especial,besos a todos,Paula.

Anónimo dijo...

Che, si quieren, el dia de la reunion, ya les va a quedar comodo entregarme la estatuilla a mejor actor por el video de Bono de U2!!!
Veo que todos se quedaron mudos y anonadados...

Esperamos la votacion del resto de los compañeritos (para lo de la reunion, lo de mejor actor ya esta decidido)

carlitos

Anónimo dijo...

Yo no voy.
Aunque sea obvio, por la distancia, se los aviso para que no hagan tanto morfi.
Si guardan algún tinto el día de la reunión, para el año que viene lo disfrutamos añejado.
Que lo disfruten mucho
Edu

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Quiero confirmar mi presencia para tan esperado evento, y comentarte Paula que acabo de hacer el deposito de $ 40 en tu cuenta.
Saludos
Pablo Garcia

Anónimo dijo...

German Ahrens me pidio que confirme que viene a la reunion y que le da la plata a Paula en el encuentro

saludos a todos

carlitos

Anónimo dijo...

Edu, Christian, Colo, aunque no vengan los recordaremos, no se olviden cuando vengan a capital por algun evento (cumnple, casamiento, fin de ano, etc) lo publican y nos encontramos los que en ese momento podemos)
abrazo
alex

Anónimo dijo...

Caro!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por el llamado..., me puso muy contento, sobre todo escucharte como siempre, nos vemos en el encuentro, si no es antesàbeso
alex

Anónimo dijo...

Yo, Alex Longo, en caracter de ... bueno confirmo mi presencia y ya he realizado el deposito en la cuenta de la SsssssssssssENORA Paula Rios, mi amiga jaja, perdon que estoy fuera y en los teclados no har enie
saludos alex

Anónimo dijo...

Pau, Caro, Jessi, veo que se encargan de lo dulce, nosotros que llevamos, amigoe, quedamos en algo, alcohol, coca zero???
propongan y llevamos, vos Claudio, el abanderado, ORGANIZANOS !!!!!!
abrazo

Diego dijo...

Alo!! Confirmo mi asistencia para ése día y llevo el dinero ¨en mano¨ a la Sra. Paula. Saludos! Diego García

Anónimo dijo...

Confirmo mi asistencia a la reunion del encuentro. En la semana hago la transferencia a la cuenta de Paula
Gracias y saludos a todos

Anónimo dijo...

Nosotros seguimos el encuentro desde cerca (gracias al aporte de Carlitos).
Ya han confirmado 13 personas (el número de la suerte).
Pongansé las pilas el resto.
Si concretamos la conexión (via internet)nos sumaremos dos desde Ushuaia. Nos gustaría ver a la gran mayoría, aunque sea cámara mediante.
Gracias a los que nos tienen presentes.

Anónimo dijo...

A VER QUIEN LEE !!!!!! Vamos por 13 y no me gustaría que nuestra foto se parezca a la última cena ,ni Carlitos ,ni yo PAULA ,lo vamos a permitir .Por lo cual necesitamos que de alguno el OK,y si quiere también el depósito.Sin contar los 3 que están disfrutando del FRIO,faltan varios que ya están en el blog,y los que no están en blog y quieren participar se suman,besos Paula.

Anónimo dijo...

Si mi cuenta no me da mal, al dia de hoy estan confirmados...

RODRIGO FRAIMAN
DIEGO GARCIA
ALEJANDRO LONGO
GERMAN AHRENS
PABLO GARCIA
CARLOS WINNIK
PAULA RIOS
CLAUDIO DOMINGUEZ
JESSICA ARISTEGUI
DIEGO ARENA
PABLO PAGANI
CAROLINA TORRES
VERONICA SPIGARDI (dijo que no tenia problema con esa fecha)
FERNANDO GILES (idem Veronica Spigardi)
CARINA BAU (idem Veronica y Fernando)

Faltan confirmar
ALEJANDRA IMPARATO
MAXI LARTIGUE (Le habria dado el ok a Claudito via telefonica)
DIEGO CONDE (proximo a ser papa)
DIEGO CANO

Muy dificiles, pero no imposibles
JAVIER SOTELO

Imposibles o casi...
HANS HERVIAS
EDU MASKIN
COLO BALLESTRINI
CHRISTIAN ESPIGA
YEIPI CORTELEZZI

Con lo cual, al dia de hoy hay 15 confirmados, y 4 o 5 por confirmar

Como diria Wainraich en Metro y Medio...
NO ES UN MAL NUMERO!!!

Saludos para todos y a Roxana Caprino, Amalia Sachi, Jorge Coletti, Gaby Falduto, Dario Ekes, Marcelo Beltramino, Pablo Porri y Hector Aguilar... obviamente estan invitados a la reunion aunque no manden cosas para el Blog.

PD. No olviden las gaseosas para los que no toman alcohol, como el bolu... que les escribe.

carlitos

Anónimo dijo...

A ver, creo que me perdí...de acuerdo al comentario de carlitos ¿hay que llevar bebida? si es así avisen que yo tambien soy abstemio (¡que tipo sano!)

Anónimo dijo...

Yo creo que ya que las chicas se pusieron de acuerdo en llevar cosas dulces, nosotros los machos (aunque algunos abstemios), deberiamos ponernos de acuerdo
si llevamos algunos vinos, y otros gaseosas (calculo que mas de una señorita debe tomar coca light)
Por lo menos Diego Arena me va a acompañar con alguna gaseosa...
carlitos

Anónimo dijo...

PROPONGO QUE CADA MASCULINO LLEVE UNA GASEOSA Y ALGO DE ALCOHOL, CUANDO MANEJO NO TOMO O UNA COPITA JAJAJAJA
LLEVEMOS DOS O TRES POR CABEZA ESTAN DE ACUERDO????????
SALUDOS
ALEX

Anónimo dijo...

paulita
hoy te hice la transferencia desde bco frances-banelco- a tu cuenta de $ 40.-(seguro se te acredita mañana).
Carlitos,yo tambien soy floja con el alcohol y si manejo no bebo(ya cai en varios controles...no me arriesgo).
A los que faltan confirmar,CONFIRMENNNNN que paula esta con todas las pilas para organizar todo pero necesita de de las confirmaciones!!!!!!!!!!!
a los que estan lejos y no pueden venir,se los va a extrañar....mandaremos fotitos y videos para que vivan ese encuentro junto a todos nosotros.
besos jessy

Anónimo dijo...

OK, LISTO
TODOS LOS HOMBRES LLEVAMOS 1 GASEOSA + 1 BIRRA.

Colo dijo...

Yo, aunque me muero de ganas, esta me la voy a perder. Pero deseo de todo corazón que los que vayan la pasen muy, pero muy bien y disfruten plenamente de ese momento tan esperado.
Abrazos y besos

FERNANDO GILES dijo...

hola chicos:
cuenten conmigo la plata la llevo el dia de la reunion y llevo un vino y una gaseosa, ¿dietetica?, jajajajajaj

Anónimo dijo...

Hola a Todos
Soy Pablo Porri y me entere del blog por EDU Maskin. Se me cayeron todos los años encima cuando entre y la verdad me alegra mucho que esten todos con tanta expectativa por el reencuentro. Ver a Dieguito Conde companero de banco despues de tanto tiempo, a maxi L a quien unas veces nos encontramos en su boliche y a todos uds me puso muy contento. Dicen que 20 años no es nada, pero sera asi!!! Respecto a la reunion es una excelente idea Me dan unas ganas de encontrarme de vuelta con todos, pero el sabado justo 27 se casa mi prima. Voy a tratar de pegarme una escapada despues de la fiesta, ya que termina temprano para la flia y me imagino que uds van a terminar tarde pero no prometo nada.
Carlitos despues prometo sumarme al blog.
Abrazos a todos
Pablo Porri

Anónimo dijo...

Pablito Porri!!!, una alegria que nos des señales de vida.
Ojala que puedas venir aunque sea un rato a la reunion.
Ni bien puedas, enviame a mi email la data y las fotos de tu vida
un abrazo
carlitos

Anónimo dijo...

Paula, la plata te la llevo el mismo día de la reunión. Decime si esto te genera algún inconveniente. Si necesitas que te la deposite si o si en tu cuenta, avisame y pasame el numero de CBU para hacer la transferencia.
Yo confirmo que llevo una Coca Cola y una cerveza. Yo soy otro de los que no toma alcohol. Ya veo que al final sobran todas las cervezas y faltan gaseosas.....
Saludos a todos

Anónimo dijo...

CHE LOCO, AHORA QUE FALTA TAN POQUITO, QUE NO DECAIGA...
FALTAN ALGUNAS CONFIRMACIONES, DE VAGUITOS/AS AUNQUE CONTAMOS CON ESO, Y ADEMAS TAMBIEN CONTAMOS CON AQUELLOS QUE NO SE COLGARON AL BLOG A VER QUE SORPRESITA SE VIENE PARA EL REENCUENTRO.
SALUDOS A TODOS
CLAUDIO

Anónimo dijo...

confirmo mi presencia, perdón por la tardanza en la repsuesta, estoy muy enquilombado de laburo. Veo si puedo en la semana despositar la guita.
Abrazos,
DC

Anónimo dijo...

Me alegra qie Dieguito Cano se sume a la reunión ,les comento a todos que como estoy con reposo por operación y como hay que también reservar los living con tiempo ,esta semana confirmo y pago la reserva de todo ,por lo cual sería bueno que confirmen TODOS por sí o no ,y los que puedan realicen el depósito pues son pocos los que pagaron a hoy,los Nos. depósito B.Rio están más adelante ,besos a todos PAULA.

Anónimo dijo...

POR FAVOR!!!!!!!!!
a todos los que aun no confirmaron , por favor confirmar ya que mañana a mas tardar se cierra el alquiler del cual se encarga Paula, LOS QUE NO DEPOSITARON POR FAVOR LLEVAR EL DINERO YA QUE Paula TIENE QUE PAGAR POR ADELANTADOS
gracias a todos y nos vemos
saludos
alex

Anónimo dijo...

Pau...
Mañana mismo voy al banco y hago la transferencia... Te pido mil disculpas, pero intente desde el banking (o como mierda se escriba) y no me lo permite... Estoy por las noches trabajando en Alto Palermo (hasta el domingo)(espero), asi que cualquier cosa me chiflas al Handy...
Besos para vos y Franquito!

Vero Spigardi dijo...

Paula:
Te cuento que hoy 18/09/08 te depósite, en el Santander de Martinez 13:35 Nº sobre 791507 Nº Trans 13321670
Ademas llevo algo dulce y sobre la música queria que me confirmes si hay algun tipo de equipo en el sum o no? Gracias!
Besotes!

Anónimo dijo...

Bueno ,espero sigan confirmando ,gracias Vero por aclarar tu depósito y por la música ,ponemos equipo para CD,trae música porque en eso estoy escasa,besos Paula.Ahhhhh,buenísimo lo dulce.

Anónimo dijo...

YA QUE FALTA SOLO UNA SEMANA!!!!!!!
Lista de los que confirmaron
-Jéssica OK $40-
-Verónica OK $40-
-Alex OK $40-
-Pagani Pablo OK $40-
-Garcia Pablo OK $40-
-Potro OK $40-
-Carlitos OK $40-
-Paula OK $40-
-Arena Diego OK no depos.
-García Diego OK no depos.
-Carolina OK no depos.
-Carina OK no depos.
-Ahrens German OK no depos.
-Giles Fern OK no depos.
-Fraiman Rodr. OK no depos.
-Cano Diego OK no depos.
-Hans
-Edu
-Colo conección desde el Sur
Los que no depositaron ,algunos quedaron en hacerlo en esta semana y otros el mismo día,si pueden tratan de hacerse una escapada al Banco Rio,así contamos con todo para la reunión.
FALTA CONFIRMAR!!!!!!!!!!
-Alejandra Impar.
-Javier Sotelo
-Espiga Christian
-Porri Pablo
-Cortelezzi Pablo aclaró que trabaja ese día
-Y todos los compañeros que están invitados y pueden dejar su mensaje en el blog.
En mi caracter de prolija u obsesiva ,pasé la lista para que todos tengan presente si ya confirmaron o no,y les cuento que hoy sábado realicé la reserva delos livings,faltaría en la semana concretar la comida y extras........
Si alguien confirma o hace depósito ,confirmar en blog,o dejar mensaje a mi nextel 552*4027
15 5 715 6900.
Besos a todos y nos vemos el SABADO 27!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Paula, hoy sabado hice una transferencia a tu cuenta por 40,01 $. Seguramente entre sabado y domingo vas a tener el dinero en tu cuenta.
Nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

Paula, te olvidaste de Maxi, al parecer le confirmo a Claudito que va a venir a la reunion.
Y javi sotelo (casi estaba descartado) me acaba de confirmar que viene tambien y te lleva la plata el dia de la reunion.

un beso. carlitos

FERNANDO GILES dijo...

HOLA JESSI:
FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE LA PASES BIEN JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y SE TE CUMPLA TUS DESEOS QUE SERAN MUCHOS. TE MANDO UN BESO FERNANDO GILES

Anónimo dijo...

Rodrigo ,te comento que a hoy lunes a las 20 hs.no aparece ningún depósito de transferencia ,ni ningun otro en la cuenta,fijate así loverificamos ,el último depósito que se acredita es el de Verónica del día 18,besos y contestame,si aparece mañana te confirmo,verificá la cuenta y a todos confirmen que la CUENTA sea RIOS PAULA,a ver si otro se está poniendo contento con los depósitos,besossssss.

Anónimo dijo...

graciassssss a los que se acordarn de MI CUMPLE!!!!!!!!a vos ALEX,PAULIta y FERNANDO,igual no me ofendo si me saludan en sabado!!estoy ansiosa por verlos a todos!!este encuentro es una CARICIA AL ALMA para mi y creo que para muchos...nos vemos pronto!!!!jessy

Anónimo dijo...

Paula por favor no me mates estoy realmente a mil, estoy cerrando unos locales comerciales y entregando otro , si puedo hoy mismo lo hago
Jessi amor besos enormes por tu cumple no hace falta que te comente que si no lo veia escrito no me acordaba , no?
nos vemos pronta Carito

Anónimo dijo...

Declaro, que a las 13.56 del dia 23/09/08, he depositado $40.00 en el banco rio de la calle rivadavia 4364, e dicho!
Besossssssss

Anónimo dijo...

Rodrigo apareció tu depósito ,todo OK,el de CARO ,no aparece ,quizás mañana,igual llamame y te confirmo,a los demás si quieren depositen ,nos viene MUY BIEN!!!!!
Estamos con poco efectivo ,besos a todos..........

Anónimo dijo...

Compañeros del dia a dia

LLEGO EL DIA ESPERADO!!!
Despues de 19 años...Nos vemos hoy a las 21 hs en lo de Paula!!!

A los que todavia no saben si van a venir, o no participaron del blog, piensan con el corazon, si hoy a las 21 hs. tienen algo mas interesante para hacer, que darle un buen abrazo a un compañero del huergo que no ven hace 19 años.

Gracias a todos los que en mayor o menor medida le dan vida a este blog.

Nos vemos a la noche.

Carlitos Winnik

Anónimo dijo...

Muchachada, espero que lo disfruten por uds y por todos los que no podremos estar. Un abrazo a todos juntos. Si... se me alargan los brazos para estas ocasiones. Espero verlos en una próxima ocasión. Juan Pablo

FERNANDO GILES dijo...

HOLA CHICOS:
LA FIESTA DE ANOCHE FUE FANTASTICA, LA VERDAD Y REFLEXIONANDO LO DE ANOCHE ESTABA MUY CALLADO, TENIAN RAZON, NO SE QUE ME PASO, SERIA QUE TANTA EMOCION QUE TENIA AL VERLOS TODOS ME HABRA DEJADO TILADADO, PERO YA ESTA, PARA LA PROXIMA PROMETO HABLAR. MUCHAS FELICITACIONES A PAULA Y A CARLITOS POR TODO Y NOS VEREMOS EN LA PROXIMA REUNION, UN BESO FERNANDO GILES

Anónimo dijo...

a todos!!!gracias por este encuentro!!!me hicieron muy feliz y como dije el sabado "fue una caricia al alma".Compartir esas horas con todos ustedes fue increible,verlos tan bien,por dentro y por fuera me puso re contenta,espero que esto sea el principio para otros encuentros que podamos organizar,que puedan venir aquellos que por compromisos,distancia u otros motivos no pudieron estar.Gracias Edu y cristian por estar con nosotros,que a pesar de la distancia los sentimos cerca.Gracias Carlitos por todo lo que hiciste,creo que te quedo claro que fuiste el responsable de tanta emocion,Gracias Pauli por toda la organizacion y por toda la buena onda que pusite en todo esto.
Chicos,compañeros,amigos los quiero ,gracias por la noche alucinante que pase(para los que no vinieron imaginen lo que deseen ja ja )besitos jessy

Anónimo dijo...

Carlitos ,gracias por escribir el saludo para este día de la COLE,tengo un montón de paisanos que saludar y no sabía que ponerles,y dejá de venderme cosas de imprenta te voy a comprar igualllllllllll,ahhh,SHANA TOVA,besos.

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAA,para todos,primero les comento que en lo último de la reunión me sentía para el cul.....
Por el tema de mi reciente operación ,por eso dejé de hablar un poco ,no se los conté en el momento porque daba para que piensen que los quería hechar,y segundo les cuento que MI HIJO dijo que todo muy emotivo pero la próxima se habren la puerta ustedes ,porque jamás vió una propina,por lo cual para la próxima hay que contratar un custodio que reciba a la gente .GRACIAS a todos los que participaron viniendo y los que no pudieron estar pero hicieron sentir su presencia por los teléfonos ,que nos quede lo mejor de este día y cuando quieran que se repita.
Les comento que ayer DOMINGO ,Carlitos me llamó y entre la charla surgió que está buena LA PARRILLA DE LA TERRAZA!!!!!!!!!
Besos a todos de corazón

Anónimo dijo...

bueno...al final me quedé con sabor "a poco". Para los que no se enteraron, tuve que hacer de padre aun en ese momento tan glorioso, ya que a mi hijo Juani "se le ocurrió" tener un pico de fiebre alta y bueh...salí corriendo a la clinica (que se le va a hacer, cosas de padres). Gracias a Dios solo un susto.
No puedo expresar lo que sentí al verlos a todos, fue simplemente GENIAL.
Gracias a Carlitos por todo, igualmente a Paula que se encargó de hacernos sentir cómodos y GRACIAS TOTALES a todos los presentes (incluidos aquellos via "nextel" - EDU, HANS y CATRASCA) por la excelente onda que flotaba en el ambiente.
Hasta la próxima (espero que sea en breve).

Anónimo dijo...

NUEVAMENTE HOLA A TODOS:
Tratando de seer breve, creo describir las mismas sensaciones que tuvimos todos, primero de expectativa, despues de sorpresa, de emocion y finalmente la rara sensacion de costumbre, de cotidianeidad, de humores comunes, de conocernos de toda la vida. La rara sensacion de que nunca nos dejamos de ver (Puta, no queria ser cursi).
Pero realmente la confianza , la buena onda y las pilas que le puso cada uno al encuentro hizo que esto significara como "una llave" que abre un espacio que no se sabe muy bien por que estaba cerrado.
Bueno chicos, el reencuentro fue excelente y obviamente habria que ir pensando que antes del 2009 se podría despedir el año.
Muchas gracias a todos.
Potro
AHHH me olvidaba...
A todos los que no fueron
JODANSE....